Pedida Sunwayman C21C

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

11 Oct 2013 13:17 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Jaipe escribió:La C20C con el led nuevo dudo mucho se note a simple vista el aumento de potencia y no creo compense, otra cosa es que si se tiene que comprar una comprar la nueva pero añadir la nueva por esos poco lumens mas no se yo si se notarán si no es con luxometro, solo hace falta mirar la C20C en turbo con 480 lumens y bajamos un nivel que se queda en 280 "200 lumens menos" y casi alumbra lo mismo que en turbo pues la nueva aun se notará menos.

Es que yo, sin tener luxómetro, dudo mucho que los lúmenes del modo alto sean 280. Si el modo Turbo tiene 480, y el modo alto está muy poquito por debajo, o el turbo no son 480 o el alto no son 280. No se, ¿tan poco se notan 200 lúmenes en esta linterna? En la Tk75 de 2900 lum respecto a la de 2600 igual es cambio no se aprecia, pero de 480 a 280 es un 40%.

No se, igual me quedo como estoy, pero me llama mucho la C20c con el nuevo del L2, no se que haré, ya que es una linterna que tampoco le voy a dar un uso muy continuado, no me importa que disipe menos que la c21c, para eso utilizo otra linterna. Estoy indeciso :confused:

Por otra parte la c21c tiene 830 lum, casi el doble que la c20c y tampoco da el doble de luz, no tiene el mismo reflector, pero tirando a una pared de cerca no se aprecia tanta diferencia de lumenes. Pero claro, todo a ojo. :sherlock:
11 Oct 2013 15:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

linternero23 escribió: Es que yo, sin tener luxómetro, dudo mucho que los lúmenes del modo alto sean 280. Si el modo Turbo tiene 480, y el modo alto está muy poquito por debajo, o el turbo no son 480 o el alto no son 280. No se, ¿tan poco se notan 200 lúmenes en esta linterna? En la Tk75 de 2900 lum respecto a la de 2600 igual es cambio no se aprecia, pero de 480 a 280 es un 40%.

Por otra parte la c21c tiene 830 lum, casi el doble que la c20c y tampoco da el doble de luz, no tiene el mismo reflector, pero tirando a una pared de cerca no se aprecia tanta diferencia de lumenes. Pero claro, todo a ojo. :sherlock:
Pues he mirado lo que comentas por curiosidad y es lo que tú dices, :aplauso: el alto es mas alto de lo que anuncian y la diferencia del turbo a alto es menor, a mi en turbo turbo me da 453 lumens y anuncian 450.
Imagen

El modo alto anuncian 280 y a mi me sale 328, si que es 48 lumens mas de lo que dicen pero tampoco es tan radical ni se aleja tanto.
Imagen

EL bajo anuncian 95 y es bastante similar, 112
Imagen

Y en low anuncian 15 y a mi me salen casi el doble, 27
Imagen

Y ya de paso miro la C21C y anuncian 850 y a mi en turbo me da en torno a los 700, por eso tampoco hay mucha diferencia con la C20C a pesar que son 250 lumens mas pero eso es poco para que realmente se aprecie mucho si no es con un luxometro y los beams del otro hilo lo demuestran.
Imagen

Y en alta anuncian 510 y a mi me sale un poquito mas pero es mas cercano, a pesar de todo esos casi 150 lumens menos se notan poco cuando cambiamos del turbo a alta.
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Oct 2013 19:28 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

La verdad es que los 830 de la c21c me parecían mucho, y si la nueva c20c tiene algo menos declarados que la c21c en turbo, pues igual me quedo como estoy, con la c20c antigua.

La c21c me sigue teniendo descolocado, que si no tiene clip, que si la doble protección, que si la cebeza con sus estrias me arañan las yemas de los dedos :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
11 Oct 2013 20:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Yo observo visualmente mucha diferencia entre la C21C y la C20C, de hecho la proyección es muy similar y con el luxómetro a un metro ambas en turbo, en el centro del Spot de proyección la C21C ofrece 6790 lux y 280 lux en el centro de la proyección de derrame, y con la C20C en Turbo 3980 lux a 1 metro y 195 lux. (esto con pilas muy llenas, porque en cuanto baja el voltaje ese turbo de la C21C baja ya algo).
C21C: Con pilas nuevas esos 6790 lux del turbo bajan a 4500lux en alto aún un poco más que la C20C XM-L en su turbo. En interiores se nota menos que en exteriores. de hecho el alcance supuesto (no el efectivo) para la c20C es 139 metros y para la C21C es 178 metros. Ahora bien me asombra ver que Sunwayman para la actualización Led de la C20C a XM-L2 le da un alcance de 300 metros :elboinas:
La nueva C20C con XM-L2 se le suponen 620 lúmenes frente a los 450 lúmenes de la antigua con XM-L, o sea que se acercará sin duda a la C21C.

Perdón por el rollo de cifras.
11 Oct 2013 22:38 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

