DX espabila y TK75 pedida

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

07 Ago 2013 16:03 por torlei
<<

Empieza a ver la luz

DX espabila y TK75 pedida

Hoy me he quedado alucinado :wow:, el cartero me ha dejado cuatro cosillas de dealextreme pedidas el día 23, enviadas el 26 y recibidas en menos de quince días, cosa nunca vista por mí. Es más, cuando el cartero me dijo por el interfono que me traía un envío le dije que no esperaba nada. Me puse tan contento que decidí celebrarlo de la mejor manera posible: le hice caso a la recomendación que me hizo el compañero Barometrix en mi presentación al foro y he pedido a Fénix España la TK 75. El paso siguiente es mandarle a mi mujer un whatsapp diciéndole que la quiero :abrazo:
07 Ago 2013 17:22 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

Re: DX espabila

ya puedes decirla algo mas y sacarla ha cenar donde ella quiera o si no no te funcionara lo de te quiero jejejej :qmeparto :qmeparto
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
07 Ago 2013 17:29 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Igual te corta los.............. :roto2gaydude:
07 Ago 2013 18:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues conmigo no espabila...las demás tiendas me envian el mismo día o al siguiente y esta sigue igual.

¿por cuanto te ha salido la fenix TK75 con el descuento del foro? ¿es el nuevo modelo con led XM-L2 U2? o te has comprado el modelo antiguo. En banggood con el descuento del foro sale en 115€ con el envio pero es el modelo de 2600 lumen con XML U2.
07 Ago 2013 19:59 por torlei
<<

Empieza a ver la luz

Pues a menos que me sorprendan será el modelo con XM-L U2 y sale en 161,45 euretes. Creía que era de los mejores precios de la red, pero ya veo que no :dale: . Por lo menos me queda el consuelo de comprarla en tienda física de España y recibirla rápido. No sé yo si se notará mucho la diferencia de potencia llegados a esos lúmenes pues a ojo lo que más noto son las diferencias de proyección de los reflectores. Es que en esto de las linternas soy :elboinas:
07 Ago 2013 20:20 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

torlei escribió:Pues a menos que me sorprendan será el modelo con XM-L U2 y sale en 161,45 euretes. Creía que era de los mejores precios de la red, pero ya veo que no :dale: . Por lo menos me queda el consuelo de comprarla en tienda física de España y recibirla rápido. No sé yo si se notará mucho la diferencia de potencia llegados a esos lúmenes pues a ojo lo que más noto son las diferencias de proyección de los reflectores. Es que en esto de las linternas soy :elboinas:
Lo que es seguro notarás la diferencia en el aspecto garantías, si la compras en España y desgraciadamente hay algún problema, creo que te desesperarás menos.
07 Ago 2013 22:14 por linternero23
<<

Tecnólogo LED

La tk75 de banggod viene con led U2...... :dale: :dale: :dale: :dale:
O eso pone :silbando: :silbando: :silbando:

http://www.banggood.com/Fenix-TK75-Cree ... 23201308U2

Y yo digo: Si me compro una Fenix en China, que pasa, ¿que Fenix España no me la va a reparar si tengo un problema?
Igual no, pero si es de la marca y está en garantia, sellada y demás..... :sisi3: :sisi3:
07 Ago 2013 22:41 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Mi primera vez fué con DX :love: . Es lenta , pero el final merece la pena .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Ago 2013 23:24 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

linternero23 escribió:La tk75 de banggod viene con led U2...... :dale: :dale: :dale: :dale:
O eso pone :silbando: :silbando: :silbando:

http://www.banggood.com/Fenix-TK75-Cree ... 23201308U2

Y yo digo: Si me compro una Fenix en China, que pasa, ¿que Fenix España no me la va a reparar si tengo un problema?
Igual no, pero si es de la marca y está en garantia, sellada y demás..... :sisi3: :sisi3:
Debería de cubrir la garantia el distribuidor autorizado de España supuestamente aunque no sea comprada a ellos. Con el código FOROLI se queda en 153 dolares, unos 115€. La nueva viene con el XM-L2 U2.
07 Ago 2013 23:35 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:
linternero23 escribió:...

Debería de cubrir la garantia el distribuidor autorizado de España supuestamente aunque no sea comprada a ellos. Con el código FOROLI se queda en 153 dolares, unos 115€. La nueva viene con el XM-L2 U2.

Creo que así nos va .... me parece que es echarle un poco de jeta, pero bueno...
07 Ago 2013 23:43 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:
Debería de cubrir la garantia el distribuidor autorizado de España supuestamente aunque no sea comprada a ellos
Efectivamente, estas en lo cierto. Con la fenix TK60 tuve un problema y me puse en contacto con Fenix China proporcionandoles el Nº de serie, pero la linterna nueva me la mando Fenix España. Fenix a diferencia de otras marcas responde más que bien en caso de problemas. :respeto:
07 Ago 2013 23:47 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi no me parece de recibo exigirle que gestione la garantía a una Empresa que paga sus impuestos en España, cuando probablemente los que hayáis comprado una fenix fuera, en la mayoría de los casos no hayáis pagado los impuestos correspondientes de entrada (llámese IVA, Aranceles o como se llamen).
07 Ago 2013 23:53 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:A mi no me parece de recibo exigirle que gestione la garantía a una Empresa que paga sus impuestos en España, cuando probablemente los que hayáis comprado una fenix fuera, en la mayoría de los casos no hayáis pagado los impuestos correspondientes de entrada (llámese IVA, Aranceles o como se llamen).
No fue así la cosa... Aunque te parezca increíble Fenix China se puso en contacto con Fenix España y se arreglaron entre ellos. Palabrita del niño Jesus :roto2rie: ..y además en una semana entre pitos y flautas tenía el cabezal nuevo en casa sin pagar 1 céntimo. La linterna la compré de 2ª mano y estaba en garantía...

:respeto:
08 Ago 2013 00:24 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo, la verdad, sigo sin poder entender que imputéis a cualquier empresa, sea DX, Fast, etc, la llegada lenta o rápida de cualquier pedido free shipping..., porque eso NO depende en absoluto de la empresa en cuestión... Sólo depende del correo...

Obviamente, otra cosa es que la empresa en cuestión sea una tardona en depositar dicho paquete en el correo... Ese lapso sí que es atribuible a la empresa, aunque bien es verdad que a veces la propia empresa se desespera esperando a que el fabricante el envíe el pedido a ellos para luego realizar el envío por correos, y ahí a veces sí que puede haber demoras...

Pero una vez depositado en correos... para mí lo milagroso es que lleguen... :cejas: No me importa lo que tarden, eso lo asumo, pero que lleguen... (Siempre flipo cuando veo un paquete amarillo chino en la mano del cartero. :wow: )

Yo, al principio, también caí en la trampa de pensar que era culpa de la empresa :silbando: , pero ahora ya no :nono:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ago 2013 00:30 por linternero23
<<

Tecnólogo LED

cuando probablemente los que hayáis comprado una fenix fuera, en la mayoría de los casos no hayáis pagado los impuestos correspondientes de entrada (llámese IVA, Aranceles o como se llamen).
¿Y con esto ya tienes derecho a que te la reparen en España? :confused: :confused: :confused:

Me imagino que cuando una empresa X esté donde esté cubre una garantía y te arregla un aparato la empresa Y (empresa de la casa, y no te cobra nada), la empresa X paga esa reparación a la empresa Y, porque sino la empresa Y ¿de que vive? si la mayoría de aparatos eléctricos, móviles y demás se reparan en garantía porque sino sale más rentable comprar unos nuevos. Luego si a la empresa X le sale más rentable repararla en otra país que repatriarla donde ella esté (veamos multitud de casos donde se han pagado portes, incluido yo), pues da igual que da lo mismo repararla en España o en la conchinchina. De ahi una ventaja de las garantías.

Que luego la empresa Y te diga que nanai, que la envíes donde la compraste, eso ya es otra cosa.

