Barometrix escribió:pepitogrito escribió:
Olvídate, ni de coñas logras hacer unos puntitos tan igualicos después de un punto de soldadura, o sea, de un punto de soldadura como el que le hacen a las pilas cuando las montan en dispotivos recargables... A no ser que luego las traten, (se trabaje sobre ellas), pero esa ya sería más caro, mucho más caro.
Además, faltaría que el positivo también estuviese marcado, cosa que no es el caso...
Saludos.
Pues entonces estupendo. Ya hemos salido de dudas, je, je, y gracias por comentarlo, por cierto.
Por lo demás, diré que he estado haciendo pruebas con la TK75, y también con las otras premiun, y no se nota nada diferente de las otras baterias protegidas, al menos así a ojimetro. Supongo que al final la única diferencia será la de que no cortan la corriente al no llevar la protección....
No obstante, que quede claro que estoy contento con ellas, y no tengo la más minima queja.
Ventajas: Si se tiene prisa, y teniendo en cuenta que el precio no está mal del todo, ya sabeis que llegan en 5 dias.
Desventajas: Se pueden conseguir más baratas, pero tardan más....
Un abrazo para todos
Ya te digo, al menos los puntos de soldadura que yo he visto en carcasas de pilas recargables, dejan unas marcas (cuando le quitas las "cintas" metálicas que las unen) bastante notables... Pero claro, también he de decir que nunca desmonté una carcasa de batería de un portatil (PC), y no sé cómo demonio vienen montadas... Pero, de todas formas, es lo que te dice XRAYboy, que están muy nuevas...
Por otra parte, yo, a las 14500 les estoy arrancando la protección, y hasta ahora cero problemas. ¡¡¡Estaba harto de ir pendiente del put*** corte de los cojo***!!! Es algo que me agobia, aunque sé que es una gilipollez, pero me agobia...
A las dos 18650 no se las he quitado, más que nada porque al menos hay una que NO corta, o al menos no la he dejado llegar al corte porque la condenada se me fue a 2,80 voltios y no cortó... Así que por ahora no se los he quitado, porque, además, no sé cuál de ella es la que no cortó...
Eso sí, cuando las utilice más y me corten a la brava, les arranco la protección como me llamo pepito... pero de momento, no me agobían tanto como las 14500 que tienen mucha menos capacidad y siempre hay que ir pendiente... (Porque ahora, al menos con esa pila, si sigue funcionando igual, la caida de luz es evidente, y ahí es cuando mejor ponerla a cargar, o exprimirla un poquito más, pero con ojo. Si sigue funcionando así, y la otra que también tengo me hace lo mismo, es como andar sin protección, así que no las tocaría.).
Lo que sí te digo, es que me ha dejado flipado el precio de las que has comprado: muuuuuuy caras. Independientemente de que en otro sitio estuviesen algo más baratas... ¡¡¡Tendrían que estar por lo menos, a menos de la mitad de precio!!! Y aún así...
Saludos, y seguro que no tendrás problema alguno, al contrario.