NiteCore EA4 ! En camino...

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

22 Ene 2013 18:36 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

NiteCore EA4 ! En camino...

Hola a todos, resisti todo lo que podia.. pero esta manana, despues de pelearme con el ordenador, pues... le di si para pagar al paypal de Fasttech...

Ya veremos cuando me llega el bichito ... Ademas, viene por correos o por un transportista ? Los que lo han comprado ahi podran darme la informacion, y cuanto dura para llegar a Espana... Gracias a todos !

Hasta + ! Savage Beast
22 Ene 2013 18:51 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

Hola. :qmeparto .... otro que cae.
Tengo varios pedidos en camino desde Fasttech. De momento me ha llegado uno, viene por correo ordinario, lo trajo el cartero, y había que firmar la recepción (venía con tracking).
El pedido lo realicé el 7 de Enero, la recepción fue ayer 21 de enero. 14 días no está nada mal en estas fechas.
22 Ene 2013 19:45 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

...Buneo, es que tenia un pretexto para comprarlo... Cuando hubo la accion para las AA/AAA en Lidl y Aldi, pues compre unas cuantas en ambos lados... Y ahora, me hace falta "Prrrrrrrrrreciosos" para utilizarlas... :eaea:

Hasta + ! SB
29 Ene 2013 16:48 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

Hola ! Parece ser que SOLO hoy han enviado la EA4 ! Una semana despues del pedido y pago... :dale: Probablemente no las tenian disponibles... :machinegun:

Outward Registered Letter

Destination - Spain
The item (RC888888888HK) was posted on 29-Jan-2013 and is being processed for delivery to the addressee.

Supongo que llegara entre en el 14 y el 18 de Febrero... :sisi3:
Hasta + ! SB
31 Ene 2013 21:09 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

13 Feb 2013 11:38 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

Hola ! Pues acaba de llegar el Prrrrrrrrrrrrrecioso ! Sin aduana ni aranceles !

El manual esta en chino, y para parar la pequena segnal, pues e desenroscado el tampon de la linterna ... :roto2rie: A buscar el manual en ingles, y a ver como se para la dichosa luzecita...

Hasta + ! SB
13 Feb 2013 13:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

SavageBeast escribió:Hola ! Pues acaba de llegar el Prrrrrrrrrrrrrecioso ! Sin aduana ni aranceles !

El manual esta en chino, y para parar la pequena segnal, pues e desenroscado el tampon de la linterna ... :roto2rie: A buscar el manual en ingles, y a ver como se para la dichosa luzecita...

Hasta + ! SB
Para apagar la luz azul esa se hace como casi todas las nitecore que llevan el boton retroiluminado, cuando la linterna está encendida la apagas sujetando el boton durante dos segundos, pasado ese tiempo te hace un pequeo destello y significa desconecsion total y a la vez y seguidamente la luz del boton emite unos parpadeos que te está indicando la carga que queda a las baterias, el primer grupo de parpadeos es el voltaje de todas juntas y el segundo los decimales.

Una vez haces esta operacion entonces el boton queda bloqueado para eviitar encendido accidental y si la quieres encender tendras que pulsar el boton durante dos segundos.

A disfrutarla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Feb 2013 16:34 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

Gracias Jaipe ! Lo probare !

Hasta + ! SB
17 Feb 2013 22:01 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

Haz una prueba de runtime, por favor en modo Alto-550 lumen, donde el fabricante pone que dura 2 horas, lo que no creo. Los fabricantes estan exagerando el runtime. Mira también si se calienta mucho.
Saludos
17 Feb 2013 22:10 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

Según el prospecto de Nitecore, las pruebas de runtime están hechas con 4xAA Ni-Mh de 2400mAh
y en "condiciones de laboratorio". Sin tener las mismas baterías y desconociendo esas condiciones,
es fácil que las cosas no cuadren.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Feb 2013 22:26 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

XRAYBoY escribió:Según el prospecto de Nitecore, las pruebas de runtime están hechas con 4xAA Ni-Mh de 2400mAh
y en "condiciones de laboratorio". Sin tener las mismas baterías y desconociendo esas condiciones,
es fácil que las cosas no cuadren.
Gracias por tu respuesta, es una buena info a tener en cuenta. Aun así quiero que alguien o mas compi que la tiene hagan unas pruebas de runtime y compartirlo con nosotros (con que batería han hecho la prueba etc.). Ya hay muchos que tiene este modelo, se habla tanto de ella pero nada de runtime. Creo que es algo normal saber eso de primera mano y de confianza. esperar eso de un foro como este.
18 Feb 2013 13:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

PAX, si finalmente DX se digna a enviarme las EA4 que pedí, descuida que la pasaré por la esfera y veremos que tal se comporta.
Un saludo
18 Feb 2013 19:26 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

Hola ! He hecho unas pruebas, y el resultado es interesante :

Baterias ALDI NiMh AA 2300mAh , cargadas.

EA4 en modo turbo 2x 3 minutos, y despues 1h30 à 550 Lumens.

Dos posibilidades : las baterias son de 2000 / 2100 mAh en realidad, y con baterias de 2400mAh llegamos efectivamente a 2h de luz con 550 Lumens.

Hasta + ! SB
18 Feb 2013 19:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

Aún así son unos resultados muy buenos para unas baterías compradas a buen precio y en una tienda física española. Tal vez me anime.
18 Feb 2013 19:55 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

Hola a alguien que comprara esta linterna en esta tienda Fasttech le ha llegado bien y el interruptor se ilumina bien como puso jaipe, porque en la EA4 hay gente que no se le ilumina de esta tienda y tengo dudas de comprar la p25 en esta tienda si a alguien le llega que avise.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
18 Feb 2013 22:51 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

Hola, a mi me va de maravilla, pero tampoco hai que esperarse a tener una luz azul enorme ! Es una pequena segnal para indicar las cosas...

Hasta + ! SB
18 Feb 2013 23:38 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

UPz escribió:PAX, si finalmente DX se digna a enviarme las EA4 que pedí, descuida que la pasaré por la esfera y veremos que tal se comporta.
Un saludo
Gracias UPz, estoy rezando para que te llega.

Gracias a todos, de momento estoy esperando a ver que pasa. ¿Es falsa o no? en Fastech.
19 Feb 2013 00:23 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

PAX escribió: ¿Es falsa o no? en Fastech.
:taptap: con la bronca que les hecharon los de NiteCore por vender demasiado barato, seguro que son falsas !!!!! :culo:

Hasta + ! SB ...

PS: si tienes tanto miedo, no la compres, porque al final, algo te saldra mal ... :buitre:
19 Feb 2013 00:31 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

SavageBeast escribió:
PAX escribió: ¿Es falsa o no? en Fastech.
:taptap: con la bronca que les hecharon los de NiteCore por vender demasiado barato, seguro que son falsas !!!!! :culo:

Hasta + ! SB ...

PS: si tienes tanto miedo, no la compres, porque al final, algo te saldra mal ... :buitre:
Creo que tienes razon :dale:
Mejor esperar un poco mas a ver si se aclara todo esto :silbando: hasta entonces voy a alumbrar mis noches con la BTU, y bombillas economicas :llora:
19 Feb 2013 21:00 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NiteCore EA4 ! En camino...

Pax, esto hay que tomarlo con tranquilidad y esperar haber que responden la gente cuando llegen, porque yo tambien me iba a comprar la p25, pero hasta que llege la EA4 no muevo ficha.

Como decia un compañero de trabajo: Lo barato al final, sale caro.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.

© ForoLinternas