Sky Ray 9xT6 Pedida

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

23 Oct 2012 22:46 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Sky Ray 9xT6 Pedida

Bueno pues siguiendo en mi linea de coleccionar multileds y aprovechando la bajada de precio , el pasado dia 18 pedi este "monstruo"

Imagen

Imagen

Me ha salido por 67$+18$ de portes = 85$

La tienda donde la he comprado
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1716

Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
23 Oct 2012 23:51 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sky Ray 9xT6 Pedida

Buena pinta, disipar 9 XML , ya contaras
Por lógica no estarán exprimidos ,pero aun así debe de rendir lo suyo aunque estén subalimentados
:abrazo:
24 Oct 2012 01:37 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Sky Ray 9xT6 Pedida

Te felicito, buena compra.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
24 Oct 2012 12:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sky Ray 9xT6 Pedida

Coñe pedazo linterna, eso si leds no le faltan no, lo bueno que si falla 1 o 2 o 3 tendras luz a porrillo, ya nos contarás que tal va la nena pero tiene pinta de ser muy inundadora como la mayoria de multileds.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2012 12:12 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sky Ray 9xT6 Pedida

estare atento a este hilo , parecen estar bastante juntos los leds me pregunto si los leds centrales tendran una estrella para cada uno o sera una sola estella para varios en ese caso no se podria cambiar la configuracion de los led es decir si los leds vienen en serie y queremos cambiarlos de configuracion para pasar del driver no podriamos

actualmente las dos linternas que mas uso en el trabajo son las uf 2100 y una trj18 de 7 xml direct drived esta ultima solo para situaciones en que tengo que trabajar un cuadro electrico y quiero poder trabajar sin tension o sitios sin luz, la dejas apollada apuntando el techo y trabajas con luz mas que suficiente en toda la estancia, esta que has pedido podria ser mejor candidata aun para esas situaciones al llevar 9 xm-l
27 Oct 2012 13:29 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Sky Ray 9xT6 Pedida

estare atento a este hilo , parecen estar bastante juntos los leds me pregunto si los leds centrales tendran una estrella para cada uno o sera una sola estella para varios en ese caso no se podria cambiar la configuracion de los led es decir si los leds vienen en serie y queremos cambiarlos de configuracion para pasar del driver no podriamos

actualmente las dos linternas que mas uso en el trabajo son las uf 2100 y una trj18 de 7 xml direct drived esta ultima solo para situaciones en que tengo que trabajar un cuadro electrico y quiero poder trabajar sin tension o sitios sin luz, la dejas apollada apuntando el techo y trabajas con luz mas que suficiente en toda la estancia, esta que has pedido podria ser mejor candidata aun para esas situaciones al llevar 9 xm-l
Moviles en cuanto me llegue te informo, segun el numero de seguimiento, desde el dia 21 esta en "Salida de la Oficina Internacional de origen" me toca esperar...............

Me imagino que la 7xml trj18 en direct drived tiene que alumbrar una barbaridad, pero ademas se calentara muchisimo, y la autonomia??. A ver si puedes comentar algo sobre esto.
:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
27 Oct 2012 13:36 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sky Ray 9xT6 Pedida

la tr j18 direct drived cuando esta con la bateria a tope si se calienta bastante pero al ser grande se puede tener bastante rato
en cuanto baja un poco la carga de las baterias ya no hace falta preocuparse casi por si se calienta demasiado

de autonomia va bien con 2 26650 aunque no sabria concretar cuanta
17 Nov 2012 18:38 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sky Ray 9xT6 Pedida

aun no ha llegado? parece que se hace esperar
19 Nov 2012 14:23 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Sky Ray 9xT6 Pedida

Hola Moviles

Si si me ha llegado, 9 leds infrautilizados, es algo que ya me esperaba, alumbrar alumbra mucho pero es que yo estoy ya acostubrado a muchos lumens con la TR-J12 y sobre todo con la X100, ambas 'trucadas? con el driver kaidomain.

A pelo esta Sky alumbra menos que las multiled de Thrusfire que acabo de mencionar. Tengo ya pedido el driver de kaidomain para 9xml, seguro que mejora. En cuanto al calor, pues no es excesivo , me imagino que cuando le ponga el nuevo driver si lo voy a notar. Por ahora le sustitui los cables que van al driver por unos de mayor seccion con cubierta de silicona. La seccion del aluminio de la cabeza es muy escasa, dentro de la cabeza queda un amplio hueco que se puede rellenar con un trozo de redondo de aluminio, pero he intentado desenrroscarla justo por el centro y ha sido imposible ya que a la rosca le echaron pasta termica adhesiva, así que si quiero mejorar el tema de la conductividad calorifica tendre que pensar en fabricarme algun tipo de pasta a base de virutas de aluminio y rellenar el interior, ya veremos.

En cuanto al anillo de la cabeza que sostiene el cristal de reflector, es de un mm de espesor, fragil, pero bueno tampoco la linterna la quiero para dar martillazos.

Cuando le cambie el driver (proceso muuuy sencillo), te informo, pero mi favorita con diferencia en multileds genericas, sigue siendo la X100 y sus mas de 4000 lumenes.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
28 Nov 2012 16:25 por piter
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 04 Nov 2012

Re: Sky Ray 9xT6 Pedida

HOLA Marcos,podrias hacer el favor de decirme que drivers as comprado en kaidoman para la j18 y la sky ray 9xt6,yo tengo las dos ,esta ultima recibida hoy y la verdad es
que me he quedado decepcionado con la 9 leds,saca practicamente los mismos lumens,por eso aver si me puedes ayudar a elegir un draiver que haga rendir a la 9 leds
al maximo posible,muchas gracias.
24 Dic 2012 04:50 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sky Ray 9xT6 Pedida

has visto el dropin de la linterna? q tal es? se puede poner fisicamente con 2 baterias?
24 Dic 2012 12:37 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Sky Ray 9xT6 Pedida

moviles2 escribió:has visto el dropin de la linterna? q tal es? se puede poner fisicamente con 2 baterias?
Bueno, lo que se dice dropin (reflector+led+pill+driver) de una pieza no lleva.

La cabeza lleva cuatro roscas, la primera para la corona que sujeta el cristal, la segunda divide la cabeza con forma de embudo del cuello, en el cuello lleva la rosca para los tubos de las baterias y la ultima rosca es la arandela que sujeta el driver.

El reflector va sujeto a la primera seccion con un tornillo y los nueve leds van en serie pegados con pasta termica adhesiva en la fina chapa que han dejado para sujetarlo en esta primera seccion de la linterna. Con esta construccion la disipacion no es buena y requiere una modificacion.

Los cables de leds van a parar al driver situado en el cuello de la linterna despues de un largo recorrido por el gran espacio vacio que queda en la cabeza de la linterna, que perfectamene y de forma muy sencilla, puede macizarse con aluminio mejorando muchisimo la disipacion.

Puede usarse un dos baterias, pero yo le puse el driver de Kaidomain y en este caso solo me funciona con tres, pues dos baterias no le dan la potencia que necesita.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
24 Dic 2012 15:05 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sky Ray 9xT6 Pedida

entonnces bajo los leds no hay mucho grosor de aluminio ya la pieza en la que van no tiene optima transmision al cuerpo como para poner los 9 a tope?

no hay ninguna foto en ningun lado no?

lo del driver me da igual solo necesitaria que se pueda poner con 2 baterias. ya sabes que en las multiled soy mas de los de direct drived, el led impar con resistencia y termostato para bajar de potencia cuando pasa de ciertos grados

con la oferta de 50% de wallbuy me esta tentando

© ForoLinternas