Pedido módulo 5*R2 para Maglite 3D

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

05 Jul 2010 21:38 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Pedido módulo 5*R2 para Maglite 3D

Me estaba quedando corto con el led Q3 que le puse a la Maglite 3D incandescente, así que encargué un módulo 5*R2.. El de un modo hubiera estado bien, pero me decidí por el de 5 para poder usarlo en menos potencia y ahorrar batería en alguna ocasión.


Imagen

Según he leído voy a tener que darle con una lima para ajustarlo bien a la cabeza de la mag, pero va a valer la pena. Veré cómo me las ingenio para hacer bien los contactos de la mag genérica con los resortes del coso este. He visto varias opciones en el foro, desde cambiar el resorte del medio por otro más pequeño, hasta serruchar el soporte de la bombilla. Cuando llegue, voy a comenzar con el mod menos violento e invasivo, y si no funciona, voy a ir cambiando de estrategia.

Para las baterías voy a usar dos 18650 en serie, tendré que armar algo como lo que he visto por aquí también, aunque ya veré cuando tenga todas las partes conmigo. Voy a evitar modifiar el resorte o las partes internas originales así lo puedo usar con 3 pilas D en casos de emergencia.


Iba a comprar dos o cuatro de las Ultrafire 3000 que había baratas en ebay, pero cuestan 7dólares ya, tal vez me estire y vaya por un par de Trustfire fuego de DX a 9,50.. "más vale batería conocida que baratija por conocer" Imagen


Imagen Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
07 Jul 2010 04:28 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedido módulo 5*R2 para Maglite 3D

me alegra que ya lo hayas pedido, veras en que monstruo se convierte esa Mag, trata de no modificar lo de serie si es posible, con simples cambios como un resorte central fino y enfundado en termocontraible se evita tener que andar haciendo estragos en las partes originales de la linterna. Cualquier cosa avisa cuando te llegue y te paso mas fotos de como lo resolví yo. Si esa Mag queda como la Trustfire TR-1200 (que debería quedar similar) sera cosa de ver el chorrazo de luz Imagen
07 Jul 2010 23:26 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pedido módulo 5*R2 para Maglite 3D

Ya me llegó el correo de SHIPPED Imagen y encargué 4*18650 trustfire fuego por 19 usd, 4*ultrafire 3000 en ebay hubieran costado 16 aproximadamente..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.

© ForoLinternas