artcort,si no es mala idea...pero como lo hacemos?
En otro foro que estoy registrado,hay un mercadillo solo accesible a foreros "veteranos",que tienen una cierta
reputación y fiabilidad entre los otros usuarios,bien por tiempo de uso,bien por transacciones sin problemas.
Quizás algún plug-in permitiría implementar algo así y creo que ya se estudia por la Administración del foro.
Bien es cierto que son piezas de mucho más valor y merece la pena la rebaja y el envío...
Como dice ScKa,se sigue trabajando en ello,que una cosa es decirlo y otra implementarlo en la maquinaria del foro.
No obstante,creo que es positivo para el foro leer las ideas de cada uno y ver si es posible y/o beneficioso implementarlas.
Ahora bien,como ya conté en otra ocasión,
si las ideas o propuestas se tornan exigencias la cosa se volverá fea para el que no entienda
que somos una comunidad que disfruta escribiendo,leyendo y divulgando este hobby,pero que también tiene otras responsabilidades
ineludibles más importantes a las que dedicar más tiempo y esfuerzos que a los deseos o intereses de cada uno...Que no cobramos entrada!
Esto no quita que siempre haya voluntad de mejorar...reitero que las opiniones educadas,son siempre bien recibidas.
Zer01,las transacciones por privado pueden ser la solución,pero como definimos esporádico?
Por ponerte un ejemplo,yo igual me desharía de 5 ó 6 linternas fácilmente...sería esporádico?
Otra solución pudiera ser tener un solo post por persona,añadiendo ahí lo que esté en venta/cambio y posibles bajadas de precio,
siendo siempre las transacciones vía MP o intercambiando mails externos al foro,para mayor seguridad legal...

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...