Mi primera CR123A

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

12 Nov 2012 01:53 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Mi primera CR123A

Llevaba tiempo queriendo sumar a mi lista de linternas una linterna de tamaño Mediano/pequeño. Una linterna que usara baterias del tipo 16340 ó 14500, en definitiva algo que estuviera a medio camino entre mis AAA y la Roché F12 ó la XL50.

De entre la inmensa cantidad de linternas que existen en estos formatos he ido descartando bastantes, bien por estética, por tamaño, por montar led XP-G (busco inundacion xm-l) o por que sé yo qué...
Por estética las nuevas nitecore Explorer ni las Jetbeam me convencian, a pesar de tener muy buenas prestaciones en un tamaño contenido.
En el lado opuesto están las más compactas "twisty", pero que tampoco me convencian. Para sistema twisty ya tengo las AAA de llavero.

Y ahora, habiendo descartado ya unas cuantas me pongo manos a la obra... Empiezo a mirar las Web´s de costumbre y voy viendo bellezones que lamentablemente se me van del presupuesto... No lo cuento, lo ilustro:

Imagen

Imagen

Metido ya en el tema, y a pesar de que las linternas con selector magnético suelen ser más largas, empiezo a mirar equivalentes más baratas y me encuentro con la v11r, que ademas de CR123A y 16340 tambien permite AA y 14500 con su correspondiente extensor. :babeando: (Premens, mamonazo.. a ver la review que prometiste!!)

Imagen

Otra de mis candidatas y que llevaba varios meses ojeando es la Jetbeam RRT0 XML. Similar a la Sunwayman m11R, con su extensr para AA y pontencia variable. Pero el no haberla encontrado con reflector OP me hizo que pronto la descartase.

Imagen

Gracias a uno de los patrocinadores más recientes tambien me empecé a interesar por esto:

Imagen

Se trata ni más ni menos de una linterna en forma de prisma mecanizada a partir de una barra de inox 304, que acepta tanto AA como 14500. Buena potencia y la robustez propia del acero. Los unicos contras son el precio y la falta de un modo intermedio. La sigo teniendo en lista de pendientes :sisi1:

Tambien he mirado otras tantas, todas de buena calidad (o de buena marca por lo menos) como la "torpedo" pero se han quedado descartadas...

Total, que una pequeña olight que en su momento me llamó la atención pero que no destacó mucho, llega ahora con uniforme de titanio en edición especial con led Neutral:

Imagen

Despues de darle vueltas varios dias me he auto-convencido; Tiene buenos runtimes, es inundadora, compacta, tiene imán en la tasera (desmontable), un cuerpo de resistente tinanio y es bastante "exclusiva".
Pues no se hable más... Señores de HKequipment ! manden una terminada en MATE to Spain !

Ahora que tenemos Guia para reviews intentaré hacer una cuando la reciba.

Espero no haberos aburrido mucho :zzz: :zzz:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
12 Nov 2012 02:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mi primera CR123A

Espero no haberos aburrido mucho

Que va!
Te alabo el gusto.En mate es mucho mas bonita que en brillo,y el cube de Xeno haria una interesante review(imagino que debe ser una linterna un tanto pesada,no?)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Nov 2012 02:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Mi primera CR123A

Hombre se la ve hermosa y la calidad de Olight se le supone
Ya contaras
:abrazo:
12 Nov 2012 02:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mi primera CR123A

Juan_blv escribió:... :zzz: :zzz:
Qué pasó? Cuál viene? :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Nov 2012 02:37 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Mi primera CR123A

stirner escribió:Espero no haberos aburrido mucho

Que va!
Te alabo el gusto.En mate es mucho mas bonita que en brillo,y el cube de Xeno haria una interesante review(imagino que debe ser una linterna un tanto pesada,no?)
La xeno E11 cube según la marca pesa 170 g ...

Ligera no es, pero me lleva a pensar que es una de esas linternas que te dura toda la vida, es más, la veo como ideal para caja de heramientas
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
12 Nov 2012 14:52 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi primera CR123A

Tiene circuito que baja de 320 lumens a unos 180 pasado un tiempo (dicho por el fabricante) http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... er-3-quot-!

Y se pone en 430 lumens tontos usando 16340.
Imagen
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... php?344172
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Nov 2012 19:04 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mi primera CR123A

A ver si esta semana la puedo subir, la S10 a mi tambien me gusta, pero tengo demasiadas en ese formato ya, aunque quien sabe.. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Nov 2012 20:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi primera CR123A

De todas las que propones pienso es la mas exclusiva ya que está fabricada en titanio y es un plus, el acabado mate tambien me gusta mas que brillo ya que le da un aspecto mas robusto como mas profesional y tambien esta poco visto y el tamaño es muy correcto y siendo Olight es una buena garantia, yo tambien la estuve mirando pero el modelo negro que es mas economico y me gustó la forma y el interruptor en la cabeza pero al final opté por la Nitecore EC1 por su reducido tamaño y los novedosos sistemas de modos y aviso de carga poco visto en este formato y que por cierto aun no me ha llegado, ya está tardando mucho. :(

La Jetbam RRT0 que comentas el reflector es liso pero a mi particularmente me sorprendió y pienso es bastante flood comparada con la Zebra SC600 laRRT0 inunda bien, este formato d elinterna tambien me gusta sean inundadoras ya que se les suele sacar mas partido.

Felididades por la compra y a esperar que llegue pero pienso te tardará bastante, no se porque ultimamente se me retrasa todo lo que viene de fuera Europa.

Ya la presentarás
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Nov 2012 20:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mi primera CR123A

NENE GUSTA
12 Nov 2012 22:45 por _dani1_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 11 Ene 2012

Re: Mi primera CR123A

Tremenda la olight s10

:esdios: :esdios:
13 Nov 2012 01:38 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mi primera CR123A

La verdad es que teniendo la normal por 30 dolares menos yo la habria elegido. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Nov 2012 13:44 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Mi primera CR123A

Imagen

Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
02 Dic 2012 22:31 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Mi primera CR123A

:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Me voy a cagar en HK_Post :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Nunca me habia tardado un pedido de HKE más de 15 dias. Espararemos otra semanita más a ver que pasa :silbando:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
02 Dic 2012 22:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi primera CR123A

Juan_blv escribió:Nunca me habia tardado un pedido de HKE más de 15 dias.
:roto2: Estás muy mal acostumbrado. Te tienen malcriado. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Dic 2012 15:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi primera CR123A

Juan_blv escribió::roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Me voy a cagar en HK_Post :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Nunca me habia tardado un pedido de HKE más de 15 dias. Espararemos otra semanita más a ver que pasa :silbando:
15 dias dice.. a mi tambien me habían cumplido siempre pero mi ultima compra en HK fué bastante antes que la tuya concretamente el 23 Octubre y aun esto esperando, :llora: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=24&t=4899 ya llevo dos disputas abiertas con paypal y me han dicho que la proxima semana si no llega me devolveran el dinero, :comor: espero tengas mas suerte que yo y te llegue antes pero ultimamente lo de china esta tardando demasiado. :dale:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Dic 2012 15:44 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Mi primera CR123A

Llegó ayer. :number1: Tres semanas y media, para ser la temporada en la que estamos no está mal.

Review en proyecto, pero adelto que es exactamente lo que me esperaba, tanto en pros como en contras.

:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
06 Dic 2012 17:02 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mi primera CR123A

Y no hay fotos? :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Dic 2012 20:42 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Mi primera CR123A

F. Premens escribió:Y no hay fotos? :roto2qtemeto:

Pásate por Reviews de linternas.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
06 Dic 2012 20:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi primera CR123A

Juan_blv escribió:Llegó ayer. :number1: Tres semanas y media, para ser la temporada en la que estamos no está mal.

Review en proyecto, pero adelto que es exactamente lo que me esperaba, tanto en pros como en contras.

:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
Felicidades, ha tardado pero ha llegado, a disfrutarla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas