Nitecore TM26 ven con papa

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

22 Feb 2013 17:34 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Nitecore TM26 ven con papa

Pues despues de aligerar lastre y reunir fondos me he comprado la tm26, para unir la s6330 con la tk75.
La compre aqui http://illuminationsupply.com/ y use el codigo TM26PROMO. Si no hay sorpresa en aduanas me sale en 212 euros portes incluidos, yo creo que es el sitio mas barato.
22 Feb 2013 20:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM26 ven con papa

Coñe felicidades, buena bicha, :aplauso: si si, seguro serás el primer forero en tenerla con lo que tus impresiones seran importantes y mas cuando nos cuentes como se comporta al lado de las grandes patas negras que ya tienes.

Que te llegue pronto y no venga con sorpresa de aduanas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Feb 2013 23:35 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore TM26 ven con papa

Imagen :esmio:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Feb 2013 00:37 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Nitecore TM26 ven con papa

makuke escribió: me sale en 212 euros
:mpr:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
23 Feb 2013 01:17 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Nitecore TM26 ven con papa

:chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: es lo caracteriza este foro, compartir es lo que nos une, no hay problema en cuanto llegue subire unas fotos y mis impresiones.
23 Feb 2013 14:00 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Nitecore TM26 ven con papa

XRAYBoY escribió:Imagen :esmio:

+100000000000 :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
23 Feb 2013 14:39 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Feb 2013 22:20 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TM26 ven con papa

No paras. Mi enhorabuena!
23 Feb 2013 23:53 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore TM26 ven con papa

:wow3: :swoon: :llora: :ok:

Enhorabuena.
01 Mar 2013 15:10 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Nitecore TM26 ven con papa

Pues acaba de legar y sin sorpresas :contrato: :contrato: :contrato: , pongo unas fotos para abrir boca.

Imagen

Imagen
01 Mar 2013 16:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM26 ven con papa

makuke escribió:Pues acaba de legar y sin sorpresas :contrato: :contrato: :contrato: , pongo unas fotos para abrir boca.

Imagen
Pues que rapido no? se ve pequeña al lado de la Fenix TK75, eso si la Zebra es mini mini. :aplauso:

Ya nos cuentas que tal es en proyeccion comparada con las demás y si tienes la TM11 sería bueno compararlas, tengo un compañero que está interesado en una TM26 y yo le dije que primero queria saber impresiones de foreros que la tienen y a ver que tal y referencias sobre la pagina esa que parece tenía un buen precio, y yo si me gusta mucho igual me saco la TM11 o la TM15 y compro otra para mi :roto2cafe:

Por cierto en ese portal que la has comprado ahora no las hay no? he estado mirando y no me sale ninguna TM26 :confused:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Mar 2013 16:25 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore TM26 ven con papa

Esos reflectores..
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Mar 2013 17:38 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Nitecore TM26 ven con papa

La Tm11 ya no la tengo se la vendi a un forero amigo mio :abrazo: :abrazo: :abrazo: .
Hoy de noche hare las primeras comparaciones con lo que tengo y en los lugares de siempre, haber que pasa.
El la tienda si que tienen o por lo menos yo intente meter una en el carro y me dejo. Las primeras impresiones son de ser una calientamanos :D :D , mi madre como se calienta no aguanta ni 5 min y baja a el modo high y ahi no baja mas por lo menos hasta los 75 grados que la llegue a poner. De luz parece tener un compromiso bastante impresionante entre lanzar e inundar, muy inundadora no es eso seguro y lanzadora ya veremos.
01 Mar 2013 20:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM26 ven con papa

Hombre lo de calentarse es normal, si la Zebra esa y la TK75 con casi 1000 lumens menos se calientan bien pues esta no puede ser menos si no mas, para mi el turbo y mas en este tipo de linternas es para usarlo de turbo, momentos puntuales no a piño fijo.

Por lo videos que he visto y por lo que anuncia el fabricante creo será mucho menos lanzadora que la TK75 y mas que la Zebra S6330 que esa ultima es super flood, como dices un punto medio entre lanzar un buen puñado de metros y cubrirlo todo medianamente bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Mar 2013 11:17 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Nitecore TM26 ven con papa

Despues de una pequeña compativa el resultado es cuando menos impresionante.

Lo mas destacable es la perfeccion del beam, solo te das cuenta cuando lo comparas, esos beam raros de las multiled (sobre todo tk75), este es perfecto.