El problema de DX es que tardan 2 semanas en dejar el paquete en correos, con suerte. Luego te llega en 10 dias, si ,pero sumados a catorce hacen 24, mínimo...... :silbando:
08 Ago 2013 00:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

El problema de DX es que tardan 2 semanas en dejar el paquete en correos, con suerte. Luego te llega en 10 dias, si ,pero sumados a catorce hacen 24, mínimo...... :silbando:
:sisi3: :sisi3: :sisi3: Demoran mucho en despachar los paquetes, pero me he dado cuenta que los correos le dan prioridad a los paquetes de DX, incluso tiene diferente prefijo de tracking, comienzan con RT mientras que los de los demás con RB o RC.

Pero... Acaba de llegarme un mail que es fiel reflejo de la "velocidad" de DX. Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Ago 2013 15:00 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
:sisi3: :sisi3: :sisi3: Demoran mucho en despachar los paquetes, pero me he dado cuenta que los correos le dan prioridad a los paquetes de DX, incluso tiene diferente prefijo de tracking, comienzan con RT mientras que los de los demás con RB o RC.

Pero... Acaba de llegarme un mail que es fiel reflejo de la "velocidad" de DX. Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

¿2 semanas? De ninguna manera, he pedido decenas de cosas a DX, y cuando, por poner un ejemplo, hoy lo pido, y en 24 horas recibo el shipping, (lo más habitual) ESE paquete ya ha salido, sí o sí... Y la prueba la tengo que a las 24-48 horas ya consta el tracking en la empresa postal china por donde lo envíen... (Las 24-48 horas es lo que siempre tarda en aparecer el famoso tracking; me ha pasado con todas los pedidos de todas las tiendas, el tracking NO sale ipso-facto en el correo postal...).

Así que eso de las 2 semanas, no sé de dónde lo sacáis... yo no tengo, para nada esa experiencia. :nono:

Otra cosa distinta es que (y eso me ha pasado), desde que he pagado hasta que el pedido ha salido ha podido pasar una o más semanas porque DX NO tenía el producto pedido en ese momento... Y eso también me consta.

A DX habría que hacerle otras críticas: falta de datos en los productos, o datos equivocados, envíos erroneos por tener marcados con el mismo SKU dos productos similares o incluso que NO tienen nada que ver entre sí... :wow: O que también, hoy pides este SKU, y te llega tal cual lo has pedido, mañana lo vuelves a pedir y te llega el mismo pero con diferencias al primero que pediste... :roto2qtemeto: (aúnque esto ya es cosa del fabricante, pero bueno...), etc.

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 09 Ago 2013 00:51, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ago 2013 15:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

joseabul escribió:
Antoniomoreno escribió:
Debería de cubrir la garantia el distribuidor autorizado de España supuestamente aunque no sea comprada a ellos
Efectivamente, estas en lo cierto. Con la fenix TK60 tuve un problema y me puse en contacto con Fenix China proporcionandoles el Nº de serie, pero la linterna nueva me la mando Fenix España. Fenix a diferencia de otras marcas responde más que bien en caso de problemas. :respeto:
Otra Fenix que falla? coñe crei que solo fallaban las Nitecore... :silbando: no.. si al final tendré razón que ni unas son tan buenas ni las otras tan malas.

Sin animo de polemica, de verda dlo digo, pero me parece que algunas veces no somos justos y a algunas intentamos sacarle todos los defectos y a otras se les "perdona" todo o se es mas "tolerante"

Ya lo dice en refran, vale mas caer en gracia que hacerse el gracioso.

Eso si me alegro que al final se solucionara todo de menera rapida y eficaz. :sisi3: :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Ago 2013 17:07 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

pues a mi me trae mucho mas rapido hong kong post que china post y singapur post tambien es mas rapida en menos de 14 dias lo suelo tener en casa y con china post llevo esperando casi dos meses un paquete de unas pilas
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
08 Ago 2013 18:48 por npir
<<

Tecnólogo LED

Esta misma tarde he realizado un par de pedidos a DX y otro a lightmalls, que se echen una carrera haber quien llega antes.

Ya os informo.
Imagen

© ForoLinternas