Lummi wee XML dropin

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

24 Sep 2012 23:40 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Lummi wee XML dropin

Como sé que algún compañero tiene la Wee aviso que acabo de pedir un drop in XML para ella.
Cuando llegue ya contare. :roto2cafe:
http://www.lummi.co.uk/specials.html
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Oct 2012 13:53 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Lummi wee XML dropin

Yo tendría una... si en 2 años que hace ya que hice mi pedido Robert Cheetham se hubiese dignado a enviarmela...

Jodido estafador :machinegun:

Si le pagáis via paypal, jamás sobrepaséis los 45 días...

Saludos.
10 Oct 2012 14:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Lummi wee XML dropin

waltrapo escribió:Yo tendría una... si en 2 años que hace ya que hice mi pedido Robert Cheetham se hubiese dignado a enviarmela...

Jodido estafador :machinegun:

Si le pagáis via paypal, jamás sobrepaséis los 45 días...

Saludos.
Le paso a varias personas mas.Es un estigma que arrastra este hombre.A mí hasta ahora me ha atendido muy correctamente.Este dropin ya me lo ha enviado,con tracking.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Oct 2012 17:24 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Lummi wee XML dropin

stirner escribió:
waltrapo escribió:Yo tendría una... si en 2 años que hace ya que hice mi pedido Robert Cheetham se hubiese dignado a enviarmela...

Jodido estafador :machinegun:

Si le pagáis via paypal, jamás sobrepaséis los 45 días...

Saludos.
Le paso a varias personas mas.Es un estigma que arrastra este hombre.A mí hasta ahora me ha atendido muy correctamente.Este dropin ya me lo ha enviado,con tracking.

Pues que suerte... yo una vez por semana le mando un e-mail, con mas cortesía y educación de la que debería... recordándole que aún debe enviarme "lo que es mío" y al principio me contestaba (con excusas, pero lo hacía)... pero últimamente ni eso...

En fin... :llora:
10 Oct 2012 18:00 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Lummi wee XML dropin

waltrapo escribió:
stirner escribió:
waltrapo escribió:Yo tendría una... si en 2 años que hace ya que hice mi pedido Robert Cheetham se hubiese dignado a enviarmela...

Jodido estafador :machinegun:

Si le pagáis via paypal, jamás sobrepaséis los 45 días...

Saludos.
Le paso a varias personas mas.Es un estigma que arrastra este hombre.A mí hasta ahora me ha atendido muy correctamente.Este dropin ya me lo ha enviado,con tracking.

Pues que suerte... yo una vez por semana le mando un e-mail, con mas cortesía y educación de la que debería... recordándole que aún debe enviarme "lo que es mío" y al principio me contestaba (con excusas, pero lo hacía)... pero últimamente ni eso...

En fin... :llora:
En USA no quieren ni hablar de el en algunos foros y blogs de personas muy influyentes en este mundillo.Alegan que les sucedierón cosas similares.No entiendo su actuación en todo esto.
Pero creo que lo mas honrado por mi parte es dejar bien claro en estos casos que el trato que he recibido es muy correcto.Los dos pedidos que he hecho han sido enviados en un plazo razonable de tiempo.Ha respondido rápido y de forma precisa a los email que le he enviado pidiendo detalles o aclaraciones.Tras recibir la Wee me gustó tanto que le envié un email alabando su trabajo,y el me respondió agradeciendolo.
Nunca dejo que pasen los 45 dias sin abrir disputa.No lo haré ni con Lummi ni con DX.Espero seguir teniendo la misma suerte con Lummi.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Oct 2012 14:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Lummi wee XML dropin

El modulo llegó ayer,pero por desgracia solo funcionó por unos segundos.Se apago y no volvió a encender.
Ya he hablado con Lummi.Mañana le enviaré el modulo y él me lo devolverá reparado o me enviará uno nuevo.
Creo que es un problema de contactos,pero aunque controlo y trasteo con todas mis linternas,con esta (y con la otra custom que tengo,la quamtun DD) no me atrevo.
Creo que el modulo consiste en una resistencia que contacta un polo con el pill y un boton de laton unido al otro polo.Pongo una foto. A ver si os parece que acierto o noImagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Oct 2012 02:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Lummi wee XML dropin

Sí. Es una resistencia de 2,2Ω. Debe ser soldadura defectuosa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Oct 2012 14:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Lummi wee XML dropin

Entiendo que los polos son las dos pequeñas bandas metalicas que se ven en los extremos de la base del led,pero ¿como se sabe,con un led sin montar cual es el - y cual el+? ¿vienen marcados?
La resistencia, el boton de laton y los contactos están aislados por lo que parece silicona transparente¿este es un componente usado habitualmente en electronica?¿donde se podria comprar en cantidad razonable(osea poca)?.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Oct 2012 02:05 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Lummi wee XML dropin

stirner escribió:Entiendo que los polos son las dos pequeñas bandas metalicas que se ven en los extremos de la base del led,pero ¿como se sabe,con un led sin montar cual es el - y cual el+? ¿vienen marcados?
La resistencia, el boton de laton y los contactos están aislados por lo que parece silicona transparente¿este es un componente usado habitualmente en electronica?¿donde se podria comprar en cantidad razonable(osea poca)?.
Si no estoy errado el lado negativo es el de los alambrecitos (visto de frente, lado del domo).

Imagen

En la imagen no muestran los alambrecitos, pero tienes como referencia las marcas en las esquinas. En el momento no tengo ningún XML para confirmarlo.

La imagen fue sacada del datasheet oficial.
18 Oct 2012 06:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Lummi wee XML dropin

Ajá entendido.Solo se vé por el lado del domo,gracias sintornillos :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Feb 2013 00:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Lummi wee XML dropin

Actualizo el hilo con malas noticias.
El modulo me fué devuelto funcionando perfectamente,pero en una semana de uso volvio a dar los mismos problemas.He enviado mails a Lummi,pero no he recibido respuesta.Todavia no he decidido si seguiré enviando correos o no,pero ya ha pasado suficiente tiempo como para cerrar este hilo recomendando a todos que en caso de comprar a Lummi extremeis precauciones.
Es una lastima porque de las tres linternas 10180 que existen (Lummi Wee,Quantum DD,y Peak Eiger 10180 ) la wee es con mucho la que mas me gusta,pero es cierto que Lummi no es fiable en sus tratos.No tengo intención de volver a comprarle nunca , y en caso de hacerlo haria uso de la reclamación a PayPal a la primera ocasión.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Feb 2013 02:15 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: Lummi wee XML dropin

Hola, es una lastima lo que pasa. Tambien le pedi una wee,, le pague, y jamas la envio. Cada semana tenia un problema diferente, y al cabo de 6 meses me enfade en serio y me devolvio el dinero. Hiba a ponerle una denuncia a la protection del consumidor en Inglaterra, y alli no les gusta nada los estafadores.

Nunca mas le compre cosas, y informe a los miembros de mi foro sobre lo que succedio.
Hasta +! SB

© ForoLinternas