Los de la TM11

Y a titulo personal me apunto en camino una Thrunite Ti y la Tank E09 de ForoLinternas.
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Aqui se aprecia la diferencia entre lanzar e inundar a pesar que las fenix en general tampoco son super throw pero es que la Tiny monster tiene un equilibrio muy bueno entre flood o throw que bien se aprecia en las fotos, para pasear por el campo o en interiores la Nitecore será muy buena linterna y encima con un runtime excelente.F. Premens escribió:
Ostias... Esa ultima foto comparando con la X21 me hace arrepentirme un poco de haberme rajado...Jaipe escribió:Aqui se aprecia la diferencia entre lanzar e inundar a pesar que las fenix en general tampoco son super throw pero es que la Tiny monster tiene un equilibrio muy bueno entre flood o throw que bien se aprecia en las fotos, para pasear por el campo o en interiores la Nitecore será muy buena linterna y encima con un runtime excelente.F. Premens escribió:
Aqui podemos ver un zooming de gama alta, la Led Lenser X21 maximo flood.
Aqui la Nitecore Tiny monster a pelo, nada pero nada que ver.![]()
Alcotan escribió:
Ostias... Esa ultima foto comparando con la X21 me hace arrepentirme un poco de haberme rajado...
Jaipe, macho.... que ilusión que ha hecho esa foto que has puesto, con la comparativa de la Led lenser.....Juan_blv escribió:Alcotan escribió:
Ostias... Esa ultima foto comparando con la X21 me hace arrepentirme un poco de haberme rajado...
¿¿ Solo un Poco ??![]()
![]()
Siempre la podrás pedir al precio de 150$ más envio (20$). Incluso por 170$ está muy bien.
Alex, te digo lo mismo que a Alcotan....alexamg escribió:![]()
Pues yo creo, que más que nada, por ignorancia mia....F. Premens escribió:Pues no se porque pensabas eso, le dobla en lumens y encima la otra zooming, yo creo que el resultado estaria claro.
Eso es verdad, la Nitecore es mas potente y las zooming como siempre son un invento un tanto raro ya que compliccan lo facil, una linterna de reflectro puede inundar y lanzar muy bien y una zooming como ya sabemos no hacen bien ni una cosa ni otra ya que viñetean mucho y cuando inundan no ves un carajo a poco mas de 25 metros y cuando lanzan no ves un pimiento a 1 metro del spot, tambien pienso como barometrix que la Led Lenser X21 quizás, demasiado "idealizada" y cuando se compara con otras no es ninguna virguería y encima super aparatosa y muy cara.F. Premens escribió:Pues no se porque pensabas eso, le dobla en lumens y encima la otra zooming, yo creo que el resultado estaria claro.
BikerPeter escribió:...
origen: Van Nuys Remitido por: GS LLC
...
© ForoLinternas