TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

17 May 2010 22:16 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

Este es mi primer post en este foro, hace un par de semanas que lo estoy leyendo, y todavía no me presenté. Desde hace un tiempo que paso noches enteras leyendo reviews en DX y eventualmente encontré este foro, cuando tenga tiempo voy a presentar mis cuatro chicas, pero quería primero preguntar si alguien conoce a esta pequeña. La pedí hace un par de semanas y debe estar a mitad de camino, y la pedí antes de conocerlos y su fanatismo por La Cabezona Imagen. Primero me emocioné por la elección que había hecho, pero ahora veo que no es la misma:

Imagen

Se trata de este producto: sku.19189 y a juzgar por las reviews que tiene en DX, parece ser lo mejor que le pasó en la vida a muchas personas.

En principio estuve entre esta y la cabezona, pero me decidí por esta porque parecía similar en potencia y eficiencia, tal vez tenga menos throw por el menor tamaño de reflector, pero eso también se traduce en portabilidad y peso, y por ser un tanto más equilibrada para colocar en el manillar de la bici y que no se vaya moviendo hacia adelante.

El tracking number dice que está en Hong Kong y aparentemente hoy salía de allá, ni bien llegue haré una pequeña review, también pedí 18650 Trustfires fuego, y un cargador Trustfire que parecería no explotar.

¿Alguien de este foro la conoce? Saludos!
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
17 May 2010 22:43 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

ezeqdb escribió:Este es mi primer post en este foro, hace un par de semanas que lo estoy leyendo, y todavía no me presenté. Desde hace un tiempo que paso noches enteras leyendo reviews en DX y eventualmente encontré este foro, cuando tenga tiempo voy a presentar mis cuatro chicas, pero quería primero preguntar si alguien conoce a esta pequeña. La pedí hace un par de semanas y debe estar a mitad de camino, y la pedí antes de conocerlos y su fanatismo por La Cabezona Imagen. Primero me emocioné por la elección que había hecho, pero ahora veo que no es la misma:



Se trata de este producto: sku.19189 y a juzgar por las reviews que tiene en DX, parece ser lo mejor que le pasó en la vida a muchas personas.

En principio estuve entre esta y la cabezona, pero me decidí por esta porque parecía similar en potencia y eficiencia, tal vez tenga menos throw por el menor tamaño de reflector, pero eso también se traduce en portabilidad y peso, y por ser un tanto más equilibrada para colocar en el manillar de la bici y que no se vaya moviendo hacia adelante.

El tracking number dice que está en Hong Kong y aparentemente hoy salía de allá, ni bien llegue haré una pequeña review, también pedí 18650 Trustfires fuego, y un cargador Trustfire que parecería no explotar.

¿Alguien de este foro la conoce? Saludos!
Ante todo bienvenido!!!!!

No tengo esa, sino su hermana la P7 F16 que es excelente, esa la tengo en mi lista aun porque me gusta mucho y las trust son muy buenas por lo general. si lleva la misma controladora que la F16 es de tres modos sin memoria, esa controladora (driver) la única contra que tenia es que no tenia memoria y eso te obliga a pasar por todos los modos lo cual a mi no me gusta y no le metia mucha potencia al led, pero con un cambio por la controladora regulable queda un cañon, no te defraudara esa linterna, son indestructibles casi y soportan todo. Te lo dice alguien que se encarga de torturarlas y abusar de ellas a diario.
Las Trust son de lo mejor Imagen, si mi P7 F16 contara en los lugares que estuvo y las cosas que soporto Imagen.

Review de la mia aca: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=42" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuenta apenas te llegue.
17 May 2010 22:56 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

lo primero bienvenido

tiene buena pinta y tiene pinta de thrower, esperando review

de todas formas personalmente creo que con las linternas con sst-50 ya a partir de 42$ me planteare quizas una de esas antes que las p7 cuando necesite carcasa nueva.... aunque por otra parte no me vendrían mal los p7 para una multi-p7 que nunca acabo
17 May 2010 23:17 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

Tiene muy buena pinta, por el diametro de cabeza parece que puede concentrar mas que las tipicas p7, a ver si tienes suerte y el driver le mete caña, esteticamente me recuerda a la creo que ya descatalogada lumapower MRV, ahora llamada LumaHunter MRV

http://www.lumapower.com/products/mrv.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo dicho a ver si te sale buena y nos cuentas mas sobre ella segun llegue.