Bueno chicos. La mia ya llego a china. Me han confirmado que esta defectuosa y sera devuelta a sunwayman. Ademas me devolveran los gastos que pague para enviarla. Otra sera enviada en breve.Vamos bien.
15 Oct 2013 15:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

jontzu escribió:Bueno chicos. La mia ya llego a china. Me han confirmado que esta defectuosa y sera devuelta a sunwayman. Ademas me devolveran los gastos que pague para enviarla. Otra sera enviada en breve.Vamos bien.
Me parece buena resolucion y mas si te reintegran los gastos y te envian otra sin coste, lo unico que tendras que esperar, yo la mia hablando con el vendedor me ha reembolsado 8 dolares a mi cuenta, no es mucho pero pero al final la linterna funciona correctamente menos el aviso con luz de bateria baja y hay tantas así que ya no le vendrá de una, :( las esperas a mi se me hacen demasiado largas, pero el caso tuyo era muy diferente.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Oct 2013 15:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Jaipe escribió:
jontzu escribió:Bueno chicos. La mia ya llego a china. Me han confirmado que esta defectuosa y sera devuelta a sunwayman. Ademas me devolveran los gastos que pague para enviarla. Otra sera enviada en breve.Vamos bien.
Me parece buena resolucion y mas si te reintegran los gastos y te envian otra sin coste, lo unico que tendras que esperar, yo la mia hablando con el vendedor me ha reembolsado 8 dolares a mi cuenta, no es mucho pero pero al final la linterna funciona correctamente menos el aviso con luz de bateria baja y hay tantas así que ya no le vendrá de una, :( las esperas a mi se me hacen demasiado largas, pero el caso tuyo era muy diferente.
Me alegra que recibas algo Jaipe, pero lo vuelvo a decir, mal por WB, no me gusta como tratan al personal en postventa.
15 Oct 2013 17:10 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

Jaipe, yo con tu problema habría hecho lo mismo. A mi la espera se ne esta haciendo mu larga. Eso sí, estoy con trevi respecto a WB
25 Oct 2013 19:43 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

Hoy recibi mi C21C, la linterna me parecio hermosa y mucho mas pequeña de lo que me imaginaba, el la mas pequeñas de todas las linternas con 18650 que poseo.
Pero...., hay algo que no entiendo o no funciona, no puedo lograr que el maracador de estado de la batreria se encienda.
Hay que pulsar de alguna manera en especial?
Que hay que hacer para que se enciendan esas pequenitas luces?
No quisiera pensar que eso no funciona... :llora:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
25 Oct 2013 19:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Hola Edgardo. El indicador de batería baja sólo se encenderá cuando la batería esté baja ( aproximadamente por debajo de 3.5V), no es que se encienda alguna de las 4 marcas (realmente creo que solo es un LED y encima los 4 pequeños marcadores). No sé si es a esto a lo que te refieres?
25 Oct 2013 19:50 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

Trevilux escribió:Hola Edgardo. El indicador de batería baja sólo se encenderá cuando la batería esté baja ( aproximadamente por debajo de 3.5V), no es que se encienda alguna de las 4 marcas (realmente creo que solo es un LED y encima los 4 pequeños marcadores). No sé si es a esto a lo que te refieres?
Entonces cuando la bateria esta completa no se enciende, es asi?

Gracias por la pronta respuesta.!!! :abrazo:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
25 Oct 2013 19:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Sunwayman C21C

Ya sabes, dejala encendida un ratito para checkear si funciona ;)
25 Oct 2013 19:54 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

UPz escribió:Ya sabes, dejala encendida un ratito para checkear si funciona ;)
:ok:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
25 Oct 2013 19:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

Edgardo escribió:
Trevilux escribió:Hola Edgardo. El indicador de batería baja sólo se encenderá cuando la batería esté baja ( aproximadamente por debajo de 3.5V), no es que se encienda alguna de las 4 marcas (realmente creo que solo es un LED y encima los 4 pequeños marcadores). No sé si es a esto a lo que te refieres?
Entonces cuando la bateria esta completa no se enciende, es asi?
Gracias por la pronta respuesta.!!! :abrazo:
Asi es Edgardo, por lo general los avisos de baterias baja solo funcionan cuando baja la carga de la bateria que realmente es cuando es util el aviso y las Sunwayman tambien van así, tengo la Sunwayman D40A y la C20C y ambas hacen lo mismo solo se enciende cuando queda poca carga, mi C21C es una excepcion y no va el aviso porque salió defectuosa en este aspecto pero por lo general te tiene que funcionar, apura la bateria y nos lo cuentas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Oct 2013 22:25 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

En un principio habia pensado que no funcionaba, yo pensaba que se encendian todas las luces y se iban apagando de una en una.


Imagen
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
25 Oct 2013 22:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Enhorabuena Edgardo, tú linterna funciona perfectamente. Lo que dices hubiese sido más interesante, pero bueno, yo me conformo con algún aviso de batería baja. Se enciende fija y cuando baje más el voltaje, parpadea y baja de modo.
26 Oct 2013 11:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

jontzu escribió:Bueno chicos. La mia ya llego a china. Me han confirmado que esta defectuosa y sera devuelta a sunwayman. Ademas me devolveran los gastos que pague para enviarla. Otra sera enviada en breve.Vamos bien.
¿Cómo va lo tuyo? ¿Enviada ya? ¿te han dado un track?
26 Oct 2013 11:58 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

Sí Trevilux, me han reembolsado los 12 euros que pague por enviarla. Y el tracking esta en llegada a oficina internacional de destino desde el 24. Así que está Semana termina el calvario. O eso espero je je. Os mantendré informados.
26 Oct 2013 13:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

Ves Edgardo como si va bien el aviso d ebateria baja que es tal como tiene que ser, pueden salir algunas defectuosas pero por lo general salen mas d ebuenas que de malas, felicidades y a disfrutar de esa pequeñina tan potente, o esa tambien la dejaras en la estanteria? :silbando:

Si la tienes que dejar en la estanteria te la cambio por la mia, :buitre: al final si no la vas a usar que mas da si va o no va el aviso de bateria baja :cejas:

Un saludo. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Oct 2013 15:36 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman C21C

Edgardo escribió: yo pensaba que se encendian todas las luces y se iban apagando de una en una.

yo daba por hecho que funcionaria asi, que decepcion para que ponen entonces los 4 agujeros sino para 4 leds que muestren el estado de la batería? :wow:

© ForoLinternas