Pedida zooming AA

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

05 Jun 2010 01:09 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Pedida zooming AA

De Focal....

http://www.focalprice.com/detail_LF511B ... AID=614625

Precio:

$
5.96

Pedida el: 05/05/2010

Estatus: Shipped (sin track, ha de estar al caer)

Imagen Imagen
Imagen

Tiene buena pinta, la he pedido para regalar, por ir con AA.

Imagen Imagen
05 Jun 2010 01:11 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: Pedida zooming AA

Cuando la recibas pone las juntas de la f22 cambiaras totalmente de parecer
05 Jun 2010 01:26 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida zooming AA

kiky escribió:Cuando la recibas pone las juntas de la f22 cambiaras totalmente de parecer
Lo tendre en cuenta, gracias. Igual la pedi para regalo, si me pongo a trastearla me la quedo Imagen
12 Jun 2010 04:55 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida zooming AA

Recibida hoy, una completa basura al principio. led osram que no iluminaba nada de nada, totalmente suelto y sin nada de silicona térmica y el zoom con un juego espantoso. Para regalar nada de nada. ni siquiera funcionaba al recibirla, luego de toquetearla bastante encendió pero con una intensidad ridícula. Le puse un 14500 y como era de esperar el driver voló y siguió funcionando DD con bastante mas potencia, le quite el led y lo sustituí por un Q5 y cambio 100% pero la distancia focal y el tamaño de la lente le juega en contra. saque la anilla metalica que hace de freno al zoom y lo dejaba con un juego espantoso y lo cambie por un o-ring quedando fino, ahora corre bien y sin juego, pero si llevas el zoom a tope se pasa de enfoque y hay que retraerlo un poco, el Q5 es un ez1000 y no es lo mejor para ella, pero en modo flood va mejor que la C78 y en trow le gana esta ultima pues concentra mas y le ayuda el ez900. ya haré la review correspondiente con fotos.
No es nada recomendable para comprarla en su configuración original, pero no se puede pedir mas por 3 dolares que fue su costo.
12 Jun 2010 08:57 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedida zooming AA

Yo tambien la tengo, la primera llegó defectuosa. Me mandaron otra (bien FocalPrice!!!)

Pues esta, aparte de iluminar una mierda, las pilas no dura nada. Alkalinas unos 15 minutos de intensidad maxima para luego decaer muucho.

Unas ni-mh de 1300mAh no duran más de 20 minutos. !!como chupa en golden dragon!!

Me saca 1,5 A de la alkalina.
Me saca 1,9 A de una Ni-mh.

Supongo que la Black Cat, con su golden Dragon Plus (no ultra) consimirá similar. Hay quien me ha dicho que la BC saca !!! 2,7 A !!!! a una Ni.mh
12 Jun 2010 09:19 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedida zooming AA

Oye Fer, 2 cosillas:


1) El driver se quemó al meter la 14500? es decir, sirve con 14500 pero no más con 1,2 / 1,5 v?

2) Cómo la has puesto en DD? has modificado algo? o se puso en DD ella solita al quemarse el driver al meter la 14500?


Por cierto, si la desarmas, verás en las roscas del dropin, unos cables de cobre haciendo contacto entre la rosca del dropin y la rosca del cuerpo. En la mía, se han ido partiendo y callendo de las 3 veces que la he desarmado. Cuanto más cables de esos se caen, menos intensidad de luz tiene la jodia.... asi que repasa la conexion aver.........
12 Jun 2010 13:49 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida zooming AA

fran82 escribió:Oye Fer, 2 cosillas:


1) El driver se quemó al meter la 14500? es decir, sirve con 14500 pero no más con 1,2 / 1,5 v?

2) Cómo la has puesto en DD? has modificado algo? o se puso en DD ella solita al quemarse el driver al meter la 14500?


Por cierto, si la desarmas, verás en las roscas del dropin, unos cables de cobre haciendo contacto entre la rosca del dropin y la rosca del cuerpo. En la mía, se han ido partiendo y callendo de las 3 veces que la he desarmado. Cuanto más cables de esos se caen, menos intensidad de luz tiene la jodia.... asi que repasa la conexion aver.........
El driver, al poner la 14500 largo un olorcito feo pero con la litio siguió funcionando perfectamente, con Alcalina no.
No modifique nada de nada y no se si estará DD o que componente volaron,solo que con litio sigue funcionando, no lleva los cables para generar contacto en el positivo (aunque si una de las C78 que paso por mis manos los tenia,las posteriores no)
He de decir que cambiando el alambre del zoom por un o-ring y sustituyendo el led quedo algo medianamente decente, le meteré mano mas adelante nuevamente.
12 Jun 2010 15:54 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedida zooming AA

Y notas que con litio es más potente? cuanto más potente en %? no se irá poniendo azul el led no?
12 Jun 2010 16:14 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida zooming AA

fran82 escribió:Y notas que con litio es más potente? cuanto más potente en %? no se irá poniendo azul el led no?
Potencia, respecto al osram con litio, pues fácilmente 200%, y a pesar de usarla poco y nada no tiene tonos azulados, tiran mas al amarillo. El supuesto Q5 que tenia es ez1000 bastante mas área de emisión lumínica que el osram, con silicona térmica como le puse disipa bastante rápidamente, calentando el área de la cabeza rápidamente.
12 Jun 2010 17:04 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedida zooming AA

Me mereceria la pena ponerla en DD y usar sólo 14500?

Logicamente tendria que ponerle silicona......

De stock da unos 80 lumens.... cuantos crees que daria en DD y 14500?
12 Jun 2010 19:01 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida zooming AA

fran82 escribió:Me mereceria la pena ponerla en DD y usar sólo 14500?

Logicamente tendria que ponerle silicona......

De stock da unos 80 lumens.... cuantos crees que daria en DD y 14500?
Ponerla DD y cambiar el led; si el osram declara 80 lumens, mi Maglite Xl100 que declara 83, al lado de esta daba 2000 en proporción. Igual la calidad general de la linterna no creo que merezca la inversión de poner un Cree en ella, salvo tengas alguno por ahí y te guste cacharrear.
14 Jun 2010 23:27 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida zooming AA

Agrego que poniendo, el o-ring y cinta de teflòn se fue el juego de la cabeza y quedo perfecta en ese aspecto, también pulí la lente por su lado plano pues tenia deformaciones físicas que incidían en la proyección, mas GITD color azul en el aro plateado y el Q5 (que es poco potente) quedo algo muy decente y ya me empezó a gustar, debo fotos que ya vendrán. pero da una proyecciòn de alcance similar a la C78 solo que el tamaño del die proyectado es mayor, puede ser por la lente que ya se la cambiare mas adelante. pero quedo linda y es de tamaño mucho menor a la c78. Un R5 le vendría bien, aunque no para alcance, dará muchos mas lumens y de buen tinte.
18 Jun 2010 13:26 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedida zooming AA

Solo era para resaltar: anoche dejo de funcionar al completo.

La desarmo y veo que "los hilos de rosca de alta tecnologia" han desaparecido, es decir, el driver no hace contacto con el cuerpo (negativo)

Nada soldador, soldar unos hilos de cobre gordos, para que haga mejor contacto. Resultado: vuelve a funcionar, y consume incluso más: antes no pasaba de 1,9A y ahora 2,2A.

E ilumina más claro.

Tambien aproveché para poner silicona termica ala estrella del dragon...


EDITO: fer.. le has cambiado el driver? que pequeñin es este... no creo que haya drivers de 14-15 mm pa esto

© ForoLinternas