en espera de mi nueva adquision.

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

15 Jul 2012 18:59 por airefuerte28
<<

Sigue a oscuras

en espera de mi nueva adquision.

Buenas a todos.soy poseedor de una tk21 y estoy super contento,pero algo mosca ya que cuando lo pongo en modo high se baja como de intensidad.Entonces mirando y mirando me encapiche de la SUNWAYMAN T20CS.asi que ya pedida y segun el mail que me mandaron en dos dias preparan el pedido y entre 10 y 16 dias en casa.tambien me he pillado un par de baterias que lei por aqui que daban buen resultado.os paso enlace.

http://www.hkequipment.net/index.php?p= ... sg=Session Expiried!&s==

y la linterna

http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... 2d&lang=en

ya os comentare las sensaciones que me transmite.la verdad estoy ilucionado por verla.espero que lo de los 658 lumen respecto a los 400 y pico de la fenix se note.porque compre una en una pagina china trushfire de esa que decia daba 900 y pico y un mojon pa los chinos,jejeje.asi que se la regale a un familiar y quede al menos como un marquez.ya os ire contando.un saludo a todos
15 Jul 2012 19:07 por UPz
<<

Moderador Global

Re: en espera de mi nueva adquision.

Buena bicha te traes.
airefuerte28 escribió:...cuando lo pongo en modo high se baja como de intensidad.
¿Que baterias usas? Si las baterias son viejas, o malas, se arrugan a los pocos segundos y puede pasarte eso.
15 Jul 2012 19:50 por airefuerte28
<<

Sigue a oscuras

hola compañero.pues mira me pasaba con unas que tenia y al comprar la trushfire pedi 2 ultrafire Brc 18650 3600 mAh 3.7V li-ion.la verdad que siempre lo pongo en high pero pasa cuando lleva un rato en uso.entonces la enciendo y se baja la intensidad,pero dandole al selector se sube a high.es normal esto?
15 Jul 2012 20:37 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Se trata de un sistema de seguridad habitual en fénix. La linterna al cabo de unos minutos en turbo se baja a high.
También las baterías influyen y esas ultrafire de "3600" no son nada buenas.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
15 Jul 2012 23:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Eso de las chinas suele ser bastante normal y mas segun que rangod eprecio nos movemos.

Yo tambien tengo pedida una Sunwayman T20 http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=24&t=4156 y hace dias no m ellega, personlmente de las tacticas que conozco es una de las que mas me gusta y pienso es una tactica con buenas prestaciones y el doble interruptor tiene que ser practico.

Lo de notar la diferencia con la Fenix,? hombre en teoria son 200 lumens mas pero no creo sea mucho, para notar verdaderamente diferencias las potencias se tendrian que doblar, cuando te llegue ya nos contarás y mientras yo sigo esperando que me llegue la mia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas