Cosas de UPz en tránsito

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

13 Jun 2013 21:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:http://www.brontelight.com/flashlights/bronte-ra02.htm
Diameter 14mm
Length 113mm
Weight 19g
113mm es algo grande, pero para un uso profesional me parece más que adecuado y más cómodo que las de 2AAA e incluso que las pequeñajas tipo RA01.
Ya comentaré.
Me parece un tamaño muy correcto para el concepto de linterna boligrafo y que es, es una poco mas corta que un boli normal y lo suficiente larga que llevarla en bien en un bolsillo de camisa o un bolsillo lateral sin sobresalir ni molestar, las de 2 baterias en ese aspecto ya las encuentro demasiado largas y algo mas pesadas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Jun 2013 21:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Jaipe escribió:
Me parece un tamaño muy correcto para el concepto de linterna boligrafo y que es, es una poco mas corta que un boli normal y lo suficiente larga que llevarla en bien en un bolsillo de camisa o un bolsillo lateral sin sobresalir ni molestar, las de 2 baterias en ese aspecto ya las encuentro demasiado largas y algo mas pesadas.
ImagenImagenImagen
13 Jun 2013 21:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:
Jaipe escribió:
Me parece un tamaño muy correcto para el concepto de linterna boligrafo y que es, es una poco mas corta que un boli normal y lo suficiente larga que llevarla en bien en un bolsillo de camisa o un bolsillo lateral sin sobresalir ni molestar, las de 2 baterias en ese aspecto ya las encuentro demasiado largas y algo mas pesadas.
ImagenImagenImagen
Viendo las fotos sin duda una bonita linterna boligrafo, una cucada. :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Jun 2013 22:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Jaipe escribió: Viendo las fotos sin duda una bonita linterna boligrafo, una cucada. :aplauso:
Y con un precio más que correcto diría yo :sisi3:

Y viendo como se comporta la RA01, con una regulación excelente, tengo muchas esperanzas puestas en esta RA02:
Imagen
18 Jul 2013 12:50 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

Recibida la Bronte Ra02. Espero esas opiniones o review (mejor aún :D ) cuando recibas la tuya.
Me quejaría del clip, creo que es poco fiable en cuanto a sujección, y a simple vista sin aparatos, no concuerdo con ninguna de las 3 potencias en lúmenes que nos indica la marca, tal vez sea por que la estoy usando con eneloop y ofrezcan datos para alcalina.
Ya nos informarás :sherlock: (esferita,esferita... cuantos lúmenes da esta linternita... :elrisas: )
18 Jul 2013 12:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

y comparada con la RA01? Tiene las mismas salidas a ojo?
La mia aun está "Admitido" :(
18 Jul 2013 13:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

Hola.
A simple vista iba a decirte que no, pero como los tintes son muy distintos (el de la ra02 es mucho más cálido que el de la Ra01) y las proyecciones son parecidísimas he cogido el luxómetro. A una distancia X (ni idea de cual) al máximo la ra01 mido 275 lux y con la ra02 mido 265 lux, así que es realmente la misma salida y en nivel medio 80 lux una y 85 la otra. eso es buena señal ¿verdad? :D
18 Jul 2013 13:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Hola!!

Es buena señal, si :D
Hoy he vuelto de mis mericidiiiisimas vacaciones y la verdad es que esperaba encontrarme el aviso de la RA02 en el buzón, pero ya veo que va para largo aun.
18 Jul 2013 13:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

:eaea: paciencia pequeño saltamontes. Seguro que las vacaciones te han sentado bien y tendrás alguna(s) otra(s) en camino...
18 Jul 2013 13:22 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Trevilux escribió::eaea: paciencia pequeño saltamontes. Seguro que las vacaciones te han sentado bien y tendrás alguna(s) otra(s) en camino...
Y tan bien :D Una semana en el lugar que anochece antes de toda españa :sisi1:
Spoiler
Imagen
Alguna cosilla hay, si :sisi3:
18 Jul 2013 13:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

Wow!!, no querría ahora estar en ningún otro sitio que no fuese esa playa :eek:

Supongo que Menorca, si mis limitados conocimientos de geografía no me engañan...
18 Jul 2013 20:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:
Alguna cosilla hay, si :sisi3:
Imagen
24 Jul 2013 19:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:
UPz escribió:
Alguna cosilla hay, si :sisi3:
Imagen
:sherlock: :elboinas:


Por cierto, aunque parecía que me quejaba un poco de la Ra02, quizás la potencia de salida no me parezca espectacular porque últimamente he andado con demasiado litio... y esta es una aaa, pero hace 5 días que no se separa de mi mano y cada vez me parece más cómoda y útil. Espero que la tuya haya cambiado de estado y viaje camino a casa, tengo ganas de leer tus opiniones al respecto.
Un saludo.
24 Jul 2013 19:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Hay que esperar, sigue en "Admitido". :(
25 Ago 2013 19:20 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:Hay que esperar, sigue en "Admitido". :(
Tras dos meses, doy el pedido por perdido. DX ya me ha mandado un "replacement" :sisi3:
15 Sep 2013 08:06 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:Abro este hilo para mantener pequeña una lista actualizada de las cosas que tengo en camino, por si alguien está interesado en leer sus futuras reviews antes de lanzarse a por ellas:
Cuando no dispongas de sitio para tenerlas puedo ofrecerte una adopcion.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
15 Sep 2013 14:16 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

fermintm escribió: Cuando no dispongas de sitio para tenerlas puedo ofrecerte una adopcion.
En algo parecido estoy pensando, :roto2rie:

Por cierto, actualizo estados y añado una nueva a la lista de linternas en tránsito.
Imagen
15 Sep 2013 15:06 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:
fermintm escribió:y añado una nueva a la lista de linternas en tránsito.
Imagen
Xm-l o Xm-l2?

la imagen muestra Xm-l pero en tu primel post notaste "Xm-l2".

confuss :esdios:
15 Sep 2013 18:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

:aplauso: muy interesante material en tránsito.
La eagleTac me da envidia :vota: :zpalomita: , tiene una pinta estupenda.
La Fénix más bien curiosidad, deseando saber si fénix se tira de la moto con los runtimes. Tengo ganas de tener una fénix más en formato aa (sólo tengo la sencilla E11), pero me decepcionó un poco que tengan abandonado ese segmento de EDC-AA, a estas alturas y con la actualización al XP-G2 y aunque la linterna se planteará seguro con una regulación excelente y una salida equilibrada ( 125 lúm. suficientes para lo que se pretende), a estas alturas de la película, con todas las novedades recientes para este formato en que otras marcas, se codean sin problemas ofreciendo la posibilidad de 200 lúmenes con NiMH,una gran marca como Fenix debe ofrecernos un nuevo modelo AA YA.
15 Sep 2013 18:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

kreisler escribió: Xm-l o Xm-l2?

la imagen muestra Xm-l pero en tu primel post notaste "Xm-l2".

confuss :esdios:
Pues si la gente de NKON no mete la pata, es la nueva con XM-L2 T6 NW. :silbando:
Lo de la foto es culpa de eagletac.com, que mucho documentar mucho especificar pero olvidan actualizar las fotos :taptap:
Ealgletac = vagos!

© ForoLinternas