Pack para novatos

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

14 Jun 2013 11:51 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Pack para novatos

Hace unos dias un amigo al ver las virtudes de una XinTD que pille para otro colega, me ha encargó que le comprara el pack completo para novatos.

He pedido 2 x 18650 trustfire fuego 3000, un cargador ultrafire wf-137 (ya lo tuve y es bastante bueno) y en vez de una XinTD he pedido a fasttech una convoy C8 para ver que tal y si merece más la pena una u otra. La verdad es que creo que las convoy ofrecen practicamente lo mismo (Tono CW y NW, driver NANJ105...) y son más baratas.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
14 Jun 2013 15:01 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pack para novatos

Juan_blv escribió:Hace unos dias un amigo al ver las virtudes de una XinTD que pille para otro colega, me ha encargó que le comprara el pack completo para novatos.

He pedido 2 x 18650 trustfire fuego 3000, un cargador ultrafire wf-137 (ya lo tuve y es bastante bueno) y en vez de una XinTD he pedido a fasttech una convoy C8 para ver que tal y si merece más la pena una u otra. La verdad es que creo que las convoy ofrecen practicamente lo mismo (Tono CW y NW, driver NANJ105...) y son más baratas.
+ 1000

:sisi3: :sisi3: :sisi3:

Como sabes, yo también tengo la Xintd, junto con las Convoy.....

Y sin quitarle ni un ápice de protagonismo a la Xintd, puedo confirmar, que Convoy.... siendo más barata, no tiene nada que envidiar a todo lo que ofrece la Xintd.

Hay que aprovechar mientras sean baratitas las Convoy... y funcione todavía el cupón de Fastech, je, je.....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Jun 2013 15:52 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Pack para novatos

el cupón de Fastech
¿De que cupon estariamos hablando? :cantarin:
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
14 Jun 2013 20:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pack para novatos

maito escribió:
el cupón de Fastech
¿De que cupon estariamos hablando? :cantarin:
BLF... ayer funcionaba con linternas... Estuve a punto de comprar unas C3 XP-E SS.

P.D.: y PRICECONTROL para algunos casos
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Jun 2013 20:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pack para novatos

Mi hermano quiere una linterna para la bici y visto que algunos dejan muy bien a estas pequeñas Convoy igual le hago un detalle, asi no me gasto mucho dinero y quedo como un señor, :cejas: ya le regalé un Keygos KE-5 y alucina, pero esa para la bici lanza mucho y no le va bien por eso he pensado en una Convoy que son mas inundadoras.

Con el cupon una Convoy S2 o S3 por cuanto salen?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Jun 2013 21:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pack para novatos

Jaipe escribió:...
Con el cupon una Convoy S2 o S3 por cuanto salen?
Esta S2 con BLF: $14, hay más caras y más baratas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Jun 2013 01:09 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Pack para novatos

Lo que realmente me parece interesante de estas convoy C8 (aparte del precio) es que la puedes elegir con reflector rugoso o liso. Aunque la XinTD tiene un reflector muy estudiado, no dejará de ser lanzadora para mi gusto, y ello conlleva que para distancias cortas se me canse la vista.
Por otra parte tenemos que la XinTD es tecnológicamente más avanzada que las Convoy. Chips AMC 7135 de 380 mA frente a los antiguos de 350mA de la convoy y los LED,XM-L2 en las XinTD frente a XM-L(1) en las convoy.

Para un no aficionado no hay duda de cual elegir, pero yo estoy valorando pedir una XinTD (otra vez y ya sería la tercera) :D
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
15 Jun 2013 11:33 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Pack para novatos

Juan_blv escribió:Lo que realmente me parece interesante de estas convoy C8 (aparte del precio) es que la puedes elegir con reflector rugoso o liso. Aunque la XinTD tiene un reflector muy estudiado, no dejará de ser lanzadora para mi gusto, y ello conlleva que para distancias cortas se me canse la vista.
Por otra parte tenemos que la XinTD es tecnológicamente más avanzada que las Convoy. Chips AMC 7135 de 380 mA frente a los antiguos de 350mA de la convoy y los LED,XM-L2 en las XinTD frente a XM-L(1) en las convoy.

Para un no aficionado no hay duda de cual elegir, pero yo estoy valorando pedir una XinTD (otra vez y ya sería la tercera) :D
Hola Juan; si me permites la sugerencia, ya que te declinas por la calidad que te ofrece la XinTD, pero te para que sea demasiado thrower, puedes cambiarle el reflector por este. Es totalmente compatible y te va a dar esa característica más flood que buscas. Llevo uno en la mía.

Un saludo
15 Jun 2013 12:55 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Pack para novatos

joseabul escribió:
Juan_blv escribió:Lo que realmente me parece interesante de estas convoy C8 (aparte del precio) es que la puedes elegir con reflector rugoso o liso. Aunque la XinTD tiene un reflector muy estudiado, no dejará de ser lanzadora para mi gusto, y ello conlleva que para distancias cortas se me canse la vista.
Por otra parte tenemos que la XinTD es tecnológicamente más avanzada que las Convoy. Chips AMC 7135 de 380 mA frente a los antiguos de 350mA de la convoy y los LED,XM-L2 en las XinTD frente a XM-L(1) en las convoy.

Para un no aficionado no hay duda de cual elegir, pero yo estoy valorando pedir una XinTD (otra vez y ya sería la tercera) :D
Hola Juan; si me permites la sugerencia, ya que te declinas por la calidad que te ofrece la XinTD, pero te para que sea demasiado thrower, puedes cambiarle el reflector por este. Es totalmente compatible y te va a dar esa característica más flood que buscas. Llevo uno en la mía.

Un saludo

Muchas gracias por la recomendación, ni se me habia ocurrido ponerle otro reflector a una XinTD. Si encima me dices que lo tienes puesto pues mucho mejor.

No sé cuanto tardará en caer... :dale: :dale:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
15 Jun 2013 14:06 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Pack para novatos

Tambien puedes comprar el cuerpo de la convoy c8 y despues ponerle el driver y led que quieras :roto2cafe:
15 Jun 2013 14:24 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Pack para novatos

Juan_blv escribió:
joseabul escribió:
Juan_blv escribió:Lo que realmente me parece interesante de estas convoy C8 (aparte del precio) es que la puedes elegir con reflector rugoso o liso. Aunque la XinTD tiene un reflector muy estudiado, no dejará de ser lanzadora para mi gusto, y ello conlleva que para distancias cortas se me canse la vista.
Por otra parte tenemos que la XinTD es tecnológicamente más avanzada que las Convoy. Chips AMC 7135 de 380 mA frente a los antiguos de 350mA de la convoy y los LED,XM-L2 en las XinTD frente a XM-L(1) en las convoy.

Para un no aficionado no hay duda de cual elegir, pero yo estoy valorando pedir una XinTD (otra vez y ya sería la tercera) :D
Hola Juan; si me permites la sugerencia, ya que te declinas por la calidad que te ofrece la XinTD, pero te para que sea demasiado thrower, puedes cambiarle el reflector por este. Es totalmente compatible y te va a dar esa característica más flood que buscas. Llevo uno en la mía.

Un saludo

Muchas gracias por la recomendación, ni se me habia ocurrido ponerle otro reflector a una XinTD. Si encima me dices que lo tienes puesto pues mucho mejor.

No sé cuanto tardará en caer... :dale: :dale:
De nada Juan; es un reflector standar para la c8 y no tiene mayor problema pues una vez montado ajustas el drop-in con respecto al reflector enroscando o desenroscando lo que haga falta. Un saludo
17 Jun 2013 14:37 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Pack para novatos

Juan_blv escribió:Lo que realmente me parece interesante de estas convoy C8 (aparte del precio) es que la puedes elegir con reflector rugoso o liso. Aunque la XinTD tiene un reflector muy estudiado, no dejará de ser lanzadora para mi gusto, y ello conlleva que para distancias cortas se me canse la vista.
Por otra parte tenemos que la XinTD es tecnológicamente más avanzada que las Convoy. Chips AMC 7135 de 380 mA frente a los antiguos de 350mA de la convoy y los LED,XM-L2 en las XinTD frente a XM-L(1) en las convoy.

Para un no aficionado no hay duda de cual elegir, pero yo estoy valorando pedir una XinTD (otra vez y ya sería la tercera) :D
Yo tengo las dos C8 XinTD y la Convoy con reflector rugoso. La Convoy me encanta, es más corta que la XinTD, más pequeña, vamos, Disipa el calor de miedo y alumbra de forma muy similar. Con el precio que tiene la Convoy es para pensarlo mucho.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
04 Jul 2013 19:04 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Pack para novatos

Pues algo más de 15 dias ha tardado la señorita en llegar a casa.

Respecto de la XinTD `puedo decir que la convoy es más liviana debido a la menor cantidad de material empleado en su construcción, no obstante esta está muy bien facturada sin ningun fallo.

Llegó con las roscas secas, pero vá bien y no chirria como otras linternas. El tono neutral es bastante acertado. aunque a falta de verla por la noche no puedo decir mucho aún.

La proyección es extraña e irregular alrededor del spot. Pienso que es cosa del centrador que trae el LED, que aunque cumple bie su función, creo que sobresale y afecta a la proyección.

En lo demás pues es lo que es: Una C8.

Lo que sí. :sisi3: :sisi3:

Precio/prestaciones


Lo que nó.. :nono: :nono:

Proyección irregular.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?

© ForoLinternas