Pedida Nitecore MH1C

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

12 Feb 2013 23:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Pedida Nitecore MH1C

Tengo pedida de hace poco esta Nitecore MH1C, estaba buscando algo para el llevar fijo pero sin renunciar a picos de potencia altos y todo en un tamaño medio aceptable y al final ha caido esta ya que la puedo usar con generica CR123 o recargable que ya me va bien, veremos lo que tarda en llegar y que tal se lleva.

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Feb 2013 23:21 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedida Nitecore MH1C

Muy chula, enhorabuena! que baterias lleva? 18650 no caben ahi no? por el cargador y todo..

Saludos
12 Feb 2013 23:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore MH1C

BikerPeter escribió:Muy chula, enhorabuena! que baterias lleva? 18650 no caben ahi no? por el cargador y todo..

Saludos
En esta no cabe la 18650, lleva desechable Cr123 o litio RCR123

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Feb 2013 23:42 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedida Nitecore MH1C

Ook, ya la veía yo muy compacta.. Pero muy útil para diario, que la disfrutes y ya nos cuentas cuando te llegue.

Saludos
13 Feb 2013 00:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pedida Nitecore MH1C

El diseño es casi igual que el de la MH25, es como su hija recien nacida jeje.

Muy chula la verdad, ya contarás.
Always look on the bright side of life
13 Feb 2013 00:13 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Nitecore MH1C

Muy guapa. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Feb 2013 00:26 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pedida Nitecore MH1C

Que cuesta esa belleza? Y donde.
Un saludo.
13 Feb 2013 01:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Nitecore MH1C

Genial, tengo ganas de ver unas buenas fotos realistas de este modelo, en la mano, junto a otras cr123a,... Es que las que aparecen en los anuncios nunca me dan una idea demasiado real de como se verá "en vivo", y el anillo que rodea a la entrada de carga siempre me ha generado dudas en en esta gama de Nitecore. Quedamos a la espera :sisi3:
13 Feb 2013 13:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore MH1C

miguel41 escribió:Que cuesta esa belleza? Y donde.
Un saludo.
Yo la he comprado a este vendedor de ebay http://www.ebay.es/itm/NiteCore-MH1C-Mu ... 484bffde35

Le mandé una oferta a la baja y no me la aceptó pero despuest el me mandó la suya descontandome un poco y me quedó por 41 euros puesta en casa
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Feb 2013 13:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore MH1C

Trevilux escribió:Genial, tengo ganas de ver unas buenas fotos realistas de este modelo, en la mano, junto a otras cr123a,... Es que las que aparecen en los anuncios nunca me dan una idea demasiado real de como se verá "en vivo", y el anillo que rodea a la entrada de carga siempre me ha generado dudas en en esta gama de Nitecore. Quedamos a la espera :sisi3:


Opino igual, no se si será muy portable en la mano ya que ese grosor extra del anillo igual queda como descompensada pero queria una linterna sobre 400, 500 lumens para llevar fijo, que no fuera larga, pulsador momentaneo en el tail ya que para el trabajo es lo unico que se me adapta para encendidos cortos y rapidos, potencia regulable, tenia en mente la Jetbeam PC10 con litio que salia mas barata que esta pero esa con litio siempre tira en turbo y eso tampoco me vá y la misma Nitecore sin el anillo no la hay, en fin que no he encontrado demasiadas opciones dentro de lo que conozco y en marcas de cierto nivel.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Feb 2013 16:32 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Nitecore MH1C

Ese es el vendedor que me mando la EC25 en mal estado. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Feb 2013 20:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore MH1C

F. Premens escribió:Ese es el vendedor que me mando la EC25 en mal estado. ¬¬
Veremos como llega la mia :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Feb 2013 14:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore MH1C

Hoy me ha llegado la MH1C todo lo veo muy bien sin defectos y completa. :aplauso:

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Feb 2013 15:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Nitecore MH1C

Recuerda a una MT1C con exceso de pasteles.
Estaré atento a tus impresiones.
18 Feb 2013 15:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore MH1C

Trevilux escribió:Recuerda a una MT1C con exceso de pasteles.
Estaré atento a tus impresiones.
En un princio veo mucha luz, la he comparado a simple vista con la Jetbeam RRT3 XML que tambien anuncian 550 lumens y esta Nitecore creo da mas luz y tambien inunda bastante, esta noche si no pasa nada saldremos de dudas con algunos beams, el color de la luz tambien es diferente a la rrt3
Última edición por Jaipe el 18 Feb 2013 17:01, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Feb 2013 16:09 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Nitecore MH1C

Que suerte, jaja, esperando esos beams.. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Feb 2013 16:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Nitecore MH1C

F. Premens escribió:Que suerte, jaja, esperando esos beams.. :zpalomita:
+1
14 Oct 2014 08:53 por pegeral
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 14 Sep 2014

Re: Pedida Nitecore MH1C

Acaba de llegarme la MH1C mía, pero tengo un problema. O yo soy TONTO o es un poco complicada de usar. Tiene 2 modos que se seleccionan girando la cabeza de la linterna: el modo alto o turbo y el modo definido por el usuario. El problema esta en este ultimo modo. Segun el libro de instrucciones solo es necesario pulsar el botón de encendido levemente para cambiar entre alto, medio, bajo, estreboscopico.... en este modo definido pero yo no lo consigo; o aprieto poco y no cambia o aprieto mucho y la apago del todo.
A ti también te pasa jaipe?
De momento y para empezar NITECORE MH1C, NITECORE SRT7, FÉNIX TK35UE, FÉNIX CL30R, FÉNIX TK51, FÉNIX TK75 e IMALENT MS18

© ForoLinternas