Tiene un equilibrio sobresaliente entre lanzar-inundar, el modo de 95 lumen es perfecto para poca distancia, 540 para ir caminando es mas que sufiente y los otros dos superiores ya no voy a decir nada.
Dos datos cuando menos sorprendentes aunque solo son sensaciones, prefiero 540lumen en la tm26 y no 1100 en la zebralight, tambien los 1700 lumen de la tm26 a los 2600 de la tk75, solo son sensaciones, esta claro que la zebra inunda mas a 2400, pero no los soporta ni 5 min y desde luego que la tk75 es muchooo mas lanzadora por su enorme cabeza.

La linterna perfecta no existe, eso esta claro pero ojo con esta que se parece bastante, su diseño es raro pero su manera de alumbrar tambien es diferente, LARGA VIDA A LOS MINIRREFLECTORES INDIVIDUALES.

Detalle no que no me gusto nada y no se si es cosa de la mia o les pasa a todas, la deje cargando de noche y el display marca 4,20v, la desenchufo y marca 4,10v, saco las baterias las meto en otro cargador y cargaron un rato, las meto de nuevo a la linterna y marca 4,20v. Es decir solo las cargo hasta 4,10v, a la tm15 le pasa Jaipe ?
02 Mar 2013 12:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM26 ven con papa

makuke escribió:
Detalle no que no me gusto nada y no se si es cosa de la mia o les pasa a todas, la deje cargando de noche y el display marca 4,20v, la desenchufo y marca 4,10v, saco las baterias las meto en otro cargador y cargaron un rato, las meto de nuevo a la linterna y marca 4,20v. Es decir solo las cargo hasta 4,10v, a la tm15 le pasa Jaipe ?
Hola makuke, por lo que comentas la TM26 puede ser una linterna muy todo terreno ya que no es ni una super lanzadora ni super flood, es normal que la TK75 lanze mas, esa cabeza no está por estar ya que la Fenix es muy buena para lanzar muuuuchos metros con una inundacion correcta y la zebra sin probarla creo es demasiado flood y te obliga a llevar potencas altas para ver a cierta distancia y a pesar de todo llega donde llega y eso es consumo desproporcionado temperatura excesiva y runtimes mas cortos, las linternas tan flood para campo abierto para mi gusto se quedan cortas a no ser uno solo busque inundar mucho pero eso se soluciona con un difusor.

Lo que comentas de la carga de baterias integrada puede ser normal que enchufada marque mas ya que está teniendo alimentacion y al deconectar baja esa decima, a lo mejor va así o tendrias que esperar mas tiempo, no lo se, la TM15 aun no la he cargado pero en cuanto lo haga ya te comentaré.

Si he cargado la P25 por el cargador integrado y no he notado nada raro, eso si cuando me ha marcado completa tampoco he sacado la bateria y no lo he mirado con el tester y estoy contento con ese sistema de carga, es mas desde que la tengo siempre la he cargado así, no he desmontado mas la linterna solo el dia que le puse la bateria y así pienso hacerlo, y la MH1C tambien la cargo siempre con el conector integrado, cuando haga la carga a la TM15 te diré algo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Mar 2013 13:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM26 ven con papa

makuke escribió:
Detalle no que no me gusto nada y no se si es cosa de la mia o les pasa a todas, la deje cargando de noche y el display marca 4,20v, la desenchufo y marca 4,10v, saco las baterias las meto en otro cargador y cargaron un rato, las meto de nuevo a la linterna y marca 4,20v. Es decir solo las cargo hasta 4,10v, a la tm15 le pasa Jaipe ?
He cargado la TM15 y hace ma so menos lo mismo, cuando está cargada y enchufada si le doy al botón marca 4,2v, he sacado las baterias y medidas con el tester todas marcan 4,12, despues las he puesto al cargador Nitecore i4 han cogido carga y cuando se ha parado las he comprobado con el tester y todas han quedado a 4,22v, es poca cosa pero directamente en la linterna cargan un pelin menos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Mar 2013 18:11 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Nitecore TM26 ven con papa

bufff que buena pinta tiene
17 Mar 2013 01:33 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Nitecore TM26 ven con papa

https://illuminationsupply.com/nitecore ... p-364.html

con codigo creo que se pone unos 198 eur + envio ( 48 o 60 y pico dolares) :eek: :eek:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
cron

© ForoLinternas