ThruNite T30 + Ti

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

12 Oct 2012 00:22 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

ThruNite T30 + Ti

Pues eso, que me he decidido por la Thrunite T30 con la Ti de regalo. Thrunite era una marca que me gustaba y más aún después de ver en el foro que la gente esta contenta con ella. Como ya estoy un poco cansado de las linternas que se les rompe el botón y ademas también las colecciono me he comprado esta y he de decir que el regalo de la Ti me ha ayudado bastante a decidir.
El dia 10 a las 6 de la mañana hice el pedido (pensé que así ganaba ya ese día), hoy día 11 ya tengo el email diciendo que lo han enviado y tengo numero de traking, así que espero en 15 o 20 días tenerla en casa.
Como curiosidad decir que el la web no vi ningún sitio para indicar el color de la Ti, así que mande un email justo después de hacer el pedido pidiendo si me la podían enviar con color azul y en cosa de una hora me contestaron que no había problema.
Aquí os dejo las fotos que están en internet, en cuando me llegue ya os contaré. He visto que de esta linterna no hay review, no se si me atreveré a hacer una medio decente pero lo voy a intentar.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a tod@os
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
27 Oct 2012 21:05 por nikijava
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 27 Oct 2012

Re: ThruNite T30 + Ti

hola soy nuevo en el foro, y es la primera vez que escribo en el, voy tras la ThruNite T30, por lo que he leido de ella es una buena maquina y su precio esta muy bien dadas las prestaciones que presenta, no soy muy diestro en esto de las linternas, por ello podriais recomendarme que tipo de pilas serian las ideales en este tipo de linterna, si alguien puede poner mas informacion sobre ella seria un placer leerla.
27 Oct 2012 23:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ThruNite T30 + Ti

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Oct 2012 22:12 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: ThruNite T30 + Ti

Hola, el pasado Lunes dia 22 tuve la linterna en casa, ha llegado realmente rapido, han sido solo 12 días lo cual esta muy bien. El estado del paquete era correcto, la caja de cartón algo arrugada por presión, pero las linternas estan bien.

Lo que me comentas, yo la uso con 18650, porque esas son las que ya usaba en otra linterna y la luz que da es francamente buena. Estoy preparando una review en español, me va a costar un poco ya que también soy novato, a ver que tal sale. No te puedo pasar fotos porque no ha parado de llover en toda la semana y no he podido salir a hacer fotos de la luz que da, además la calidad es excelente y encima la compre con la oferta de la Ti que me encanta. A ver si esta semana te puedo informar mejor. Un saludo
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
28 Oct 2012 22:40 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ThruNite T30 + Ti

Esperaremos esa review. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Oct 2012 23:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ThruNite T30 + Ti

Pues nada hombre a disfrutarla y esperamos esa revision
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Nov 2012 22:57 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: ThruNite T30 + Ti

Lo dicho aquí os dejo el link, ya he realizado la review, ha sido la primera que hago espero que os guste pero acepto criticas. Un saludo.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5019
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.

© ForoLinternas