Los de la TM11

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

10 Sep 2012 19:04 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Los de la TM11

Ahora sí. Ahora que ya tenemos Tracking ya podemos decir que tenemos la Nitecore TM11 en camino !! :banana: :banana: :zplatano1: :zplatano1:

Imagen

Imagen


Y a titulo personal me apunto en camino una Thrunite Ti y la Tank E09 de ForoLinternas.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
10 Sep 2012 19:45 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Los de la TM11

Jaja sii q ganas! A ver si me llega para probarla en la ruta nocturna.. jiji

Un saludo!
10 Sep 2012 22:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Los de la TM11

Supongo la nena esa de las uñas largas va incluida no.. :silbando:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Sep 2012 00:18 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Los de la TM11

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Sep 2012 00:26 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Los de la TM11

:wow2: :wow3:
11 Sep 2012 13:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Los de la TM11

F. Premens escribió:Imagen
Aqui se aprecia la diferencia entre lanzar e inundar a pesar que las fenix en general tampoco son super throw pero es que la Tiny monster tiene un equilibrio muy bueno entre flood o throw que bien se aprecia en las fotos, para pasear por el campo o en interiores la Nitecore será muy buena linterna y encima con un runtime excelente.

Aqui podemos ver un zooming de gama alta, la Led Lenser X21 maximo flood.

Imagen

Aqui la Nitecore Tiny monster a pelo, nada pero nada que ver. :esdios:

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Sep 2012 13:48 por Alcotan
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 23 Ago 2012

Re: Re: Los de la TM11

Jaipe escribió:
F. Premens escribió:Imagen
Aqui se aprecia la diferencia entre lanzar e inundar a pesar que las fenix en general tampoco son super throw pero es que la Tiny monster tiene un equilibrio muy bueno entre flood o throw que bien se aprecia en las fotos, para pasear por el campo o en interiores la Nitecore será muy buena linterna y encima con un runtime excelente.

Aqui podemos ver un zooming de gama alta, la Led Lenser X21 maximo flood.

Imagen

Aqui la Nitecore Tiny monster a pelo, nada pero nada que ver. :esdios:

Imagen
Ostias... Esa ultima foto comparando con la X21 me hace arrepentirme un poco de haberme rajado...:(
11 Sep 2012 14:33 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Re: Los de la TM11

Alcotan escribió:
Ostias... Esa ultima foto comparando con la X21 me hace arrepentirme un poco de haberme rajado...:(

¿¿ Solo un Poco ?? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Siempre la podrás pedir al precio de 150$ más envio (20$). Incluso por 170$ está muy bien.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
11 Sep 2012 15:31 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Re: Los de la TM11

Juan_blv escribió:
Alcotan escribió:
Ostias... Esa ultima foto comparando con la X21 me hace arrepentirme un poco de haberme rajado...:(

¿¿ Solo un Poco ?? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Siempre la podrás pedir al precio de 150$ más envio (20$). Incluso por 170$ está muy bien.
Jaipe, macho.... que ilusión que ha hecho esa foto que has puesto, con la comparativa de la Led lenser..... :wow:

Me quedao con un sabor de boca.... mmmmmmm.... je, je, je, je... :vota:

Alcotan.... si quieres le pregunto a Gino a ver si "todavia" se puede apuntar un compañero "despistao"....

No he querido ser pesado con nadie, porque a mi tampoco me gusta la gente "cargante", pero si de verdad te interesa..... tampoco voy a dejar de hacer una consulta para que te quedes con las ganas.

Eso si.... si la quieres, confírmamelo de verdad, para no marear a nadie, ja, ja. :yes:

Y a ver cuando me llega la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... que ya me mareo y tooooo.

Un kilo y pico de saludetes variados y surtidos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Sep 2012 15:35 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Los de la TM11

alexamg escribió::wow2: :wow3:
Alex, te digo lo mismo que a Alcotan....

Si te interesa, le pregunto a Gino a ver....

Un abrazo.

Pd. Jamás pensé que la TM11 superase de esa forma a la X21.... todavia estoy rumiando la foto en mi cabeza..... :wow:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Sep 2012 16:28 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Los de la TM11

Pues no se porque pensabas eso, le dobla en lumens y encima la otra zooming, yo creo que el resultado estaria claro. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Sep 2012 16:54 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Los de la TM11

F. Premens escribió:Pues no se porque pensabas eso, le dobla en lumens y encima la otra zooming, yo creo que el resultado estaria claro. :sisi3:
Pues yo creo, que más que nada, por ignorancia mia....

Pienso que tengo, quizás, demasiado "idealizada" a la X21... me explico. Después de ver el tamaño en una tienda de la x21, (pero sin encenderla, solo en una vitrina con llave, dentro de la tienda), y después de ver en youtube, etc, como se comporta, creo que psicológicamente, me habia hecho una idea equivocada en cuanto a que la TM11 no la deslumbraria como lo ha hecho. Y no me gusta decirlo asi, pero es que según esa foto, la ha humillado estrepitosamente.... pensé que no habria tanta diferencia... (no sé si he conseguido explicarme, je, je.)

