Cosas de UPz en tránsito

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

29 Abr 2013 21:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Pues no es para pensárselo mucho... conociendo los problemas de stock de Zebralight, es casi una oportunidad única.
;)

Por cierto, review de la Tank007 ES12 publicada: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6297
29 Abr 2013 21:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:Acabo de pedir una Zebralight SC52 a Wallbuys:
http://wallbuys.com/Product/Zebralight- ... ttery-7440

70usd, incluye batería 14500 y por supuesto free shipping... Difícil resistirse :rolleyes:
Una peque muy especial, esperemos te salga buena ya que la linterna promete. :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Abr 2013 21:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Cosas de UPz en tránsito

Probada esta tarde con litio para función calientamanos. Está haciendo muy fresquito por aquí...

Ese minutín a 500 lm es perfecto para dejarte las manos templaditas. Un minutillo en cada bolsillo y a correr. Una gozada!
29 Abr 2013 21:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cosas de UPz en tránsito

Lfatman escribió:Probada esta tarde con litio para función calientamanos. Está haciendo muy fresquito por aquí...

Ese minutín a 500 lm es perfecto para dejarte las manos templaditas. Un minutillo en cada bolsillo y a correr. Una gozada!
Hola Lfatman, cuando salta el step down en esa linterna "usandola con litio" a que potencia queda mas o menos?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Abr 2013 22:21 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Cosas de UPz en tránsito

500 lúmenes durante el primer minuto y luego hace el step down a 280 lm, lo cual para una linterna de esta masa ya es impresionante.

Aquí lo tienes detallado
"Light output with 14500 batteries are the same except that the H1 is 500Lm for the first minute and then steps down to 280Lm."
30 Abr 2013 11:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cosas de UPz en tránsito

Lfatman escribió:500 lúmenes durante el primer minuto y luego hace el step down a 280 lm, lo cual para una linterna de esta masa ya es impresionante.

Aquí lo tienes detallado
"Light output with 14500 batteries are the same except that the H1 is 500Lm for the first minute and then steps down to 280Lm."
Con litio si puede mantener los 280 lumens en ese tamaño sin ser molesta por temeratura ya me parece muy muy a bien, segun la revision de cronovoro con AA esos 280 lumens los mantiene poco tiempo pero claro ya es potencia y creo esta linterna la gracia es usarla con litio y despues cada uno ajustar el nivel a sus necesidades ya que hay modos y niveles para cubrir cualquier necesidad.

Por cierto en ese enlace que has puesto aun está mas barata, 64 dolares, menos de 50 euros, lo que no se si entra el envio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Abr 2013 19:27 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

Si quereis la zebra sc 52 , ahora mismo esta mas barata en wallbuys metiendo este descuento SSZZCCSS se os queda en 59,50 dolares
Corred!! :cantarin:
30 Abr 2013 20:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

Pues la he pedido con este código. Gracias ( o no gracias , según se mire, ..je,je)
30 Abr 2013 20:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

:) :sisi1:
30 Abr 2013 21:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cosas de UPz en tránsito

Trevilux escribió:Pues la he pedido con este código. Gracias ( o no gracias , según se mire, ..je,je)

Amove trevilux, tu no tenias que parar..? :taptap: :gaydude: noooo si así estamos la mayoria :sisi3: eso es peor que el tabaco. :sherlock:

Me estais tentando con estos precios y eso que a mi me cuesta mucho calentarme.. :qmeparto :culo:

Para celebrar la recuperacion de pulpodelretiro ya se podia organizar un conjunta de esta Zebra a ver si nos arreglan el precio :silbando:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 May 2013 20:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

26 May 2013 20:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Review de la Zebralight SC52 parcialmente publicada: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6475

Y lista de cosas en tránsito levemente actualizada :silbando:
Imagen
26 May 2013 23:57 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Cosas de UPz en tránsito

PPPRFFFFFFFFFFFFFFFRFFFFFF.. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Jun 2013 17:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:Abro este hilo para mantener pequeña una lista actualizada de las cosas que tengo en camino...[*] Sunwayman M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123) En tránsito
Imagen
Gracias Fasstech!!!
:wow: :wow: :esmio: :rock: :zpalomita: :roto2rie: :mpr: :yupi: :albanza: :wub: :babeando: :babeando: :babeando:
...
Sé que no es propio de mi peeeero.... :buitre:
09 Jun 2013 03:15 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

terminarás haciendo como garbanzito, irás dejando linternas para saber el camino de regreso a casa a este paso.
yo de ti me abría un blog para las review.

PD: a esto le llamo envidia sana.
09 Jun 2013 11:31 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Cosas de UPz en tránsito

wartzhell escribió:terminarás haciendo como garbanzito, irás dejando linternas para saber el camino de regreso a casa a este paso.
yo de ti me abría un blog para las review.

PD: a esto le llamo envidia sana.
Ya lo tiene, y muy bueno: Reviews de linternas
13 Jun 2013 20:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Acabo de pedir en DX una Bronte RA02:
Imagen
Imagen

Su destino es sustituir mi "tasklight", que después de tres años de servicio y maltrato pide jubilación.
Factores determinantes en su elección:
  • Forma - Me parece que será cómoda de llevar en el bolsillo delantero del mono de trabajo con el clip.
  • Uso - Un clicky en una AAA resultará cómodo de usar ya que no es extremadamente pequeña.
  • Regulación y modos - Si como espero comparte el driver de la RA01, es extremadamente eficiente.
  • Penlight corto y barato - Aunque sacrifique autonomia o potencia, prefiero una sola AAA que las dos qeu emplea el O'Pen.
Dependiendo de la carga de trabajo que tenga a su llegada, haré review o no. :silbando:
13 Jun 2013 20:32 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:Acabo de pedir en DX una Bronte RA02
Que bien. A ver como te guste :sherlock:
13 Jun 2013 20:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:Acabo de pedir en DX una Bronte RA02:
Me gusta mas esta que las de dos baterias que esas las encuentro un pelin demasiado largas, sabes la longitud que tiene esta Bronte?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Jun 2013 21:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

http://www.brontelight.com/flashlights/bronte-ra02.htm
Diameter 14mm
Length 113mm
Weight 19g
113mm es algo grande, pero para un uso profesional me parece más que adecuado y más cómodo que las de 2AAA e incluso que las pequeñajas tipo RA01.
Ya comentaré.

© ForoLinternas