Un saludo
"In led we trust"
17 May 2010 23:56 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

Bienvenido! Imagen

Tiene una excelente presencia...me sonaba el diseño y no sabía de qué.
Buscando un poco: http://www.qualitychinagoods.com/lumahu ... -1346.html" onclick="window.open(this.href);return false;
(De esta también hay un par de reviews del tipo "me cambió la vida")
No quiero ser alarmista,pero en la sección de notas pone que "no funciona con 18650 protegidas" Imagen

No es el mismo modelo (esta es Q5) y tampoco hay advertencia en la de DX (P7) de tal eventualidad...así que tranquilidad!
En las Trustfire no hay antecedentes de este tipo de problemas.Hacen copias...pero mejoradas.Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 May 2010 01:25 por miguelmikel
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 18 May 2010

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

En primer lugar un saludo al foro, llevo tiempo leyéndoos y me he decidido a participar al ver que hablabais de esta linterna.

Creo que voy a dar una alegría a alguno porque creo que es esta http://www.wsdeal.com/LF522B/MRV_Super_ ... h_Black.ws" onclick="window.open(this.href);return false;

viene con un q5 y el precio es de 5.2 dolares y los gastos de envió son 5 dolares con seguimiento.


En focal esta por 20 dolares. http://www.focalprice.com/LF522B/MRV_Su ... AID=614625" onclick="window.open(this.href);return false;


Esta también tiene el mismo cuerpo http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r=12065646" onclick="window.open(this.href);return false;

Seguramente sera un error, pero la mía ya esta en camino Imagen


No la pidáis todos a la vez Imagen Imagen Imagen
18 May 2010 01:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

Un placer darte la bienvenida y más si nos traes cosas de estas... Imagen
Ahora me fastidia haber visto el comentario de que las 18650 protegidas no vayan bien en ese cuerpo Imagen,sino voy de cabeza.
Obviamente ya nos confirmarás ese extremo...

Has comprado antes en esa tienda y ha llegado todo en condiciones? La recomiendas?

Edit:
Imagen
"Luminosity: 4000-6000 Lumen" Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 May 2010 02:21 por miguelmikel
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 18 May 2010

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

La tienda realmente es parte de focal, solo sale rentable para comprar grandes cantidades, salvo errores como este Imagen Imagen

de hecho el recibo de paypal me aparece como pagado a li peiliang y la direccion de correo de focal, osea que son de fiar.

No veo por que tendria que ir mal con protegidas, es la primera vez que veo algo parecido. De todas maneras no creo que el q5 se quede en ese cuerpo Imagen
18 May 2010 02:29 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

Muchas gracias por la calurosa bienvenida :) elegí esta porque no tenía casi ningún comentario negativo, y nadie comentaba que no funcione con protegidas, así que supongo que sí lo hará.

Creo que tiene un problema con la memoria, que cada vez que se enceinde se selecciona el modo siguiente, por lo menos esto me pasa con mi SmallSun ZY-C37, que al margen de esto, es una linterna totalmente genial, y no puedo creer que nadie la haya comentado nunca. Es totalmente robusta e indestructible y funciona con 3AAA y supuestamente con 18650 no protegidas (creo que con las protegidas la rosca no cierra completamente, ya veré cuando me lleguen algunas). Para la bici es genial porque tiene un throw excelente y muy buen area de flood. Cuando pueda hago una buena review y galería de fotos. Ah, y cuesta 13usd ;)

Focalprice no me gusta por la pobre descripción de los productos, como en esta que sugirieron (Super Bright Led WTF!), aunque si es tan buena como linda, creo que sólo por el cuerpo vale los 20usd, y para modear..

(El problema con las protegidas puede ser que no entren por el par de milímetros extra)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
18 May 2010 02:33 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

Bienvenidos ezeqdb & miguelmikel!

Interesante precio para un cuerpo destinado a quirófano (a estas alturas un Q5... Imagen). Qué descarados estos últimos, Trus y Ultra al menos ponen sus marcas, pero estos meter "LPOWER" ~ LUMAPOWER, "ADIDAS" ~ ...

Imagen Imagen Imagen

Bueno, a lo que iba, me llamó la atención el modelo de UltraFire. Pedazo roscas por un lado!! Imagen:

Imagen

Y... pero WTF???:

Imagen


Pero sobretodo... qué mierda es esto?? Imagen:

Imagen




Moraleja: UltraFire NON gracias.


Me sumo a XRAY. Compraste en esa tienda miguelmikel?
Imagen
18 May 2010 02:54 por miguelmikel
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 18 May 2010

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

Es mi primera compra pero como comento mas arriba son parte de focal, y los pagos se hacen a focal.

