Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

04 Abr 2013 15:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Hola, algunos ya sabiais que tenía la Nitecore TM11 y la TM15 y que una u otra tenia que salir para dar entrada a la nueva Nitecore TM26, despues de estar dandole vueltas al asunto he decidido dar puerta a la TM15 y creo es lo mas acertado ya que la TM26 es superior a la 15, es mas pequeña, algun nivel mas, tambien se puede cargar en la red, soporte de tripode y la proyeccion viendo videos por la red creo es muy similar a la 15 por lo que ya me va bien.

He pensado que si mantego la TM11 tendré una linterna algo mas compacta y mas inundadora que la TM26 y TM15 por lo que cubro un hueco que las otras dos no hacen ademas la TM15 en el mercado vale mas dinero que la TM11 y me ayuda un poquito mas a financiar la proxima entrada, total que he vendido la TM15 y ya he pedido en Fasttech la TM26 que al cambio me ha salido por unos 195 euros puesta en casa, veremos lo que tarda en llegar.

Por el momento dejo estas fotos de la web, cuando llegue ya veremos y compararemos :zpalomita:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Abr 2013 15:48 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Mucho estabas tardando.. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
04 Abr 2013 18:23 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

F. Premens escribió:Mucho estabas tardando.. :elrisas:

Para mí que tiene acciones en NiteCore... ¿cuantas van ya?
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
04 Abr 2013 18:33 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

S no fuera por que tiene los reflectores separados... supongo que será para mejorar disipación, pero así no me convence del todo. Tengo la sensación de que se pierde luz y se malgasta espacio.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
04 Abr 2013 18:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Juan_blv escribió:
F. Premens escribió:Mucho estabas tardando.. :elrisas:

Para mí que tiene acciones en NiteCore... ¿cuantas van ya?
Ya me gustaría a mi... en mi firma salen, pero por lo general cuando entra algo de este nivel suelo sacar otra y en esta vez tampoco ha sido una excepcion y ha salido una TM15 para dar entrada a la TM26 asi que la cantidad no varía y de esta manera te ayuda a financiar la nueva entrada ya que no soy de esos que me gusta ver las estanterias llenas de linternas y menos de este precio y para tenerlas no usarlas pues fuera, a rey muerto rey puesto pienso que mientras saque algo y lo que entre sea mejorar lo que ha salido ya lo doy por bueno.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Abr 2013 19:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Juan_blv escribió:S no fuera por que tiene los reflectores separados... supongo que será para mejorar disipación, pero así no me convence del todo. Tengo la sensación de que se pierde luz y se malgasta espacio.
Eso tambien lo pienso yo Juan, creo se le sacaria mas partido a un unico reflector pero es lo que hay, igual despues la proyeccion no sería tan homogenea o que se yo pero bueno es lo que hay.

Lo que mas me gusta es el tamaño reducido, las 4 pilas sin portapilas, los modos con acceso directo al turbo, el super low para esas ocasiones, en fin como la mayoria de Nitecore Tiny monster que me gusta el manejo y el tamaño de las mismas, ah.. y la pantallita de la TM26 pienso enamora y se sale de todo lo que hay hoy en dia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Abr 2013 19:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Esperando esos beamshots comparativos tan buenos a los que nos tienes acostumbrados :abrazo: :zpalomita:
04 Abr 2013 20:30 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Ya quisiera ver esas excelentes fotos comparativas :D
Felicitaciones !!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
04 Abr 2013 21:28 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

No resistio ! :taptap: Enhorabuena !

El bichito te va a espantar... Y te va a gustar ! Ahora, te toca a ir mirando el HKG Post cada 10 minutos, para saber cuando ha salido ... :elrisas:

Hasta + ! SB
04 Abr 2013 21:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

SavageBeast escribió:No resistio ! :taptap: Enhorabuena !

El bichito te va a espantar... Y te va a gustar ! Ahora, te toca a ir mirando el HKG Post cada 10 minutos, para saber cuando ha salido ... :elrisas:

Hasta + ! SB
Si reconozco soy de gatillo facil pero bueno que le vamos a hacer, la TM26 será una linterna muy distinta a lo que tengo y eso lo valoro mucho ya que me gusta que entre mis linterna sean diferentes entre ellas sin perder funcionalidad buen manejo con un tamaño portable, ademas esa pantallita ni que en el fondo sea una chorrada queda de lujo se ve muy tecnologica ya que hoy por hoy aun no es muy caracteristico en las linterna.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Abr 2013 13:31 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Enhorabuena por la adquisición :respeto:
07 Abr 2013 14:58 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Que pasada de linterna, y su pantallita con la información es el no va mas, mis felicitaciones por la adquisición y mi mas sincera envidia.
Un saludo.
07 Abr 2013 18:30 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

11 dias vienen tardando los envios de Fasttech, a si que seguramente el Viernes la tienes en casa. ¡Enhorabuena ,Jaipe! Yo ha :zpalomita:, esperando tu valoracion :sherlock: y haber si me animas ha pedirme una como lo hiciste con la TK75... :aplauso:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
08 Abr 2013 15:43 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

esas tentaciones.... me alegro por poder disfrutar en breve de las fotos del duelo tk75 vs tm26 :zpalomita:
13 Abr 2013 21:41 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Enhorabuena Jaipe, yo tambien esperando tus impresiones y claro los beamshots. :aplauso:
¿Todavía no te ha llegado? :eh?: :mail:
14 Abr 2013 23:08 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Ya te llego el producto? Ya veremos si haces que me anime por esta o una RC40... estoy algo indeciso pero ya veremos que conclusiones sacas...
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
14 Abr 2013 23:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

noinvitado escribió:Ya te llego el producto? Ya veremos si haces que me anime por esta o una RC40... estoy algo indeciso pero ya veremos que conclusiones sacas...
No me ha llegado no, con un poco de suerte a finales de semana la tengo, ya informaré.

