DX espabila y TK75 pedida

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Lo que es seguro notarás la diferencia en el aspecto garantías, si la compras en España y desgraciadamente hay algún problema, creo que te desesperarás menos.torlei escribió:Pues a menos que me sorprendan será el modelo con XM-L U2 y sale en 161,45 euretes. Creía que era de los mejores precios de la red, pero ya veo que no. Por lo menos me queda el consuelo de comprarla en tienda física de España y recibirla rápido. No sé yo si se notará mucho la diferencia de potencia llegados a esos lúmenes pues a ojo lo que más noto son las diferencias de proyección de los reflectores. Es que en esto de las linternas soy
Debería de cubrir la garantia el distribuidor autorizado de España supuestamente aunque no sea comprada a ellos. Con el código FOROLI se queda en 153 dolares, unos 115€. La nueva viene con el XM-L2 U2.linternero23 escribió:La tk75 de banggod viene con led U2......![]()
![]()
![]()
![]()
O eso pone![]()
![]()
![]()
http://www.banggood.com/Fenix-TK75-Cree ... 23201308U2
Y yo digo: Si me compro una Fenix en China, que pasa, ¿que Fenix España no me la va a reparar si tengo un problema?
Igual no, pero si es de la marca y está en garantia, sellada y demás.....![]()
Creo que así nos va .... me parece que es echarle un poco de jeta, pero bueno...Antoniomoreno escribió:linternero23 escribió:...
Debería de cubrir la garantia el distribuidor autorizado de España supuestamente aunque no sea comprada a ellos. Con el código FOROLI se queda en 153 dolares, unos 115€. La nueva viene con el XM-L2 U2.linternero23 escribió:...
Y yo digo: Si me compro una Fenix en China, que pasa, ¿que Fenix España no me la va a reparar si tengo un problema?
Igual no, pero si es de la marca y está en garantia, sellada y demás.....![]()
Efectivamente, estas en lo cierto. Con la fenix TK60 tuve un problema y me puse en contacto con Fenix China proporcionandoles el Nº de serie, pero la linterna nueva me la mando Fenix España. Fenix a diferencia de otras marcas responde más que bien en caso de problemas.Antoniomoreno escribió:
Debería de cubrir la garantia el distribuidor autorizado de España supuestamente aunque no sea comprada a ellos
No fue así la cosa... Aunque te parezca increíble Fenix China se puso en contacto con Fenix España y se arreglaron entre ellos. Palabrita del niño JesusTrevilux escribió:A mi no me parece de recibo exigirle que gestione la garantía a una Empresa que paga sus impuestos en España, cuando probablemente los que hayáis comprado una fenix fuera, en la mayoría de los casos no hayáis pagado los impuestos correspondientes de entrada (llámese IVA, Aranceles o como se llamen).
¿Y con esto ya tienes derecho a que te la reparen en España?cuando probablemente los que hayáis comprado una fenix fuera, en la mayoría de los casos no hayáis pagado los impuestos correspondientes de entrada (llámese IVA, Aranceles o como se llamen).
linternero23 escribió:...
El problema de DX es que tardan 2 semanas en dejar el paquete en correos, con suerte. Luego te llega en 10 dias, si ,pero sumados a catorce hacen 24, mínimo......
antiparanoico escribió:linternero23 escribió:...
El problema de DX es que tardan 2 semanas en dejar el paquete en correos, con suerte. Luego te llega en 10 dias, si ,pero sumados a catorce hacen 24, mínimo......![]()
![]()
Demoran mucho en despachar los paquetes, pero me he dado cuenta que los correos le dan prioridad a los paquetes de DX, incluso tiene diferente prefijo de tracking, comienzan con RT mientras que los de los demás con RB o RC.
Pero... Acaba de llegarme un mail que es fiel reflejo de la "velocidad" de DX. Una imagen vale más que mil palabras...
Otra Fenix que falla? coñe crei que solo fallaban las Nitecore...joseabul escribió:Efectivamente, estas en lo cierto. Con la fenix TK60 tuve un problema y me puse en contacto con Fenix China proporcionandoles el Nº de serie, pero la linterna nueva me la mando Fenix España. Fenix a diferencia de otras marcas responde más que bien en caso de problemas.Antoniomoreno escribió:
Debería de cubrir la garantia el distribuidor autorizado de España supuestamente aunque no sea comprada a ellos
© ForoLinternas