Pre-Order Fenix LD41

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

28 Jun 2012 14:12 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Pre-Order Fenix LD41

Otra más "pa la saca"...

Pues sí... buscaba algo de calidad y que me sirviese para dar salida a mis eneelop "acumuladas"...

La elegida ha sido la Fenix LD41. A ver cuando me la envian, segun parece a partir del 11 de julio...

Me he "tirado al agua" por varios motivos, aunque el principal es que me hacia gracia su forma hermana Fenix TK35... Esta última la tengo en la estantería porque no es "tan portable" como debería en mi caso...


Un saludo y os cuento cuando me llegue :number1:
28 Jun 2012 14:16 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Pre-Order Fenix LD41

Me encanta esa linterna ...
28 Jun 2012 15:21 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Pre-Order Fenix LD41

Promete bastante, ya nos contarás...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Jun 2012 03:37 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pre-Order Fenix LD41

Mmm, la Jetbeam PA40 cuesta un par de dólares menos, yo a pesar de que me gusta mucho la marca Fenix, en este modelo en particular me quedo con la Jetbeam.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
29 Jun 2012 04:06 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Pre-Order Fenix LD41

Es más cara que la jetbeam pa40!!??

No puede ser...

La jetbeam tiene cuerpo de fibra de carbono, indicador de batería y viene con estuche.

Yo contaba con que el precio de esat fuera sensiblemente más bajo.

Creo que se están equivocando profundamente si el precio es similar...


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Jun 2012 05:06 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pre-Order Fenix LD41

La Jetbeam PA40 cuesta 75 dólares con envío gratis en Manafont http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554

Tira 468 lúmenes y la Fenix, 520. Dudo que la diferencia sea apreciable más allá de los números. El beamshot debe ser igual en ambas por tener mismo led y un reflector de tamaño similar. Me quedo con el cuerpo de fibra y el indicador de batería.

La Fenix tiene como "pros" tener un botón dedicado a encender y apagar y modos estrobo (ocultos así no molestan).

Igual es bueno que haya más oferta para las necesidades de cada uno. Y la competencia suele hacer bajar los precios. :P
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
29 Jun 2012 09:31 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Pre-Order Fenix LD41

Aprovechando que tenia un par de cosillas a pedir en Manafont, he pillado una PA40 (maldito foro :dale: )

A ver cual llega primero... y prometo review de las 2 :culo:


Saludos!
29 Jun 2012 22:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pre-Order Fenix LD41

waltrapo escribió:Otra más "pa la saca"...

Pues sí... buscaba algo de calidad y que me sirviese para dar salida a mis eneelop "acumuladas"...

La elegida ha sido la Fenix LD41. A ver cuando me la envian, segun parece a partir del 11 de julio...

Me he "tirado al agua" por varios motivos, aunque el principal es que me hacia gracia su forma hermana Fenix TK35... Esta última la tengo en la estantería porque no es "tan portable" como debería en mi caso...

Un saludo y os cuento cuando me llegue :number1:
Dices o entiendo que la TK35 no es tan portable y esta LD41 si? es que la veo casi igual, es mas creo que la LD41 es mas larga que la TK y en consecuencia tendria que ser mas incomoda, donde ves la diferencia para que la TK no la veas portable y esa si?

Y que conste que personalemnte la TK35 yo tambien la tengo como una linterna incomoda de usar y poco practica por eso me sorprenderia que la LD41 fuera mucho mejor ya que al menos yo no se lo se ver.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Jun 2012 22:34 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pre-Order Fenix LD41

Jaipe escribió: Dices o entiendo que la TK35 no es tan portable y esta LD41 si? es que la veo casi igual, es mas creo que la LD41 es mas larga que la TK y en consecuencia tendria que ser mas incomoda, donde ves la diferencia para que la TK no la veas portable y esa si?
La TK35 es bastante más "gorda" que la LD41. Piensa que son dos 18650 una junto a otra, y la LD41 dos pares de AA. Al ser esta más flaca (y tener menos diámetro de reflector también), no molestaría si tiene algunos cm de más, ya que cabría mejor en algunos bolsillos.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
29 Jun 2012 23:12 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pre-Order Fenix LD41

ezeqdb escribió:Mmm, la Jetbeam PA40 cuesta un par de dólares menos, yo a pesar de que me gusta mucho la marca Fenix, en este modelo en particular me quedo con la Jetbeam.
+1
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Jun 2012 23:13 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pre-Order Fenix LD41

waltrapo escribió:Aprovechando que tenia un par de cosillas a pedir en Manafont, he pillado una PA40 (maldito foro :dale: )

A ver cual llega primero... y prometo review de las 2 :culo:


Saludos!
:roto2:


:elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Jul 2012 13:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pre-Order Fenix LD41

ezeqdb escribió: La TK35 es bastante más "gorda" que la LD41. Piensa que son dos 18650 una junto a otra, y la LD41 dos pares de AA. Al ser esta más flaca (y tener menos diámetro de reflector también), no molestaría si tiene algunos cm de más, ya que cabría mejor en algunos bolsillos.
Bueno son puntos de vista pero es que me ha sorprendido lo de poco portabel la TK portable ya que para mi es al revés, creo que muchas veces es mas "incomoda" una linterna larga que una linterna mas corta ni que esta sea un poco mas gorda, una linterna corta y gordita "que tampoco es el caso de la TK35" se puede poner en un bolsillo y cerrarlo y se puede llevar colgada del cinto y sentarte en ejem el coche y no molestar y una linterna larga por fina que sea molesta colgada del cinto y en muchos bolsillos se puede caer ya que sobresalen y si llevan cremallera mucho no le cerrarás.

La LD41bajo mi punto de vista no es mas manejable si no al contrario ya que su longitud no agradece un buen manejo, cre no es lo mismo ocultar eso.
Imagen

Que eso, bueno al menos así lo veo yo, creo que lo bueno de la TK35 es que es corta y muy potente y de gorda tiene bien poco, pienso que lo "malo de la TK o la LD41 son los botones traseros que estan demasiado juntos son muy iguales y no es practico para un uso rapido, hay que estar pendiente de la linterna antes de encenderla y eso para mi les penaliza el manejo.
Imagen
Imagen
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Jul 2012 13:54 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Pre-Order Fenix LD41

Jaipe escribió:
ezeqdb escribió: La TK35 es bastante más "gorda" que la LD41. Piensa que son dos 18650 una junto a otra, y la LD41 dos pares de AA. Al ser esta más flaca (y tener menos diámetro de reflector también), no molestaría si tiene algunos cm de más, ya que cabría mejor en algunos bolsillos.
Bueno son puntos de vista pero es que me ha sorprendido lo de poco portabel la TK portable ya que para mi es al revés, creo que muchas veces es mas "incomoda" una linterna larga que una linterna mas corta ni que esta sea un poco mas gorda, una linterna corta y gordita "que tampoco es el caso de la TK35" se puede poner en un bolsillo y cerrarlo y se puede llevar colgada del cinto y sentarte en ejem el coche y no molestar y una linterna larga por fina que sea molesta colgada del cinto y en muchos bolsillos se puede caer ya que sobresalen y si llevan cremallera mucho no le cerrarás.

La LD41bajo mi punto de vista no es mas manejable si no al contrario ya que su longitud no agradece un buen manejo, cre no es lo mismo ocultar eso.
Imagen

Que eso, bueno al menos así lo veo yo, creo que lo bueno de la TK35 es que es corta y muy potente y de gorda tiene bien poco, pienso que lo "malo de la TK o la LD41 son los botones traseros que estan demasiado juntos son muy iguales y no es practico para un uso rapido, hay que estar pendiente de la linterna antes de encenderla y eso para mi les penaliza el manejo.
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por esas imágenes!

A ver, quizá me expresé mal al decir "menos portable" lo que queria indicar era que su volumen al ser menor, sería más comoda de llevar encima... Es algo más larga que una TK35, pero a su vez más delgada y entiendo menos pesada...

De todas maneras quería una linternita "wena" con AA, ya que con esas características sólo tenia la TK45 y esa si es contundente...

Intentaré realizar una buena comparación entre la LD41 y la PA40, la que más me guste (ninguna me disgustará) entrará en "las de uso habitual" y la otra lucirá imponente en mi vitrina de ocasionales...


Saludos.
10 Jul 2012 16:12 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Pre-Order Fenix LD41

waltrapo escribió: A ver cuando me la envian, segun parece a partir del 11 de julio...
Han aplazado el shipping hasta el dia 20 of july :machinegun:

Menos mal que tenemos otras en camino para pasar el mono :eaea:


:elrisas:

© ForoLinternas