Casi!

Lo cierto es que me animé viendo que las Ni-Mh parecen tener un buen futuro todavía gracias a la incorporación
de nuevas químicas y baja autodescarga.
Cada año últimamente, salen un par de noticias de nuevas baterías que van a revolucionar el mercado,etc...
Siempre se quedan en nada. Y aunque fueran ciertas, el periodo de migración duraría años.
Cuando pones 2 o más pilas en un aparato, estás supeditando el rendimiento general a la pila que peor funciona.
Tenerlas emparejadas por igual capacidad de carga es lo más adecuado para ese caso y con este puedo saberlo.
Aparte les hace ciclos cuando son nuevas, descarga, recupera, monta claras...
Barajé la opción de un cargador de RC, pero en mi caso no iba a tener otra utilidad que no sea AA y AAA´s.
(Juguetes del crío con pilas everywhere! Le sacaré partido.)
Aprovecho para comentar que el vendedor me ha enviado un número de tracking de UPS para ver por donde va.
Recepción estimada el 30/07.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...