Sunwayman D40A

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

01 Jun 2013 20:37 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Sunwayman D40A

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=93397#p93397
Gracias al aporte del compañero
Y ya puestos aparte de otras cosillas como destacable
http://www.fasttech.com/p/1280704
http://www.fasttech.com/p/1340310
En fin ma pillao el dia tonto
Ya veras cuando llegue quien yo me se :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :str: :str:
:qmeparto :roto2gaydude:
01 Jun 2013 21:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sunwayman D40A

Asi me gusta, esa linterna promete y ese precio se hace mas tentadora.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Jun 2013 22:01 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sunwayman D40A

Jaipe escribió:Asi me gusta, esa linterna promete y ese precio se hace mas tentadora.
Jaipe que ya mismo te veo jubilando la EA4 y dando paso a esta... :sisi1:
01 Jun 2013 22:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sunwayman D40A

Antoniomoreno escribió:
Jaipe escribió:Asi me gusta, esa linterna promete y ese precio se hace mas tentadora.
Jaipe que ya mismo te veo jubilando la EA4 y dando paso a esta... :sisi1:
Eso eso tu ve chinchando con lo facilon que soy :gaydude:

Tengo que ver mas a fondo esta linterna a través de foreros, he visto una revision video http://www.youtube.com/watch?v=Nzi6nB7C9kg pero falta saber mas ya que esa esta en inglis, la EA4 me gusta mucho el manejo y tamaño algo mas reducido y la ausencia de porta baterias interno, jubilarla lo dudo, es una buena linterna y como va con baterias genericas esas hay que guardarlas que son de las pocas que podremos heredar y que no daran "quebraderos" de cabeza por el tipo de alimentacion que usan.

Esperemos a ver mas y de paso esperando igual baja la cotización, tengo demasiadas lintermas y ahora si compro algo tiene que ser o la bomba o un super precio y esta para mi ni es la bomba ni tiene un super precio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Jun 2013 12:44 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

Una pregunta tonta para los que no controlamos inglés. ¿El Zip supongo que se refiere a lo que sería nuestro código postal, no?
17 Jun 2013 19:06 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sunwayman D40A

Pues eso para llevar un pequeño control de envíos :

Recibido hoy estos tres paquetes ; Uno de wallbuys :banana: :banana:
solo adelanto que :vota: :vota: no me arrepiento para nada de la compra a bote pronto claro

Y dos de Fasttech parece que se an puesto de acuerdo
De los cuales tampoco tengo queja de momento claro
Bueno salvo un pequeño destornillador que venia con el cargador de 4 pilas que vamos esta en la basura ya con eso lo digo todo (aunque esto no tiene relevancia )
17 Jun 2013 20:22 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

Esperamos con impaciencia ese análisis namberguan :vota:
09 Oct 2013 04:03 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Sunwayman D40A

Acabo de pedir mi D40A en HKE.. :D
Ahora solo es cuestion de esperar 40 dias, que es lo que estan tardando los envios en llegar, antes llegaban en 20, pero parece que alguien de la aduana argentina esta trabando la salida de las cosas para desalentar las compras en el extranjero. :(
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
09 Oct 2013 04:08 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Sunwayman D40A

Edgardo escribió:Acabo de pedir mi D40A en HKE.. :D
Ahora solo es cuestion de esperar 40 dias, que es lo que estan tardando los envios en llegar, antes llegaban en 20, pero parece que alguien de la aduana argentina esta trabando la salida de las cosas para desalentar las compras en el extranjero. :(



:sisi3: :(
09 Oct 2013 12:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sunwayman D40A

gaston1 escribió:
Edgardo escribió:Acabo de pedir mi D40A en HKE.. :D
Ahora solo es cuestion de esperar 40 dias, que es lo que estan tardando los envios en llegar, antes llegaban en 20, pero parece que alguien de la aduana argentina esta trabando la salida de las cosas para desalentar las compras en el extranjero. :(



:sisi3: :(
Y también están colaborando con el Pepe, tengo un paquete que está desde el 28 "descansando" en una oficina del correo en la capital de las Provincias Unidas de Río de la Plata (CTP CPI-BUENOS AIRES), esperando ser reenviado al correo de la Provincia Oriental... Anoche tuve que abrir disputa por él, nunca se sabe...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Oct 2013 13:02 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Sunwayman D40A

antiparanoico escribió:Y también están colaborando con el Pepe, tengo un paquete que está desde el 28 "descansando" en una oficina del correo en la capital de las Provincias Unidas de Río de la Plata (CTP CPI-BUENOS AIRES), esperando ser reenviado al correo de la Provincia Oriental... Anoche tuve que abrir disputa por él, nunca se sabe...
Si yo tuviera que abrir disputa por cada vez que supera los 45 dias, me pasaria la vida abriendo disputas, ultimamente me estoy arriesgando, hasta ahora aunque sea tarde pero llegaron todos.
Un cabezal para tripode me tardó 60 dias, pero llego, en ese caso transpiré un poco.
No me cabe dudas que esto de demorar los paquetes en la aduana es idea de un politico "inteligente", esos que lamentablemente abundan.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
09 Oct 2013 13:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sunwayman D40A

Edgardo escribió:
antiparanoico escribió:Y también están colaborando con el Pepe, tengo un paquete que está desde el 28 "descansando" en una oficina del correo en la capital de las Provincias Unidas de Río de la Plata (CTP CPI-BUENOS AIRES), esperando ser reenviado al correo de la Provincia Oriental... Anoche tuve que abrir disputa por él, nunca se sabe...
Si yo tuviera que abrir disputa por cada vez que supera los 45 dias, me pasaria la vida abriendo disputas, ultimamente me estoy arriesgando, hasta ahora aunque sea tarde pero llegaron todos.
Un cabezal para tripode me tardó 60 dias, pero llego, en ese caso transpiré un poco.
No me cabe dudas que esto de demorar los paquetes en la aduana es idea de un politico "inteligente", esos que lamentablemente abundan.
Uno que todavía "descansa" en CTP CPI-BUENOS AIRES, desde los primeros días de setiembre del año pasado... Si no hubiese abierto disputa lo estaría lamentando.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Oct 2013 19:04 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Sunwayman D40A

antiparanoico escribió:
Edgardo escribió:
antiparanoico escribió:Y también están colaborando con el Pepe, tengo un paquete que está desde el 28 "descansando" en una oficina del correo en la capital de las Provincias Unidas de Río de la Plata (CTP CPI-BUENOS AIRES), esperando ser reenviado al correo de la Provincia Oriental... Anoche tuve que abrir disputa por él, nunca se sabe...
Si yo tuviera que abrir disputa por cada vez que supera los 45 dias, me pasaria la vida abriendo disputas, ultimamente me estoy arriesgando, hasta ahora aunque sea tarde pero llegaron todos.
Un cabezal para tripode me tardó 60 dias, pero llego, en ese caso transpiré un poco.
No me cabe dudas que esto de demorar los paquetes en la aduana es idea de un politico "inteligente", esos que lamentablemente abundan.
Uno que todavía "descansa" en CTP CPI-BUENOS AIRES, desde los primeros días de setiembre del año pasado... Si no hubiese abierto disputa lo estaría lamentando.
:wow: :wow: :wow: :(
03 Nov 2013 08:04 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Sunwayman D40A

Increible me llego en 21 dias.. :D
La linterna está muy linda, me gustó mucho, yo ya tenia la Nitecore EA4, pero a simple vista la D40A me parece mejor linterna, el doble pulsador, el modo moon y el diseño.
Estoy feliz por mis 2 ultimas adquisiciones, tanto la C21C como la D40A me dejaron muy conforme, espero seguir asi :D
En la EA4 si uno deja las pilas dentro de la linterna, se descargan, en la D40A ocurre lo mismo?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
03 Nov 2013 13:40 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sunwayman D40A

Edgardo escribió: En la EA4 si uno deja las pilas dentro de la linterna, se descargan, en la D40A ocurre lo mismo?
Si te soy sincero es algo que no e comprobado :dale:

Yo la llevo de emergencia en la guantera del coche ; Lo que hago es dejarla en la guantera con unas LSD con un cuarto de vuelta desenroscada por si acaso, y me olvido.

Un Saludo
03 Nov 2013 13:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Sunwayman D40A

Edgardo escribió:Increible me llego en 21 dias.. :D
La linterna está muy linda, me gustó mucho, yo ya tenia la Nitecore EA4, pero a simple vista la D40A me parece mejor linterna, el doble pulsador, el modo moon y el diseño.
Estoy feliz por mis 2 ultimas adquisiciones, tanto la C21C como la D40A me dejaron muy conforme, espero seguir asi :D
En la EA4 si uno deja las pilas dentro de la linterna, se descargan, en la D40A ocurre lo mismo?
La D40A también tiene uno de esos consumos mínimos, totalmente evitable tomando la precaución que nos indica namberguan de desenroscar un cuarto de vuelta.
03 Nov 2013 17:54 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Sunwayman D40A

namberguan escribió:
Edgardo escribió: En la EA4 si uno deja las pilas dentro de la linterna, se descargan, en la D40A ocurre lo mismo?
Si te soy sincero es algo que no e comprobado :dale:

Yo la llevo de emergencia en la guantera del coche ; Lo que hago es dejarla en la guantera con unas LSD con un cuarto de vuelta desenroscada por si acaso, y me olvido.

Un Saludo
Gracias por el dato, ya la desenrosque media vuelta y no enciende, lastima que a la EA4 no le sirve ese metodo, probé desenroscarla un poco y seguia encendiendose.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS

© ForoLinternas