Mi primera CR123A
De entre la inmensa cantidad de linternas que existen en estos formatos he ido descartando bastantes, bien por estética, por tamaño, por montar led XP-G (busco inundacion xm-l) o por que sé yo qué...
Por estética las nuevas nitecore Explorer ni las Jetbeam me convencian, a pesar de tener muy buenas prestaciones en un tamaño contenido.
En el lado opuesto están las más compactas "twisty", pero que tampoco me convencian. Para sistema twisty ya tengo las AAA de llavero.
Y ahora, habiendo descartado ya unas cuantas me pongo manos a la obra... Empiezo a mirar las Web´s de costumbre y voy viendo bellezones que lamentablemente se me van del presupuesto... No lo cuento, lo ilustro:

Metido ya en el tema, y a pesar de que las linternas con selector magnético suelen ser más largas, empiezo a mirar equivalentes más baratas y me encuentro con la v11r, que ademas de CR123A y 16340 tambien permite AA y 14500 con su correspondiente extensor.

Otra de mis candidatas y que llevaba varios meses ojeando es la Jetbeam RRT0 XML. Similar a la Sunwayman m11R, con su extensr para AA y pontencia variable. Pero el no haberla encontrado con reflector OP me hizo que pronto la descartase.

Gracias a uno de los patrocinadores más recientes tambien me empecé a interesar por esto:

Se trata ni más ni menos de una linterna en forma de prisma mecanizada a partir de una barra de inox 304, que acepta tanto AA como 14500. Buena potencia y la robustez propia del acero. Los unicos contras son el precio y la falta de un modo intermedio. La sigo teniendo en lista de pendientes

Tambien he mirado otras tantas, todas de buena calidad (o de buena marca por lo menos) como la "torpedo" pero se han quedado descartadas...
Total, que una pequeña olight que en su momento me llamó la atención pero que no destacó mucho, llega ahora con uniforme de titanio en edición especial con led Neutral:

Despues de darle vueltas varios dias me he auto-convencido; Tiene buenos runtimes, es inundadora, compacta, tiene imán en la tasera (desmontable), un cuerpo de resistente tinanio y es bastante "exclusiva".
Pues no se hable más... Señores de HKequipment ! manden una terminada en MATE to Spain !
Ahora que tenemos Guia para reviews intentaré hacer una cuando la reciba.
Espero no haberos aburrido mucho