tic-tac jeje

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

16 Jul 2010 17:56 por trotamontes135
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 29 Jun 2010

tic-tac jeje

bueeno pues nada despues de dar un poquillo el coñazo con distintos post preguntas dudas etcetc
ya casi puedo decir que tengo linterna, llga el lunes a lo largo del dia Imagen que ganas!!! jeje
bueno al final me he decantado por este modelo led lenser m14 mas que nada por aquello de las pilas que usa las tipicas AA con unas caracteristicas que me parecen como minimo atractivas ya os comentare cuando llegue jeje


http://www.youtube.com/watch?v=cHyAlVnw8Po

saludos!!!
Última edición por XRAYBoY el 16 Jul 2010 18:23, editado 1 vez en total.
Razón: Edito para integrar el vídeo.
16 Jul 2010 18:16 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: tic-tac jeje

Me gusta ese modelo. Imagen 290 lumens en modo "Turbo" es mucha caña para lo que nos tiene acostumbrados LedLenser.
Con (4x) AA en lugar de AAA y usando unas recargables de 2700mA/h, te juntas con 10.800 mA/h, lo que da para un buen rato. Imagen
También el diámetro de la lente es mayor que en otros modelos y es regulable en intensidad. Ya nos contarás que tal cuando te llegue.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Jul 2010 21:27 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: tic-tac jeje

cuanta pasta?

a esa le tengo echado el ojo respondeme lo antes que puedas que estoy en andorra hasta mañana por la mañana aunque creo que aqui estara mas cara si esta

edit: 84 euros, a ver a cuanto la veo si la veo
16 Jul 2010 22:31 por trotamontes135
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 29 Jun 2010

Re: tic-tac jeje

pues esta está en 84 en esta tienda con el envio gratis y tal pero habiendo sido a contrareembolso por no se que la empresa de transporte suma tres eurillos mas vaya que se queda en 87 aunque la he visto en leopard por 79
17 Jul 2010 04:02 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: tic-tac jeje

Es hermosa.. sobre todo la lente extraña que tiene que produce un efecto raro con la inscripción que tiene detrás..

Estas linternas son como Ferraris, hermosas en todo aspecto, pero no se pueden modificar casi, y esa es una parte divertida de la linternomanía :P

¿Las 4 baterías irán en serie, o serán dos y dos, como para poder usarla con sólo dos baterías en una emergencia?
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
17 Jul 2010 09:14 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: tic-tac jeje

ezeqdb escribió:Es hermosa.. sobre todo la lente extraña que tiene que produce un efecto raro con la inscripción que tiene detrás..

Estas linternas son como Ferraris, hermosas en todo aspecto, pero no se pueden modificar casi, y esa es una parte divertida de la linternomanía :P

¿Las 4 baterías irán en serie, o serán dos y dos, como para poder usarla con sólo dos baterías en una emergencia?
las baterias en serie, es lo que hace que me tiente 4 ni mh en serie podrían meterle cerca de 9 amperios a un sst-90 si no fuera por los muelles ademas el tamaño seria similar a una maglite 1d pero zooming lo que no se es que lente aspherica le iria bien y el mayor problema que estos de led lenser tienen la mania de poner el led en un pedestal sin estrella y lo ideal seria una buena base de aluminio para ponerle estrella.....aunque un sst-50 seguramente iria bien en el pedestal pero no me gusta la idea de manejar estos leds sin estrella por lo delicados que son

por cierto las p7 y t7 por desgracia y pese a lo bonitas que son y el buen tamaño que tienen las descarto, su diametro interior de 25mm hace inviable intentar modificar para utilizar 26500726650 con ella

© ForoLinternas