Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

28 May 2013 20:23 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Refloto el hilo para preguntar.
¿Llegó finalmente la SC600 MKII? Si es así, ¿Algún comentario?... :taptap: (Yo acabo de pedir la mía :lengua: )
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
28 May 2013 21:47 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Donde la pillastes? En la pagina oficial? Yo estoy intentado encontrar una pequeña oferta que me haga dar el paso. :buitre:

Tengamos fe en wallbuys :roto2:
28 May 2013 23:09 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

jd107 escribió:Donde la pillastes? En la pagina oficial? Yo estoy intentado encontrar una pequeña oferta que me haga dar el paso. :buitre:

Tengamos fe en wallbuys :roto2:
No he encontrado ninguna oferta y en la página oficial les ha durado un par de días la disponibilidad, ya está otra vez en "back order". :(
Por lo menos ya aparecen los datos oficiales de runtime. :sisi3:

Light Output
High
H1 900Lm for the first 5 min and then step down to 500Lm (2hrs) or
H2 500Lm (2.2hrs) / 270Lm (5.4hrs) / 4Hz Strobe
Medium
M1 90Lm (30hrs) or M2 27Lm (66hrs) / 9Lm (180hrs)
Low
L1 3Lm (28days) or
L2 0.6Lm (54days) / 0.1Lm (102days) / 0.02Lm (130days)

Tras meses de esperar una tienda europea con existencias me he tirado a la primera donde he encontrado stock (flashaholics) pagando la broma bastante cara. :facepalm2: En fin, cosas de la compulsión linternofílica...
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
06 Jun 2013 20:11 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Ya ha llegado la mía. :mail:

Cuando tenga un poco de tiempo ya postearé mis impresiones, mientras tanto....

Imagen
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
23 Jun 2013 20:59 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

que pasó con esas impresiones compañeros, ya queremos verlas... :roto2gaydude: :roto2gaydude:
26 Jun 2013 19:32 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Enrique escribió:que pasó con esas impresiones compañeros, ya queremos verlas... :roto2gaydude: :roto2gaydude:
Lo siento, pero estoy de vacaciones y tengo una cobertura limitada con el móvil para conectarme y subir fotos. En cualquier caso la SC600 MKII es la caña, con una relación extraordinaria entre potencia y tamaño. En su debe se le puede criticar la falta de soporte para dos CR123A y algo de tinte verde en el haz (a mi no me molesta, pero haberlo haylo) además de ser algo cara, pero el resto son todo virtudes y la considero (como al resto de mis Zebras) la élite de mi colección... :esdios:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
06 Ago 2013 01:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

cronovoro escribió:
Enrique escribió:que pasó con esas impresiones compañeros, ya queremos verlas... :roto2gaydude: :roto2gaydude:
Lo siento, pero estoy de vacaciones y tengo una cobertura limitada con el móvil para conectarme y subir fotos. En cualquier caso la SC600 MKII es la caña, con una relación extraordinaria entre potencia y tamaño. En su debe se le puede criticar la falta de soporte para dos CR123A y algo de tinte verde en el haz (a mi no me molesta, pero haberlo haylo) además de ser algo cara, pero el resto son todo virtudes y la considero (como al resto de mis Zebras) la élite de mi colección... :esdios:
Pues esta linterna será la leche, pero que desde el 26 de junio estemos desesperando por una review ya es para tirar la dichosa linterna por un precipicio... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Ago 2013 14:43 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Ago 2013 20:27 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Bueno ante la presión :machinegun: os dejo unas fotos y comentarios en... Mi colección, Sc600 MK2
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
06 Ago 2013 21:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

cronovoro escribió:Bueno ante la presión :machinegun: os dejo unas fotos y comentarios en... Mi colección, Sc600 MK2
¿Por presión dices? ¡¡¡Hay que tener cara!!! :roto2qtemeto: Un montón de gente aquí comiéndose las uñas, y tú haciéndote de rogar hasta lo indecible... :machinegun:

He visto el link, bien, muy bien, ¡¡¡pero queremos más, mucho más!!! :buitre:

Una linterna de esa tamaño y 900 LM no se ve todos los días... Por cierto, ¿y el precio? :gaydude:

Un saludo. :respeto:
Última edición por pepitogrito el 07 Ago 2013 00:46, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Ago 2013 22:13 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

pepitogrito escribió:
cronovoro escribió:Bueno ante la presión :machinegun: os dejo unas fotos y comentarios en... Mi colección, Sc600 MK2
¿Por presión dices? ¡¡¡Hay que tener cara!!! :roto2qtemeto: Un montón de gente aquí comiéndose las uñas, y tú haciéndote de rogar hasta lo indiceble... :machinegun:

He visto el link, bien, muy bien, ¡¡¡pero queremos más, mucho más!!! :buitre:

Una linterna de esa tamaño y 900 LM no se ve todos los días... Por cierto, ¿y el precio? :gaydude:

Un saludo. :respeto:
Bueno, yo he puesto mi granito de arena, veamos que dice makuke de la suya... :eaea:

Pues las Zebras son algo carillas, esta cuesta unos 95$ :silbando:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
07 Ago 2013 00:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

cronovoro escribió:
pepitogrito escribió:
cronovoro escribió:Bueno ante la presión :machinegun: os dejo unas fotos y comentarios en... Mi colección, Sc600 MK2
¿Por presión dices? ¡¡¡Hay que tener cara!!! :roto2qtemeto: Un montón de gente aquí comiéndose las uñas, y tú haciéndote de rogar hasta lo indecible... :machinegun:

He visto el link, bien, muy bien, ¡¡¡pero queremos más, mucho más!!! :buitre:

Una linterna de esa tamaño y 900 LM no se ve todos los días... Por cierto, ¿y el precio? :gaydude:

Un saludo. :respeto:
Bueno, yo he puesto mi granito de arena, veamos que dice makuke de la suya... :eaea:

Pues las Zebras son algo carillas, esta cuesta unos 95$ :silbando:
95 dolores...., coñe, eso es más que cara... pero bueno, un capricho lo tiene cualquiera. :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas