Página 1 de 1

Jetbeam RRT-0 Raptor XM-L

Publicado: 01 Ago 2012 12:21
por Jaipe
Pues eso que la CLI "Compra Linternas Compulsiva" continua viva, :qmeparto ya tengo la RRT-01 pero como hay que ir mejorando le daré salida a la RRT-01 y su sitio lo ocupará la RRT-0 XML que para mi gusto creo es mejor linterna que la anterior, es un poquitin mas grande pero mas funcional y para tener dos similares prefiero la RRT-0 ya que no tengo una linterna tactica y esa ni que no sea el no va mas en tacticas puede hacer su función que la otra no, la RRT 01 no me permitia encenderla a tope potencia o medio nivel de manera rapida ya que hay que empezar de cero e ir subiendo y la RRT-0 se puede elegir la potencia de encendido da igual sea mucha que poca, tambien es potente, con regulador magnetico y doble interruptor separado, uno en el regulador de la cabeza y otro en el tail cap que eso es un punto a favor que muchas carecen y que lo valoro como manejo, encima incluye en el precio el adaptador para pila AA que tambien está bien, la he comprado hoy mismo en Hkequipment y ahora solo falta esperar que llegue.

http://www.jet-beam.com/links/pro/rrt0xml.aspx

Una pregunta, la RRT0 puede usar AA de 1,5v pero alguien sabe si puede funcionar con litio 14500 de 3,7v? ya que tengo alguna bateria de este tipo y en teoria si aguanta los 3,7v de las CRR123 tendria que funcionar bien con 14500 verdad? o la cosa no va así? :comor:

Un saludo

Re: Jetbeam RRT-0 Raptor XM-L

Publicado: 01 Ago 2012 13:52
por F. Premens
Que cabron, jajaj, ha sido culpa mia o ya lo tenias pensado? :elrisas:

La verdad es que es una linterna cojonuda, fue por la que empece a buscar con selector magnetico.

Re: Jetbeam RRT-0 Raptor XM-L

Publicado: 01 Ago 2012 13:53
por waltrapo
Que buen gusto ;)

Pues la mia aún no tengo noticias de que la hayan enviado... y la pillé en el mismo sitio... :machinegun:

A ver si nos llega prontito... Sobre las baterias que usar... yo pienso darle caña con las 14500 que ya leí en algun sitio que funcionaban bien....


Saludos.

Re: Jetbeam RRT-0 Raptor XM-L

Publicado: 01 Ago 2012 14:03
por makuke
La pregunta seria, entra una 17500 o 18500, alguien que la tenga podia medir, por largo esta claro que si pero por ancho ? . Una 18500 duplica en capacidad a una 14500.

Re: Jetbeam RRT-0 Raptor XM-L

Publicado: 01 Ago 2012 20:52
por Edgardo
Es hermosa!!, te felicito.

Re: Jetbeam RRT-0 Raptor XM-L

Publicado: 01 Ago 2012 21:21
por Jaipe
F. Premens escribió:Que cabron, jajaj, ha sido culpa mia o ya lo tenias pensado? :elrisas:

La verdad es que es una linterna cojonuda, fue por la que empece a buscar con selector magnetico.
La culpa se puede repartir pero tu tambien tienes parte de "culpa" :culo:

Yo siempre digo que aqui he aprendido muchas cosas pero el manejo de las linternas como soy un poco especial lo voy aprendiendo a base de los "fallos" y mis tropiezos y despues tengo que vender para ir mejorando ya que muchas veces ves una cosa y te enamora por el diseño por lo que sea pero cuando lo tienes ves que tiene ciertas lagunas que se pueden superar y que es muy mejorable, y tampoco soy de esos que una vez lo tengo si no me gusta tanto me lo como con patatas y la dejo en la estantería, prefiero vender y a rey muerto rey puesto y si lo que entra supera al lo que sale ya me siento bien.

La RRT01 es una pequeña gran linterna de una calidad muy buena y con una luz sorprendente pero he visto que todo por el selector magnetico "potencia y encendido" no es lo que mejor va para todas las ocasiones y la RRT0 en ese aspecto la supera y la veo mas funcional y practica y en el princio del hilo ya he dicho el porque.

Si juntamos eso y que la CLI sigue vivita y coleando pues el resultado es que ya está en camino la sustitutade mi RRT01 que de momento aun la tengo pero si no pasa nada saldrá.

Re: Jetbeam RRT-0 Raptor XM-L

Publicado: 14 Ago 2012 13:19
por Jaipe
Hola, hoy me ha llegado la linterna Jetbeam RRT0, ha tardado unos 12 dias en llegar, es preciosa y muy funcional por tener el selector magnetico y el doble interruptor que permite usarla en modo tactico y que te permite encenderla a la potencia deseada sin necesidad de tener que estar girando la selector.

Imagen

Saludos

Re: Jetbeam RRT-0 Raptor XM-L

Publicado: 14 Ago 2012 13:36
por iluminatrix
Como me gustan las jetbeam!!, enhorabuena por la nueva adquisicion :babeando: :babeando:

Re: Jetbeam RRT-0 Raptor XM-L

Publicado: 14 Ago 2012 17:27
por F. Premens
A mi tambien me llego ayer la SWM! :vota:

Re: Jetbeam RRT-0 Raptor XM-L

Publicado: 14 Ago 2012 17:35
por miguel41
Felicidades por la adquisicion, cualquier dia empezare a ahorrar para comprarme una linterna en condiciones.

Re: Jetbeam RRT-0 Raptor XM-L

Publicado: 14 Ago 2012 18:26
por stoll
Por cuanto te a salido? donde? tiene mui buena pinta

Re: Jetbeam RRT-0 Raptor XM-L

Publicado: 14 Ago 2012 19:32
por Jaipe
stoll escribió:Por cuanto te a salido? donde? tiene mui buena pinta
La compré AQUÍ y el precio mas o menos el que marca, por cierto ahora hace un pequeño descuentillo.