Pedida Sunwayman C21C

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

20 Sep 2013 19:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Sunwayman C21C

Antoniomoreno escribió:
Trevilux escribió:
Antoniomoreno escribió:
Con el código C21Coff y se queda en 56,99 dólares. Hable con ellos para que la bajaran de precio. No se te olvide añadir el tracking si lo quieres, sin tracking sale 2 dólares más barata.
Linternero si finalmente la pides en Hkequipment, ni se te ocurra pedirla sin tracking (en sólo un consejo) ...
Yo por 2 dólares prefiero pedirla con tracking también. No merece la pena disgustos (que si por donde va, que si llegará, que si lo habran enviado...)por 2 dólares...
:+1:
20 Sep 2013 20:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

Ya sale algun video por la red de dicha Sunwayman C21C http://www.youtube.com/watch?v=a3CDCKrLPoY y de la T45C http://www.youtube.com/watch?v=wDsWsy6kqZw

Supongo que la proxima semana me llegará la mia :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Sep 2013 21:34 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

Que ganas de tenerla jeje
20 Sep 2013 21:45 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedida Sunwayman C21C

A mi no me gusta el pulsador que trae que se ve que le cuesta hasta trabajo pulsarlo, ni la luz roja que la encuentro muy poco servible... :sisi3:
20 Sep 2013 23:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

La mía consta como "Salida de la oficina internacional de origen" 18-sep, así que la semana que viene miraré las fotos de la tuya Jaipe :vota: ,con un poco de suerte la mía en 2 semanas estará aquí.
Gracias por enlace de los videos, la veo más compacta de lo que esperaba, y nos ofrece algo novedoso, creo que disfrutaré mucho con ella :roto2rie:
Desde Sunwayman me dicen que la funda de la C20C le irá bien :elboinas: ... pero entonces donde meto la C20C.

¿Alguien sabe donde comprar a buen precio funda para la C20C? No sé si la funda tamaño intermedio que venden en FT será la adecuada, el Ticket lleva 3 días abierto ... :roto2qtemeto:
20 Sep 2013 23:38 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pedida Sunwayman C21C

Trevilux escribió:
¿Alguien sabe donde comprar a buen precio funda para la C20C? No sé si la funda tamaño intermedio que venden en FT será la adecuada, el Ticket lleva 3 días abierto ... :roto2qtemeto:
Yo creo que sí es esa, porque lleva elástico en los laterales, que sólo lo llevan tres fundas de SWM: la de las M11R y C10R (que claramente es más pequeña que la "medium size" de Fasttech, yo tengo la funda de Mr. Elfin y mide unos 102 mm), la de la c15A y la otra es la de la C20C, que debe medir los 128 mm que se indican en Fasttech. La funda small size de Fasttech es la de las V10R y V11R, se deben quedar pequeñas para la c20c.
20 Sep 2013 23:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Noctiluco escribió:
Trevilux escribió:
¿Alguien sabe donde comprar a buen precio funda para la C20C? No sé si la funda tamaño intermedio que venden en FT será la adecuada, el Ticket lleva 3 días abierto ... :roto2qtemeto:
Yo creo que sí es esa, porque lleva elástico en los laterales, que sólo lo llevan tres fundas de SWM: la de las M11R y C10R (que claramente es más pequeña que la "medium size" de Fasttech, yo tengo la funda de Mr. Elfin y mide unos 102 mm), la de la c15A y la otra es la de la C20C, que debe medir los 128 mm que se indican en Fasttech. La funda small size de Fasttech es la de las V10R y V11R, se deben quedar pequeñas para la c20c.
Seguro que tienes razón, tengo la funda de la M11R y de la C15A, y también la "pequeña de FT" que no trae banda elástica y a la que me está costando encontrarle acomodo (la de la V11R), así que la elástica que queda tiene que ser la "mediana de FT", si mañana no me contestan la pediré de todos modos, que no es plan que tengamos una maravilla como esa C21C (espero) y que al llegar se encuentre sin cobijo...
21 Sep 2013 08:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

linternero23 escribió:Le he pedido al tal Bill Qiao que me de precio, con dos correos distintos y no me ha hecho ni caso, ya han pasado mas de 5 dias.

Igual ya no hace rebaja en esta linterna...
Finalmente te mando un MP con el cupón para la C21C por si te interesa. Es el mejor precio que haya visto hasta ahora. Saludos.
21 Sep 2013 12:06 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Pedida Sunwayman C21C

Después de ver el video,o la linterna del video está defectuosa o el pulsador no es lo más cómodo y fiable que haya visto hasta la fecha.Le cuesta quitar el strobo,después de pulsar varias veces sigue en la misma y le cuesta pasarla a los modos principales.Lo del led rojo está bien según para que o quien,seguro que más de uno le dará uso pero no todo el mundo,es un extra más que a mi particularmente me gusta.
Cuándo os vayan llegando ya se verá.
Galicia calidade
21 Sep 2013 12:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

dantemens 2011 escribió:Después de ver el video,o la linterna del video está defectuosa o el pulsador no es lo más cómodo y fiable que haya visto hasta la fecha.Le cuesta quitar el strobo,después de pulsar varias veces sigue en la misma y le cuesta pasarla a los modos principales.Lo del led rojo está bien según para que o quien,seguro que más de uno le dará uso pero no todo el mundo,es un extra más que a mi particularmente me gusta.
Cuándo os vayan llegando ya se verá.
Ya me he fijado ya, parece tiene un tacto malo pero tendremos que esperar a verlo al natural ya qu eigual es cosa de la linterna o de la persona ya que algunas veces cuando se manejan distintas linternas eso pulsadores electronicos cuesta pillarles el tranquillo y algunas veces hacemos lo que no queremos ya que depende del tiempo de la pulsacion hace una cosa u otra y eso se experienta cuando se tiene.

Para mi el atractivo de esta linterna es que sabemos que tiene potencia y para este tamaño es bastante, el tamaño reducido con una buena pila, el aviso de bateria baja en una parte mas visible ya que hay Sunwaymans que está debajo y no se, el boton latersal, el modo vela y el led rojo posiblemente tenga poca utilidad para nla mayoria de mortales pero no deja de ser algo bastante novedoso y que seguro tendrá su gracia.

Y para Trevilux, aqui venden la funda suelta de la C20C, si que no tiene el precio de las trusfire, las Tank o Power pero esa es de su marca y tampoco es una burrada siendo Sunwayman y ya lleva añadido los gastos de envio http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3a8140923a
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Sep 2013 12:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

Como se comenta que le puede ir bien la funda de la C20C pues ya he buscado algo por casa ya que tengo varias de estas que son baratas y se adaptan a muchas linternas de estos formatos y ambas podrian servir para la C21C

La grande la uso para las Convoy S2 y las pequeñas para Nitecore MT1A, Olight S20 y similares y como podemos ver podrian servir.
Imagen

La C20C puesta en la funda grande
Imagen

Puesta en la funda pequeña
Imagen

Otra que tambien le puede valer es la funda de la Led Lenser P5, como esta y las anteriores llevan goma en los laterales admiten diferentes grosores.
Imagen

Asi que a la mia una u otra le pondré.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Sep 2013 15:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Veo que vas bien servido jaipe, aunque la Tank pequeña y la de la LL P5 no creo que sirvan, aun con el mismo tamaño la C21C debe ser más aparatosa en la zona de la cabeza que la C20C y requiere que la banda lateral de la funda no llegue demasiado arriba.
Con lo que respecta al vídeo, no saquemos como bien dices conclusiones precipitadas, porque ya he visto alguna presentación de alguna cosa e ese paisano jojosel... y no es el más habilidoso del mundo con las manos.
21 Sep 2013 15:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Error: post duplicado
21 Sep 2013 15:26 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Pedida Sunwayman C21C

Tienes razón Trevilux,en el video de la T45C al empezar el video está un rato dándole al pulsador y la linterna no enciende,se ve que o tenía algo desenroscada la linterna o no prueba las linternas bien antes de hacer los videos.Personas de este tipo le quitan mérito a las linternas y a las marcas,porque yo veo el vídeo de la C21C y no la compro.
Galicia calidade
21 Sep 2013 15:51 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman C21C

el video casi parece que lo ha hecho uno de la competencia de sunwayman
21 Sep 2013 19:29 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Pedida Sunwayman C21C