Yo no puedo hacer que te animes que por la Fenix RC40 ya que no son linternas comparables ni en tamaño, ni en tipo de alimentacion, ni en tipo de proyeccion, ni es igual de versatil o funcional y que ni precio se parecen.

No he probado y creo que no tendré nunca una Fenix RC40 porque ya en un princio hay mas cosas que no me gustan que que me gustan de esa linterna, podrá alumbra mucho eso no lo dudo pero la veo un incordio al igual que todas esas linternas tan grandes y largas, no puedo con ellas, asi que mal vamos para que yo te haga decidir por una u otra. :(

Si solo buscas luz la RC40 puede ser una buena pieza a pesar que antes me quedo con la TK75, si valoras otras cosas entonces ya es cosa de cada cual, si no recuerdo mal algun forero ha pedido una, esperemos leer informacion al respecto aunque a pesar que por muy buena luz que dé no es para mí ya que no me compro las linternas para tenerlas en una estanteria y una linterna tan grande y larga yo no le doy uso.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Abr 2013 23:34 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Jaipe escribió:
noinvitado escribió:Ya te llego el producto? Ya veremos si haces que me anime por esta o una RC40... estoy algo indeciso pero ya veremos que conclusiones sacas...
No me ha llegado no, con un poco de suerte a finales de semana la tengo, ya informaré.

Yo no puedo hacer que te animes que por la Fenix RC40 ya que no son linternas comparables ni en tamaño, ni en tipo de alimentacion, ni en tipo de proyeccion, ni es igual de versatil o funcional y que ni precio se parecen.

No he probado y creo que no tendré nunca una Fenix RC40 porque ya en un princio hay mas cosas que no me gustan que que me gustan de esa linterna, podrá alumbra mucho eso no lo dudo pero la veo un incordio al igual que todas esas linternas tan grandes y largas, no puedo con ellas, asi que mal vamos para que yo te haga decidir por una u otra. :(

Si solo buscas luz la RC40 puede ser una buena pieza a pesar que antes me quedo con la TK75, si valoras otras cosas entonces ya es cosa de cada cual, si no recuerdo mal algun forero ha pedido una, esperemos leer informacion al respecto aunque a pesar que por muy buena luz que dé no es para mí ya que no me compro las linternas para tenerlas en una estanteria y una linterna tan grande y larga yo no le doy uso.
Si amigo ya se, solo que quiero mas luz y si ya tengo la 75 no se que mas hacer :roto2qtemeto: hubiera empezado con alguna mas chica... ni hablar y en horabuena por tu pedido...
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
14 Abr 2013 23:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

noinvitado escribió:[
Si amigo ya se, solo que quiero mas luz y si ya tengo la 75 no se que mas hacer :roto2qtemeto: hubiera empezado con alguna mas chica... ni hablar y en horabuena por tu pedido...
Si tienes una TK75 no creo te compense la RC40, ya que es mucho mas grande y el tipo d ebateria que usa no se yo si es lo mas recomendable, ademas he visto beams comprandola con la TK75 y tampoco es que se aprecie mucha diferencia, si quiere sma sluz, mucha mas luz que la TK75 y como no mucha mas que la RC40 comprate una Polarion PH50 y veras loq ue es luz, eso si el precio tambien esta a la altura d ela luz.

Mirate es enlace que salen beams de la TM26, TK75, RC40 y la Polarion y tu mismo veras lo que hay. http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ost4160665 fijate en la primera foto que sale una maleta con las linternas, debajo d ela TK75 hay una Nitecore TM26 y veras lo pequeña que es comparandola con las otras.

Un saludo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Abr 2013 07:04 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay

Jaipe escribió:
noinvitado escribió:[
Si amigo ya se, solo que quiero mas luz y si ya tengo la 75 no se que mas hacer :roto2qtemeto: hubiera empezado con alguna mas chica... ni hablar y en horabuena por tu pedido...
Si tienes una TK75 no creo te compense la RC40, ya que es mucho mas grande y el tipo d ebateria que usa no se yo si es lo mas recomendable, ademas he visto beams comprandola con la TK75 y tampoco es que se aprecie mucha diferencia, si quiere sma sluz, mucha mas luz que la TK75 y como no mucha mas que la RC40 comprate una Polarion PH50 y veras loq ue es luz, eso si el precio tambien esta a la altura d ela luz.

Mirate es enlace que salen beams de la TM26, TK75, RC40 y la Polarion y tu mismo veras lo que hay. http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ost4160665 fijate en la primera foto que sale una maleta con las linternas, debajo d ela TK75 hay una Nitecore TM26 y veras lo pequeña que es comparandola con las otras.

Un saludo.

Amigo que maravilla de lampara Polarion PH50 pero tu lo haz dicho el precio esta por las nubes... algún día amigo cuando sea millonario me comprare una de esas y de paso te regalo una para que hagas un review :cejas: ...
saludos...
Fenix Tk75 . Nitecore EA4

© ForoLinternas