Nitecore EA4 + Nitecore EC2

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

21 Dic 2012 02:10 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Nitecore EA4 + Nitecore EC2

Buenas,

Aprovechando mi viaje a China, he pedido mediante TaoBao (una especie de eBay pero sólo para China) las siguientes:

- Nitecore EA4
- Nitecore EC2
- Baterias Panasonic 3400mah protegidas

Las linternas han salido sobre 35€ al cambio cada una y las pilas a 6€ la unidad :culo:

Aprovechando que tengo enlace en China durante una larga temporada... voy a canalizar todas mis compras linterneras por aqui, que aunque el ahorro es poco (unos 20€ de media por linterna frente a eBay, a excepción de alguna "xxxxFire" que sale a precio regalado).

Saludos!
21 Dic 2012 22:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Nitecore EA4 + Nitecore EC2

waltrapo escribió:Buenas,

Aprovechando mi viaje a China, he pedido mediante TaoBao (una especie de eBay pero sólo para China) las siguientes:

- Nitecore EA4
- Nitecore EC2
- Baterias Panasonic 3400mah protegidas

Las linternas han salido sobre 35€ al cambio cada una y las pilas a 6€ la unidad :culo:

Aprovechando que tengo enlace en China durante una larga temporada... voy a canalizar todas mis compras linterneras por aqui, que aunque el ahorro es poco (unos 20€ de media por linterna frente a eBay, a excepción de alguna "xxxxFire" que sale a precio regalado).

Saludos!
Parece un buen precio, las EC2 sin prisa en ebay salen a unos 10 euros mas caras puestas en casa, la AE4 a 35 euros es un precio atractivo y una linterna para mi gusto muy buena.

Eso si tambien hay algunos que pagan las ganas, a este le salio la EA4 a 100 euros. http://www.ebay.es/itm/Nitecore-EA4-Pio ... 20cde381c3

Yo aun tengo el gusanilllo de una EC1 o EC2, ya que hace un tiempo compré una pero no me ha llegado y ya me han devuelto el dinero los de Paypal.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas