pedidas lentes de 44m en dx

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

02 May 2010 00:13 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

pedidas lentes de 44m en dx

pues eso me llego una lente de kaidomain de 42x14 mm de 3.9$ y viendo que esta muy bien me he arriesgado a pedir las de dx que son 5 por el doble de lo que cuesta una en kai

la de kai es la apuesta segura pero viendo las fotos de la de dx espero que estén bien

la de kaidomain tal y como viene al ser de 42mm no entra en la mte-sf15 ni mte sf-22 pero tallando el borde de cristal con un destornillador como cincel se quedan en 37mm y si que entran

por cierto lo de tallar cristal no es lo mio Imagen

Imagen

de todas formas creo que ya le voy pillado el truco parece que hay que apuntar un pelin hacia el exterior y no tener el destornillador totalmente perpendicular y es una manera muy rapida de eliminar el borde , tarde menos de 5 minutos y luego la en la linterna no se nota

el caso es varias de mis linternas anhelan esta lente y solo dispongo de una .

con con xr-e ez900 q5 (lo de q5 no es imprescindible)supera ampliamente a la recoil con 45000 lux @1m y con los sst-50 y sst-90 tampoco va mal aunque para estos mejor la de 50mm

Imagen Imagen
Imagen

pues eso que las de kai opción segura y las de dx en 20-30 dias lo sabre

http://kaidomain.com/ProductDetails.aspx?ProductId=9111

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4558

encajan en mte sf-15 y mte sf-22, en la aurora 2 modos no

actualizacion: las de dx de 44mm son peores, generan flood efect
02 May 2010 01:26 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: pedidas lentes de 44m en dx

moviles2 escribió:pues eso me llego una lente de kaidomain de 42x14 mm de 3.9$ y viendo que esta muy bien me he arriesgado a pedir las de dx que son 5 por el doble de lo que cuesta una en kai

la de kai es la apuesta segura pero viendo las fotos de la de dx espero que estén bien

la de kaidomain tal y como viene al ser de 42mm no entra en la mte-sf15 ni mte sf-22 pero tallando el borde de cristal con un destornillador como cincel se quedan en 37mm y si que entran

por cierto lo de tallar cristal no es lo mio Imagen

Imagen

de todas formas creo que ya le voy pillado el truco parece que hay que apuntar un pelin hacia el exterior y no tener el destornillador totalmente perpendicular y es una manera muy rapida de eliminar el borde , tarde menos de 5 minutos y luego la en la linterna no se nota

el caso es varias de mis linternas anhelan esta lente y solo dispongo de una .

con con xr-e ez900 q5 (lo de q5 no es imprescindible)supera ampliamente a la recoil con 45000 lux @1m y con los sst-50 y sst-90 tampoco va mal aunque para estos mejor la de 50mm

Imagen Imagen
Imagen

pues eso que las de kai opción segura y las de dx en 20-30 dias lo sabre

http://kaidomain.com/ProductDetails.aspx?ProductId=9111

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4558

encajan en mte sf-15 y mte sf-22, en la aurora 2 modos no
Puede ser interesante esta lente para la C2 con SST50 que acaban de añadir hace días ¿no?

¿La lente de 50mm la venden en Dx?, a lo mejor sirve para una C8 con SST50.

Saludos
02 May 2010 02:32 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: pedidas lentes de 44m en dx

por desgracia me temo que en la carcasa c8 no cabrian lentes de 50mm, es solo de 44 mm
Imagen

en dx si hay lentes de 50mm por cierto pedí una hace tiempo junto con otra de 66mm pero todavía no han llegado
02 May 2010 15:13 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: pedidas lentes de 44m en dx

habrá que hacerse una jejejeje, con una sf-15 se podría?
02 May 2010 15:39 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: pedidas lentes de 44m en dx

kiky escribió:habrá que hacerse una jejejeje, con una sf-15 se podría?
si, en la sf-15 es en la primera en la que la puse, sale en la foto con las demas.

como digo la de kai es apuesta segura muy buena lente y la de dx sale mas barata cada una al ser un pack de 5 pero hasta que no las tenga no sabre si son recomendables
04 May 2010 23:53 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: pedidas lentes de 44m en dx

Pero animal que esto no es la edad de piedra y el silex... hombre una vez dentro si no se nota el escascarillado pues vale, pero con una dremel quedaban de lujo, eso si, bien de paciencia...

Te has aficionado a las asphericas, por cierto me molo mucho el video con el cabezal de la tiablo y el sst90, parece un proyector de video para presentaciones...
"In led we trust"
06 May 2010 13:49 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: pedidas lentes de 44m en dx

Daylight escribió:Pero animal que esto no es la edad de piedra y el silex... hombre una vez dentro si no se nota el escascarillado pues vale, pero con una dremel quedaban de lujo, eso si, bien de paciencia...

Te has aficionado a las asphericas, por cierto me molo mucho el video con el cabezal de la tiablo y el sst90, parece un proyector de video para presentaciones...
Imagen Imagen Imagenya me extrañaba que nadie dijera nada de mi "obra de arte "como escultor de cristal aficcionado la verdad es que no tuve paciencia según llegue a casa y vi que no entraba con los bordes agarre el primer destornillador que vi y me puse a usarlo de cincel con el alicate como maceta Imagen Imagen
12 May 2010 23:16 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: pedidas lentes de 44m en dx

fail

las de dx no entran en la mte sf-15 ni quitandoles el borde y no enfocan bien.

mañana las analizo mejor pero de momento mucho mejor las de kaidomain pese a ser la distancia focal de las de dx menor

por cierto récord absoluto de rapidez recibidas en 7 dias y pedidos anteriores ni han salido de hk

© ForoLinternas