En fin, resumiendo, que al final, esto ha servido para ponerme el doble de contento, ja, ja, ja. Ya que todos sabemos que la x21, hoy por hoy es más cara que la TM11 al precio que se ha conseguido..... incluida la versión de la x21 que no es de baterias recargables, je, je, je.

Un saludo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Sep 2012 18:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Los de la TM11

F. Premens escribió:Pues no se porque pensabas eso, le dobla en lumens y encima la otra zooming, yo creo que el resultado estaria claro. :sisi3:
Eso es verdad, la Nitecore es mas potente y las zooming como siempre son un invento un tanto raro ya que compliccan lo facil, una linterna de reflectro puede inundar y lanzar muy bien y una zooming como ya sabemos no hacen bien ni una cosa ni otra ya que viñetean mucho y cuando inundan no ves un carajo a poco mas de 25 metros y cuando lanzan no ves un pimiento a 1 metro del spot, tambien pienso como barometrix que la Led Lenser X21 quizás, demasiado "idealizada" y cuando se compara con otras no es ninguna virguería y encima super aparatosa y muy cara.

Aqui una comparacion con otra linterna casi con los mismos lumens y tambien de reflector, la Nitecore Tiny monster
Imagen

Jetbeam RRT3, esta ya le pega caña a la Tiny y con unos lumens de menos, pocos pero son menos :gaydude: no siempre va a ganar la Monster, :cantarin:
Imagen

De nuevo la Led Lenser X21 flood.
Imagen

Led Lenser X21 throw
Imagen
Última edición por Jaipe el 20 Sep 2012 12:50, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Sep 2012 01:48 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Los de la TM11

A que no sabéis que he encontrado en el buzón cuando he llegado a casa..
Tengo un papelito de correos que dice,

origen: Van Nuys Remitido por: GS LLC

Podría ser la Tiny Monster?? O me estoy adelantando?? Creo que no estoy esperando ningún paquete más.. además eso de GS me suena a Gun Safari.. jaja.

A alguien más le ha llegado algo??

Un saludo!!
13 Sep 2012 06:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Los de la TM11

BikerPeter escribió:...
origen: Van Nuys Remitido por: GS LLC
...
:ok: :cantarin:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Sep 2012 13:04 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Los de la TM11

Uy uy que tengo sorpresa.. me ha llegado un monstruito.. jeje. Pero no puedo subir ninguna foto, en el piso no tengo Internet y estoy con el móvil sólo. Os puedo decir que es una pasada!! La única pega, por decir algo sería que la junta que lleva esta bastante mordida.. y quizás que el botón está como sucio, que no he conseguido limpiarlo aún. Pero el resto una pasada, esta noche en el curro probaré a ver como ilumina este monstruito jeje.

A nadie más le ha llegado??

Un saludo
13 Sep 2012 14:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Los de la TM11

Pues felicidades, ya pondrás fotos, a mi no me ha llegado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Sep 2012 15:04 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Los de la TM11

Muy rapido no? :roto2:


Lo del o-ring se soluciona facil, lubricalo bien y cuando cierres mira que no se pille, una vez que se asienta no hay problema. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Sep 2012 15:13 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Los de la TM11

Como vienen los reflectores ? imagino que vendrán perfectos, sin huellas, suciedad ni nada extraño.
Un saludo
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
13 Sep 2012 15:52 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Los de la TM11

Pues a mi tampoco me ha llegado.... y eso que se supone que me la tuvo que enviar primero....

Tampoco he recibido la que puso Miguel en el foro en agosto, y que luego el vendedor duplicó el precio....

Enlace: http://www.ebay.es/itm/170889910308?ssP ... 204wt_1037

Asi que estoy empezando a ponerme nervioso..... :comor:

Me alegro mucho por Biker, je, je, seguro que no vé el momento de estrenarla, ja, ja, ja.

Que la disfrutes, tio.

Edito para preguntaros,(porque no estoy seguro), si son 45 los dias que dispongo para reclamar a PayPal, ya que el vendedor de ebay pone que tarda entre 30 y 40 dias a España.... (si me hubiera fijado mejor, igual no la hubiera cogido....)

Esta es la respuesta que tiene preparada Ebay por parte del vendedor, cuando quieres "contactar" con él.

I'm from France,Spain or Germany.How long will it take to get the item please?

lifebike2011 : Hi.usually,it takes 30-40 WORKDAYS to France ,Spain and Germany and some other neighbor countries. Sometime,it'll be delayed by bad weather, strict customs and holiday seasons as well as some other uncontrollable factors.
So we hope your kind understanding if it does some delay.
Please consider twice before purchase if you need in urgent.

Como dicen en Galicia.... Manda carallo!! :elboinas:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas