Pedida Sunwayman C21C

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

26 Sep 2013 15:25 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

Yo tb la he recibido. Un 10 para la web y ric. Algún clip o forma de sujetarla? Gracias por todo Trevilux
26 Sep 2013 15:26 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Sunwayman C21C

Mola, como la ves en comparacion con la Cobra?
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Sep 2013 15:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Jontzu
No he leído nada por el momento sobre clip compatible, si me entero lo comento por aquí. De momento la usaré con el lanyard que trae y en cuanto me entere de una funda perfecta iré a por ella.

Premens.
Sobre la comparación con la EC25 Cobra, pues son ligas un poco distintas. La Cobra concentra más , y su interfaz e interruptor la siguen haciendo muy apetecible para exteriores si no te importa el tamaño (trabajarás mejor con ella con guantes y el interruptor es uno de mis preferidos). Supongo que con la C21C tendré mucho menos alcance, pero también estoy convencido de que la sunwayman saldrá mucho más de casa porque es bastante compacta y en cuanto enfríe el tiempo y se ande con chaquetón seguro que me acompaña con frecuencia.
26 Sep 2013 15:48 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Sunwayman C21C

Interesante.. :zpalomita:

Esperare un tiempo hasta pillarla, asi vais comentando alguna pega que pueda tener o algun fallo de fabricacion o lo que sea, al ser un modelo relativamente nuevo. :sisi3:
Última edición por F. Premens el 26 Sep 2013 23:55, editado 1 vez en total.
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Sep 2013 15:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

No habia leido el hilo y ahora veo que Trevi ya la tiene y por cierto la compró mas tarde que yo y eso es de agradecer para el vendedor suyo, :aplauso: yo la compré antes a wallbuys y sigo esperando :roto2qtemeto: :dale:

En fotos se ve muy bonita como la mayoria de Sunwaymans y mas la clase C que el diseño es de categoria, el manejo ya pensaba que seria mas o menos normal no como el video sapastre que ronda por le red que parece lo ha hecho la competencia.

El tamaño y viendo las comparaciones con otras que tambien tengo me parece un formato muy bueno, es mas personaloemnte me encantan esas linternas tan reducidas que llevan un interruptor como Dios manda y en su interior llevan una excelente bateria que eso garantiza un runtime muy muy bueno y todo se puede llevar encima sin apenas molestia.

Lo del turbo que no lo aguante, eso no es problema, es cuestion de seguridad para el usuario que lo hacen así, si hay alguna linterna de este tamaño y esa potencia que aguante el turbo toda la carga de la bateria se tendria que denunciar al fabricante por lesiones ya que sería imposible sujetarla en la mano, tienen que evolucionar mucho los leds para que en estas potencias y tamaños las linternas se puedan soportar con seguridad y de momento eso es ciencia ficción.

La cobra tambien la tengo y es un concepto distinto a pesar que tambien es reducida pero es mas cabezona, mas larga y seguro lanzará bastante mas y el manejo de los modos es muy bueno dentro de lo que hay hoy en dia.

A ver si llega pronto la mia y hablo en conocimiento de causa, gracias por las fotos Trevi
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Sep 2013 20:06 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

Vayaaaa, a mi me tocó la china grrrrr. No funcionan los modos, enciende, y en 2 segundos se apaga sola. Lo hace Con batería fuego protegida y la ncr 18650B sin proteger. Los modos cambian, pero se apaga sola. En algún momento funciona bien, pero al dejarla sin usar por un tiempo vuelve a fallar. Hablare con el vendedor a ver que me dice.
26 Sep 2013 20:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

jontzu escribió:Vayaaaa, a mi me tocó la china grrrrr. No funcionan los modos, enciende, y en 2 segundos se apaga sola. Lo hace Con batería fuego protegida y la ncr 18650B sin proteger. Los modos cambian, pero se apaga sola. En algún momento funciona bien, pero al dejarla sin usar por un tiempo vuelve a fallar. Hablare con el vendedor a ver que me dice.
Hola jontzu, vaya mier**. ¿Como es el fallo exactamente? ¿Se apaga si la enciendes y la dejas así sin más, o mientras cambias de modos? ¿Se apaga sólo con el turbo o tambien en los modos medios? ¿Sucede con ambos LEDS, o sólo con el blanco? ¿Tienes batería de las pequeñas cr123a para probarla?
Espero que se arregle el asunto, nunca he tenido una avería con las linternas de Bill, y por tanto no sé como será su respuesta. Mantennos informados y si puedes contestame esas preguntas.
26 Sep 2013 21:00 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

Se apaga sin más. Se apaga en cualquier modo. Y sucede con ambos leds. En 2 segundos se apaga, estés donde estés. Tengo cr123 recargables, no se si valdrán. Gracias por el interés
26 Sep 2013 21:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

jontzu escribió:Se apaga sin más. Se apaga en cualquier modo. Y sucede con ambos leds. En 2 segundos se apaga, estés donde estés. Tengo cr123 recargables, no se si valdrán. Gracias por el interés
Puedes probar esas recargables, el rango de la linterna es hasta 8.4V.
Si se descarta que sea por las pilas, además de contactar con Bill, contacta con el servicio Sunwayman service@sunwayman.com (creo que es esta) y haber que contestan ellos. Pronto van a comenzar unas fechas muy malas de festivos en china, creo que hasta 7 o 8 de octubre.

http://www.sunwayman.com/html/page/201005/130.html
26 Sep 2013 21:42 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

