Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

15 Abr 2013 15:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

noinvitado escribió: Amigo que maravilla de lampara Polarion PH50 pero tu lo haz dicho el precio esta por las nubes... algún día amigo cuando sea millonario me comprare una de esas y de paso te regalo una para que hagas un review :cejas: ...
saludos...
Espero que te toque pronto la loteria así será la menera que yo pueda tener una. :aplauso:

Mi opinion para notar bastante diferencia en lumens de una linterna a otra la potencia se tiene minimo doblar los lumens, ejem una Nitecore TM15 con 2450 lumens comparandola con la TM26 con 3500 lumens poco se tiene que notar, ya he visto beams por la red y es poco a la vista, una Fenix TK75 y una RC40 la diferencia en lumens es similar y tambien he visto beams de ambas Fenix y poco se nota, en fin.. es lo que hay,

Si que son 1000 lumens mas que parece mucho pero cuando ya estamos con 2500 es poco, para notarlo bien tendriamos que irnos sobre 5000 lumens ya que entonces si seria el doble y apreciariamos la diferencia mucho mas, tener una linterna de 2500 lumens y comprar una con el mismo concepto con solo 1000 lumens mas si la finalidad es tener mucha mas luz no la tendremos y personalemnte no compensa el gasto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Abr 2013 06:07 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Amigo estare al pendiente de tu review... me interesa mucho esta linterna... saludos
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
19 Abr 2013 11:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Hoy mismo ha llegado la TM26, :vota: preciosa diferente y pienso yo muy funcional ya que tiene mejoras sobre las otras TM, de momento dejo esas fotos y este fin de semana ya haré alguna cosilla mas.

Imagen

Imagen

Para comparar el tamaño aqui junto con otras conocidas, la Maglite es la 2D

Imagen
Última edición por Jaipe el 19 Abr 2013 14:45, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Abr 2013 11:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
19 Abr 2013 16:46 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Esperando a los beamshots made in Jaipe. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Abr 2013 10:45 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

No te puedes imaginar la envidia que me das jeje...Esperando tus magnificos beamshots para ver ese pedazo de bicha dando luz, es una linterna que me llama muchisimo y en cuanto tenga pasta posiblemente sea de mis proximas adquisiciones...
Saludos
23 May 2013 17:56 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Que envidia. Parece una joya la linternita de marras.

Y además tienes un Rolex.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas