JetBeam RRT01 en camino!

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

01 Jul 2012 20:37 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

JetBeam RRT01 en camino!

Tras un largo periodo de duras deliberaciones, he picado el anzuelo con la RRT01...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedida a DinoDirect por algo menos de 90usd.
Enlace: http://www.dinodirect.com/jetbeam-rrt01 ... d=80000008
Y SORPRENDENTEMENTE ENVIADA EL MISMO DIA OTRA VEZ :wow:
Imagen
02 Jul 2012 00:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Me alegro que te hayas comprado, pienso es una pequeña gran linterna con todas las de la ley, por cierto yo lo he meditado bastante me he sacado un par de cosillas y tambien me la he pedido, he pasado diferentes ofertas a algun vendedor de ebay y al final el que se ha puesto mas a tiro se la he comprado.

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Jul 2012 00:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Bueno Jaipe!
Por lo visto, en esta pequeña además de las cr123a y las 16340, se pueden usar 18350.
Mi intención es hacerme con un par de IMR 18650 para esos jugosos 500 lumen durante 20 minutos.
A ver si encontramos unas bien de precio...
02 Jul 2012 00:25 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: JetBeam RRT01 en camino!

La linterna esta de capricho es una miniatura muy cuca, pero cuesta una pasta para durar solo 20 minutos encendida al maximo, sigo pensando que el xml necesita baterias mucho mas grandes, como mínimo la 18650, imagina que si sales a hacer senderismo por la noche, en 20 minutos te quedas a oscuras. Pequeño y potente sigue estando reñido con duracion y temperatura.

Hay una cosa que nos tenemos que plantear, estamos comprando ultimamete linternas muy caras de marcas prestigiosas, pero ello no nos da la garatia de la no rotura, o de que tengan defectos, pongo como ejemplo un compañero del foro que esta teniendo problemas con la Nitecore tm11 y yo mismo que tengo a la sunwayman t40cs en estos momentos en China, siendo reparada ya que no encendia ni a la de tres. No se a lo mejor estamos derrochando el dinero.

Bueno a disfrutarla y a la espera de tus impresiones, porque bonita es un rato.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
02 Jul 2012 00:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Marcos! Bienvenido de nuevo, hacia mucho que no te leía!

Descuida, si nos vamos al monte de noche, creo que tanto Jaipe como yo tenemos otras linternas que nos acompañarian.
No entiendo muy bien la manía que tenéis muchos de solo concebir un XM-L en una linterna si es alimentado a tope. Al precio que están, ya sea como característica original o como modificación, no merece la pena irse a un led MENOS eficiente.
Además los 20 minutos son entregando 500 lumen ANSI / FL1. Seguramente en la escala china serán unos 3000 lumen.
No hace falta que te diga que no es ESTRICTAMENTE necesario usarla el 100% del tiempo a tope, con lo que su runtime en una configuración de digamos 200 lumens estará por encima que el que le podamos sacar a otras con un XP-G con igual rendimiento, y ya no te digo un XR-E.

Sobre la fiabilidad, por desgracia nada en este mundo está expuesto a un fallo. Pero si estoy totalmente seguro de que el control de calidad que hay en la factoria de JetBeam/Nitecore/Sysmax está a años luz del que pueda haber en cualquier taller clandestino fabricando clones con un chino sonriente pegando etiquetas de QC Pass en las cajitas blancas vacías.
Espero que tu T40CS vuelva pronto reparada.

Un saludo!
02 Jul 2012 00:57 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Marcos Ros escribió:La linterna esta de capricho es una miniatura muy cuca, pero cuesta una pasta para durar solo 20 minutos encendida al maximo, sigo pensando que el xml necesita baterias mucho mas grandes, como mínimo la 18650, imagina que si sales a hacer senderismo por la noche, en 20 minutos te quedas a oscuras. Pequeño y potente sigue estando reñido con duracion y temperatura.
Sí pero no. Una EDC es para sacarte de un apuro, sin que esté previsto su uso. Si me fuera de senderismo y estuviera previsto, no me llevaría esa.
Con buenos y variados modos (o anillo magnético en este caso) si te dura 20 minutos, en realidad es porque quieres.

Precisamente tengo en camino 2x 18350 (TF Fuego) desde manafont. Iba a comprar IMR, pero vi una buena review en BLF y daban suficiente
(en teoria) para el uso que quiero darles. UPz, ya te contaré cuando lleguen. Sobre la linterna...
Spoiler
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Jul 2012 01:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

XRAYBoY escribió: Con buenos y variados modos (o anillo magnético en este caso) si te dura 20 minutos, en realidad es porque quieres.
Exacto. Se puede decir más alto pero no más claro. :sisi3:

XRAYBoY escribió:Precisamente tengo en camino 2x 18350 (TF Fuego) desde manafont. Iba a comprar IMR, pero vi una buena review en BLF y daban suficiente
(en teoria) para el uso que quiero darles. UPz, ya te contaré cuando lleguen. Sobre la linterna...
Spoiler
Imagen
Cuenta cuenta... Links a la review please :elboinas:
teorizando, para entregar 500 lumen ANSI el consumo debería ser en torno a los 2.2A o incluso más. Unas 16340 fuego las veo justitas (AKA totalmente inestables). De ahí que haya pensado en IMR...
02 Jul 2012 01:09 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: JetBeam RRT01 en camino!

:qmeparto Nos estamos cruzando. Te he contestado en http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 139#p54139
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Jul 2012 01:16 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

:elrisas: Lo estaba mirando ahora mismo...
XRAYBoY escribió:Buff, buen precio en IMR en tiendas de vapeo no hay. Los precios son un timo y en Euros (y por una sola batería).
En Bestinone están vendiendo un nuevo modelo, pero no sé qué tal tirará: http://www.bestinone.net/index.php?rout ... duct_id=50
Also available in 16340 http://www.bestinone.net/index.php?rout ... duct_id=49 ,pero ni idea de como van.

Yo he comprado unas TF Fuego 18350, que según BLF http://budgetlightforum.com/node/4905 ,no se arrugan para sacar 3A. Veremos.
Tienen buena pinta, pero me da miedo esos milimetros de más por la protección.
Ya había ojeado BIO, por la fama de sus baratas IMR, así que es posible que vaya a por esas IMR. Ya veremos...
Unas AW IMR 18350 me hacen tilín pero no tengo ni idea de como comprarlas...
02 Jul 2012 01:26 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: JetBeam RRT01 en camino!

http://www.easyvap.com/product.php?id_product=269 (+ transporte, la unidad) Ups! agotada.
http://todovapor.eu/es/accesorios/172-aw-18650-imr.html (+ transporte, la unidad)
http://www.easyvap.com/product.php?id_product=398 (la de bestinone, no AW)

En 3 días en casa, pero los precios... :silbando:
La otra opción es comprarlas directamente al fabricante en CPF Marketplace, pero tienes que tener antigüedad para participar ahí.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Jul 2012 01:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Por el precio de la IMR en easyvap pides 3 iguales en Bestinone... como se pasan con los precios...

Y si, supongo que lo único que queda es pillarlas por CPF Marketplace. Y no me hace especial ilusión...
02 Jul 2012 07:43 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: JetBeam RRT01 en camino!

02 Jul 2012 12:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

He ido a pedir las IMR de bestinone y al ir a pagar veo que tengo un "Handling Fee" de 2.27usd...
Me he puesto en contacto por live chat:
访问者 说:
Hi
Suki 说:
Hello
访问者 说:
Why is my cart showing a "handling fee"?
访问者 说:
isn't supposed to be free shipping?
Suki 说:
you have order our product from http://www.bestinone.net/
Suki 说:
is it right?
访问者 说:
yes
Suki 说:
the handing fee is not shipping price.
访问者 说:
So?
访问者 说:
What's the difference?
Suki 说:
the handling fee charge by paypal company, it is not charge by us,
Suki 说:
it is like the bank fee
访问者 说:
Ok
:nono:
02 Jul 2012 12:09 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Handling fee es por manipulación, embalaje etc.

A mi no me cobraron eso cuando las pedí hace unos meses, se ve que lo han cambiado.

Las anteriores que son las que tengo yo, van bien, tampoco les he pedido demasiado, pero 3A los dan sin problemas, y según vi por Blf la capacidad ronda los 800mAh reales que está bastante bien.

Bueno, aún con handling fee, son mucho mas económicas que las AW, ahora ya no se si este modelo nuevo funciona bien, o se vienen abajo en 4 cargas.

Por cierto, la linterna pone los dientes largos largos.
Always look on the bright side of life
02 Jul 2012 12:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Si si, conozco el handling fee por otros vicios que tengo y he tenido, pero lo veo abusivo (Normalmente es un cargo por el embalaje y la mano de obra en su embalado, pero en china? WTF?). Y más teniendo en cuenta que son unas baterias "nuevas" sin demasiadas referencias en la red. Y que me digan que es la comision de Paypal aun me indigna más :teeth:
No se, lo pensaré un poco.
02 Jul 2012 12:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Marcos Ros escribió:La linterna esta de capricho es una miniatura muy cuca, pero cuesta una pasta para durar solo 20 minutos encendida al maximo, sigo pensando que el xml necesita baterias mucho mas grandes, como mínimo la 18650, imagina que si sales a hacer senderismo por la noche, en 20 minutos te quedas a oscuras. Pequeño y potente sigue estando reñido con duracion y temperatura.

Hay una cosa que nos tenemos que plantear, estamos comprando ultimamete linternas muy caras de marcas prestigiosas, pero ello no nos da la garatia de la no rotura, o de que tengan defectos, pongo como ejemplo un compañero del foro que esta teniendo problemas con la Nitecore tm11 y yo mismo que tengo a la sunwayman t40cs en estos momentos en China, siendo reparada ya que no encendia ni a la de tres. No se a lo mejor estamos derrochando el dinero.

Bueno a disfrutarla y a la espera de tus impresiones, porque bonita es un rato.
Esta linterna no está diseñada para hacer senderismo y menos para usarla a tope ya que 500 lumens a los pocos minutos seguro quema y se desconectará o para protegerse ella sola bajará potencia, pero ni que uno quiera usarla para hacer caminatas se baja la potencia y ya alargamos mucho el runtime y encima se pueden llevar baterias de repuesto cargadas que con los pequeñas que son se puede llevar un puñado de ellas, la mayoria de linternofilos tenemos mas linternas y si uno quiere salir al campo y tener buena luz durante rato se pilla otra y ya está, encima es aconsejable llevar siempre otra linterna y una EDC de estas puede ser una buena compañera.

Lo de no comprar linternas caras porque tambien se pueden estropear? ya sabemos de que sepueden averiar pero por lo general tienen mas calidad tienen un manejo superior, lumens mas fiables y por lo general llenan mas.

Por esa regla de tres con unos pantalones de mercado se va de perlas ya que unos mas caros tambien se pueden descoser, manchar, o no me compro un coche mas caro porque tambien tienen averias o no me pongo el aire acondicinado en casa pouqe se puede estropear, o no voy a comoer a un buen restaurante porque al final mañana tendré hambre de nuevo etc..

No se, son puntos de vista y ademas caprichos y como tal si los caprichos no cuestan dinero no son tan capricho, por norma general las baratas se venden porque eso, porque son baratas pero el corazoncito por norma suele tirar siempre por lo de mas arriba, las personas somos así.

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Jul 2012 12:39 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Es como todo sí, puedes tener 200CV en un seat y en un Audi, ya depende de cada uno, cual le gusta más, y si valora las cosas que tiene uno y otro, pues lo mismo con los lumenes.

Yo reconozco que me duele gastar tanto en una peque así, pero reconozco que el nivel de acabados etc no es el mismo que el de una de 10€.
Always look on the bright side of life
02 Jul 2012 12:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam RRT01 en camino!

UPz escribió:Bueno Jaipe!
Por lo visto, en esta pequeña además de las cr123a y las 16340, se pueden usar 18350.
Mi intención es hacerme con un par de IMR 18650 para esos jugosos 500 lumen durante 20 minutos.
A ver si encontramos unas bien de precio...
Yo de momento he comprado estas Ultrafire 18350 de 1200 mah http://www.bestinone.net/index.php?rout ... uct_id=266 ya que el forero MagPap que tiene esta linterna me ha dicho que van bastante bien, en cambio con las que le puso le tenía que poner un iman o que se yo y segun comenta no se nota tanto como las
MagPap escribió:Precisamente esas baterías no las tengo. He leido por ahi que son algo mas grandes y que en algunas de las linternas pensadas para CR123 (por ejemplo, Nitecore EX11.2) no caben, pero en esta, donde cabe una 18350, no tiene que haber problemas.
Te aconsejo que uses pilas con botón, que no sean planas. Yo tengo una 18350 planas y el sistema para evitar la polaridad negativa impide que vayan bien.

De las que he usado:
Ultrafire 18350 , sin problemas
IMR 18350. Estas funcionan bien, excepto por el tema de que son planas y he tenido que poner imán para hacer contacto.
Solarforce. Estas como son de menor diámetro hay que centrarlas bien antes de cerrar la linterna.
Y por supesto las AW, que se recomiendan en CPF, pero son bastante mas caras...

Yo te recomendaría si puedes mejor que uses 18350, ya sean IMR o no, porque ajustan mejor.
Aqui un video de la linternilla http://www.youtube.com/watch?v=fbK2iiF6qpQ
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Jul 2012 01:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Lo del imán es por la protección mecánica contra polaridad invertida. El contacto positivo en esta linterna esta retraído y rodeado por una anilla de plástico, para evitar que al instalar una pila del revés podamos estropear la electrónica por la polaridad invertida. Este tipo de protección suele ser incompatible con las baterias con el positivo plano o chafado, y se requiere de un imán (o un punto de soldadura en el positivo de la bateria) para que haga contacto.

Esas que has pedido también las vende DX y DD.
Las pediré en el próximo pedido que haga a cualquiera de los dos.
Un saludo!
06 Jul 2012 15:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

He estado charlando esta mañana con un operario de torno, y he quedado en que le llevaré la linterna (cuando la tenga) para que me haga un presupuesto para un extensor, y así poderla usar en 18650.
Si alguno está interesado, que lo diga ahora o calle para siempre.

En la versión titanio queda mas o menos así:
Imagen
Imagen

© ForoLinternas