Las 16340 no entran de largo, así que na. Ya les escribí a Sunwayman y bill. A ver que tal. Ya os contare.
26 Sep 2013 22:26 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Sunwayman C21C

Empezamos bien.. :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Sep 2013 22:35 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

F. Premens escribió:Empezamos bien.. :roto2qtemeto:
Ya te digo. Con la ilusión que tenia grrrrr. Espero lo solucionen, sino sunwayman pa mi nunca más. Yo creí que era marca de fiar. A mi esto me paso en una linterna de 10 euros, pero en una de más de 40? :cry::mad:
26 Sep 2013 23:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman C21C

jontzu escribió:... Yo creí que era marca de fiar. ...
Tengo varias SWM, hasta ahora ningún problema, por eso también fiaba en ella... Pero siempre hay una primera vez... Esperemos que se solucione y, como al ser un modelo nuevo, no vuelvan a ocurrir nuevos casos... :sherlock:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Sep 2013 08:05 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

La tengo que mandar a china. Menuda pasta me va a salir la tontería :mad: alguno sabe la mejor forma de mandarlo? correos?
27 Sep 2013 08:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Hola.
Yo lo único que conozco es correos, aunque algún compañero ha hablado de otra compañía.
Correos:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
si marcas "envíar documentos" y en producto "carta certificada internacional" (para un peso pongamos de unos 200 gr.) te sale por aprox. 12€.
27 Sep 2013 08:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

jontzu escribió:
F. Premens escribió:Empezamos bien.. :roto2qtemeto:
Ya te digo. Con la ilusión que tenia grrrrr. Espero lo solucionen, sino sunwayman pa mi nunca más. Yo creí que era marca de fiar. A mi esto me paso en una linterna de 10 euros, pero en una de más de 40? :cry::mad:
Sin duda esto siempre es un mal trago ya que cuando se compra algo con ilusion y de este dinero que te venga mal es una mala experiencia, pero es lo que hay y lo que digo siempre yo, NO existe una marca de LO QUE SEA que en alguno de sus productos de un tanto por cien no de fallos, NINGUNA y aplicalo a TODO, coches, telefonos, teles, electrodomesticos, motos, relojes, navegadores, armas etc y estamos hablando de cosas mucho mas caras que una linterna que por cara que sea no deja de ser barata comparando con los que compramos.

Evidentemenyte hablamos de algo de fabricacion mas o menos compleja pero es la realidad, cada dia las cosas son mas complicadas y ya no se fabrican para durar eternamente ya que ni interesa ni es viable por precio y el ser mas complejas produce eso que solo que falle algo, coja humedad en el trasnporte o almacenamiento, reciba un golpe, un fallo en la cadena de construccion, un lo que sea, termina por salir un tanto por cien de fallos pero para eso estan las garantias y entonces es donde se tiene que ver que tal actua el servicio post venta.

Las linternas de hoy en dia estan muy lejos de resistir la longevidad de una simple linterna de petaca ya que son muy complejas de fabricacion.

Si vas rondando por el foro ya veras que van saliendo averias en marcas premium y evidentemente tambien muchas en marcas baratas y al que le toca la china ya la tiene, y lo que pasa por comprar productos fuera de nuestro pais es eso que si falla algo el coste de envio y la espera es mas molesto que la averia pero es lo que hay.

Ya nos contarás como termina el asunto, no tires la toalla, suerte.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Sep 2013 12:14 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Pedida Sunwayman C21C

Yo... que llevo unos meses en "dique seco" y con idea de reducir mi "pequeña" colección linternil... me he visto superado por mi adicción a las 18650 "portables" :roto2rie:

La pedí con el descuento a HKEquipment... a ver cuando llega y la enfrento al resto que tengo por aqui de su segmento...


Saludos!
30 Sep 2013 10:38 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

Que tal la c21c a los que os ha llegado?. Dar un poco de envidia jeje. A mi me dio buenas sensaciones. La mía ya está de vuelta a china. Me han dicho que se hacen cargo de los gastos de envío. Lo único la larguísima espera grrrr
30 Sep 2013 11:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

jontzu escribió:Que tal la c21c a los que os ha llegado?. Dar un poco de envidia jeje. A mi me dio buenas sensaciones. La mía ya está de vuelta a china. Me han dicho que se hacen cargo de los gastos de envío. Lo único la larguísima espera grrrr
Me alegro de que dentro de la mala suerte, por lo que dices se harán cargo. Yo no quiero recomendar a nadie que no cumpla cuando algo va mal, así que me alegro de que sea cumplidor.
Le he dado bastante caña a la mía, después de lo tuyo he querido asegurarme de que no hay problemas y la he puesto calentita, de momento responde bien. Tengo muchas ganas de que le llegue a Jaipe y nos deleite con alguno de sus famosos beams comparativos :sisi1:
02 Oct 2013 01:35 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

jontzu escribió:Se apaga sin más. Se apaga en cualquier modo. Y sucede con ambos leds. En 2 segundos se apaga, estés donde estés. Tengo cr123 recargables, no se si valdrán. Gracias por el interés
Me caigo y me levanto, la pedí hace unos días y sin saber ya de estas incidencias (eso pasa por no entrar a leer el foro, pero bue el trabajo me tiene sepultado), esperemos que conforme vayan llegando se porten bien, esperare ansioso los comentarios de los compañeros, sino será como el fantasma Nitecore persiguiéndome :qmeparto

Saludos
cron

© ForoLinternas