Trevilux escribió:...el Ticket lleva 3 días abierto ... :roto2qtemeto:
Al hilo de esto, yo tengo otro abierto desde hace 4 días, y nada, ni caso. ¿Será el fin de la edad de oro de FT? :sherlock:

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
21 Sep 2013 20:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

xos escribió:
Trevilux escribió:...el Ticket lleva 3 días abierto ... :roto2qtemeto:
Al hilo de esto, yo tengo otro abierto desde hace 4 días, y nada, ni caso. ¿Será el fin de la edad de oro de FT? :sherlock:

Sl2
Después de 4 días me contestan que: ya está en manos de los técnicos y que ya me contestarán pronto (la pregunta era si aquella funda era la de la C20C,... irán a medirla), me encanta, así el contador del ticket vuelve a estar a cero y ni se molestan en mirar mi pregunta.... Supongo que andan muy liados con lo de los paquetes con baterías y líquidos devueltos por sus aduanas.
21 Sep 2013 20:24 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

dantemens 2011 escribió:Después de ver el video,o la linterna del video está defectuosa o el pulsador no es lo más cómodo y fiable que haya visto hasta la fecha.Le cuesta quitar el strobo,después de pulsar varias veces sigue en la misma y le cuesta pasarla a los modos principales.Lo del led rojo está bien según para que o quien,seguro que más de uno le dará uso pero no todo el mundo,es un extra más que a mi particularmente me gusta.
Cuándo os vayan llegando ya se verá.

Yo ya me pedí la mía :number1: :number1: :number1: :number1: Gracias Trevilux!!!!


El pulsador es pequeño, pero creo que el tío es un manazas. En las c20c, para encender es un toque suave, si te pasas un poco arranca el turbo en el modo instantáneo (no me sale ahora el nombre, pero me entendéis). Yo creo que simplemente es un poco de maña :gaydude: :gaydude: :gaydude:
24 Sep 2013 22:14 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Acabo de llegar a casa, como siempre consulto tracking de correos y....
C21C "en tránsito" :vota: :vota: :vota:

Miércoles 25 de septiembre
Hora 20:12
Localización : mi sofá
La linterna sigue "en tránsito" :llora:
26 Sep 2013 15:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

A la espera de que alguien nos deleite con un buen reportaje sobre ella, que hemos sido unos cuantos los que la hemos pedido, dejo un par de fotos y unas impresiones rápidas, porque me ha llegado hace menos de 2 horas:

Imagen

Estéticamente preciosa.

Imagen

Super compacta, me la esperaba un poco más aparatosa que la C20C, pero realmente también se siente bien en la mano.

Imagen

Imagen

Se han hecho algunos comentarios sobre el interruptor. En mi opinión lo que es el aspecto no es impresionante , me recuerda a algunos de los botones de los mandos de reproductores de vídeo o televisores antiguos, pero eso no significa que sea de mala calidad. En cuanto al manejo con mano desnuda (porque con guantes sería otra cosa) responde perfectamente y sin complicaciones, está claro que el vídeo de youtube no es representativo de alguien con una mínima coordinación motora. Vamos que sin guantes la respuesta al manejo es perfecta.


Aún no han llegado mis nuevas baterías Keepower, así que sólo dispongo de las nitecore 2300 y 2600 y he de decir que con miedo a que no entraran las he probado y realmente entran muy muy justas, pero finalmente he conseguido encenderlas con ambas, espero que las keepower sean 0.5 o 1mm más cortas.
Comparada con la c20C que esta muy bien de salida para ese tamaño está es impresionante, es cierto que el turbo está limitado por tiempo, pero es una gozada. Además ese led rojo es realmente útil y con oscuridad total en alto ilumina realmente mucho (en una habitación que es donde he podido probarla).

La funda de la C20C no es ideal para ella, porque presiona ese interruptor que sobresale, no me convence, esperaré a que Jaipe u otro compañero muestre alguna que le vaya como un guante, de las mías de momento ninguna es perfecta.

Una adquisición muy interesante por lo novedoso de los 2 LED blanco y rojo, en un tamaño muy compacto, con indicador de batería baja, y turbo de más de 800 lúmenes.


Imagen

Una foto al completo de mi reducida familia de 18650.

© ForoLinternas