Sysmax intelicharge i4 (v2)

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

20 Jun 2012 12:52 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Sysmax intelicharge i4 (v2)

Pedido a HKequipment. No he leido reportes de grandes fallos, asi que lo acabo de pedir. Espero que salga bueno :number1:

Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
24 Jun 2012 20:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sysmax intelicharge i4 (v2)

Yo lo tengo igual comprado en el mismo sitio y va francamente bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Jun 2012 22:52 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Sysmax intelicharge i4 (v2)

Dado que necesitaba un cargador nuevo de litio y otro para NiMH (falta falta no me hacía pero bueno), me he tirado al rollo y he pedido el mismo. :D
El poder cargar 4 baterías a la vez me ha gustado.
25 Jun 2012 05:27 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Sysmax intelicharge i4 (v2)

d4n1 escribió:Dado que necesitaba un cargador nuevo de litio y otro para NiMH (falta falta no me hacía pero bueno), me he tirado al rollo y he pedido el mismo. :D
El poder cargar 4 baterías a la vez me ha gustado.
Yo tengo ambas versiones, la que pediste funciona perfectamente bien y ya tiene bastante uso, carga a menos intensidad que la V1, pero es mas estable y cada canal corta correctamente tanto en las litio como en las nimh, la V1 a veces se le va la mano en el canal 1 y en las nimh no corta la carga ya te imaginaras.....
03 Jul 2012 01:34 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Sysmax intelicharge i4 (v2)

Recibido hoy después de doce días.

Lo he probado con dos 18650 y carga a buen paso, ni muy rápido ni muy lento.

No llega a quedar las baterías en 4,2 V, es algo inferior, pero me da igual. Probaré con NiMh para ver como las queda.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
04 Jul 2012 01:34 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Sysmax intelicharge i4 (v2)

He metido un par AAA (niMH) en el i4. En los canales 1 y 3 para que cargara más despacio y efectivamente la carga a sido relativa en corriente y capacidades las pilas.

Creo que es todo un acierto comprar este cargador, que por 21€ te hace las funciones de 2 de 12€.

Comentar que le ha hecho falta un poco de 3 in 1 para que las patillas de metal de los negativos deslizaran adelante y atras. Y tambien decir la exquisita presentación del mismo, con una caja de carton de muy buena calidad con su numero de serie como las linternas premium, con un manual en inglés, pero que se entiende perfectamente y una pequeña tarjeta de garantia.

RECOMENDED !! :number1:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
04 Jul 2012 07:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sysmax intelicharge i4 (v2)

Juan_blv escribió:

Lo he probado con dos 18650 y carga a buen paso, ni muy rápido ni muy lento.
y a que intensidad es eso?
04 Jul 2012 11:27 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Sysmax intelicharge i4 (v2)

moviles2 escribió:
Juan_blv escribió:

Lo he probado con dos 18650 y carga a buen paso, ni muy rápido ni muy lento.
y a que intensidad es eso?
Según las puse, en los canales 1 y 2, se supone unos 750mA por cada uno.

Para una carga lenta, ideal para las NiMH más pequeñas AAA o litio 10440 se recomienda usar los canales 1 y 3 ó 2 y 4 (a la vez) que comparten linea y la corriente de 750 mA se queda en 350 mA por canal.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
11 Jul 2012 21:49 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Sysmax intelicharge i4 (v2)

Yo tengo el mío desde hace dos meses y lo he usado una docena de veces, tanto para Ni-Mh como Li-Ion. He cargado Trustfire 16340, Tenergy 18650, Eneloop AA/AAA y ninguna queja. Inclusive me gustó tanto que es el cargador elegido para llevar en mis vacaciones al desierto. No sé cuánta será la vida útil del aparato, pero hay que probar.

© ForoLinternas