Ya veremos que es lo que me llega Imagen
18 May 2010 02:59 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

Imagen
Da la impresión de que tanto la pieza central como la rosca estén Nickelados.
No me había fijado en el dropin...(que parece de SS) y el P7 sin estrella... huele a bin B desde aquí. Imagen
En fin,yo siempre teorizando... Imagen Ya contareis que tal va...lo cierto es que tiene muy buena presencia.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 May 2010 09:28 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

miguelmikel escribió:Seguramente sera un error, pero la mía ya esta en camino Imagen

No la pidáis todos a la vez Imagen Imagen Imagen

Yo también he pecado/picado... para aprender a "modear" no está mal... sobre todo el precio.
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
18 May 2010 20:03 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

artcort escribió:
miguelmikel escribió:Seguramente sera un error, pero la mía ya esta en camino Imagen

No la pidáis todos a la vez Imagen Imagen Imagen

Yo también he pecado/picado... para aprender a "modear" no está mal... sobre todo el precio.
A mi tambien me vienen dos en camino, que sea lo que dios quiera.

P.D: Efectivamente el pago se le realiza a FP
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
18 May 2010 21:34 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

zer01 escribió:A mi tambien me vienen dos en camino, que sea lo que dios quiera.

P.D: Efectivamente el pago se le realiza a FP
Bueno, yo la he pedido sin saber qué LED monta... Imagen Es posible que un Q5. ¿Sabes algo, zer?.


Compra totalmente a ciegas... Eso es tener fe (ciega).


Por cierto, con un diámetro externo de 45mm seguro que le cabe la asférica de 44mm de DX, aunque haya que pedir ayuda a moviles para tallar el cristal... Imagen


PD: Los gastos de envío, más altos de lo esperado ($9,34)Imagen

Edito por ortografía...
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
18 May 2010 23:16 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

artcort escribió:
zer01 escribió:A mi tambien me vienen dos en camino, que sea lo que dios quiera.

P.D: Efectivamente el pago se le realiza a FP
Bueno, yo la he pedido sin saber qué LED monta... Imagen Es posible que un Q5. ¿Sabes algo, zer?.


Compra totalmente a ciegas... Eso es tener fe (ciega).


Por cierto, con un diámetro externo de 45mm seguro que le cabe la asférica de 44mm de DX, aunque haya que pedir ayuda a moviles para tallar el cristal... Imagen


PD: Los gastos de envío, más altos de lo esperado ($9,34)Imagen

Edito por ortografía...
Nada, yo me he fiado de miguelmikel.
miguelmikel escribió:(...)Creo que voy a dar una alegría a alguno porque creo que es esta http://www.wsdeal.com/LF522B/MRV_Super_ ... h_Black.ws" onclick="window.open(this.href);return false;

viene con un q5 y el precio es de 5.2 dolares y los gastos de envió son 5 dolares con seguimiento. (...)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
19 May 2010 00:49 por miguelmikel
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 18 May 2010

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

PD: Los gastos de envío, más altos de lo esperado ($9,34)Imagen





Pues a mi me salio por 5.83$


Register Airmail (Shipping Cost:5.83 total weight: 0.22 kg)
Items Ordered:
[TABLE][TR][TD]Image[/TD][TD]SKU[/TD][TD]Name[/TD][TD]Price[/TD][TD]Quantity[/TD][TD]Line Total[/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][TR][TD]Imagen[/TD][TD]LF522B[/TD][TD]MRV Super Bright LED Flashlight/Torch (Black)[/TD][TD]5.2[/TD][TD]1[/TD][TD]5.2[/TD][/TR][TR][TD]Subtotal: $5.2[/TD][/TR][TR][TD]Shipping Method:Register Airmail (Shipping Cost:5.83 total weight: 0.22 kg) [/TD][/TR][TR][TD]Total: $11.03 [/TD][/TR][/TABLE]
19 May 2010 01:22 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

artcort escribió:
zer01 escribió:PD: Los gastos de envío, más altos de lo esperado ($9,34)Imagen
Pediste 2 unidades??, con dos unidades son 9.34, con una unidad son 5.83, yo no me di cuenta de eso y tambien pedi 2 con sus consiguientes 9.34 de gastos de envio Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
19 May 2010 02:29 por miguelmikel
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 18 May 2010

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

zer01 escribió:
artcort escribió:
zer01 escribió:PD: Los gastos de envío, más altos de lo esperado ($9,34)Imagen
Pediste 2 unidades??, con dos unidades son 9.34, con una unidad son 5.83, yo no me di cuenta de eso y tambien pedi 2 con sus consiguientes 9.34 de gastos de envio Imagen

Hala, todo el mundo de dos en dos, si sale mala no se donde me voy a esconder de estos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
19 May 2010 03:58 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

Compañero ezeqdb, ya nos contaras cuando te llegue esa hermosa Trustfire. queremos review y fotos varias.

Bienvenido tambien miguelmikel y desembarcas con gangas para los compañeros y todo, espero les salga buena esa linterna y nos dirán.

© ForoLinternas