10440 Protegidas grises

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

19 Abr 2010 15:02 por fran82
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Jamás ve la oscuridad

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10440 Protegidas grises

Pedidas las 10440 Protegidas grises de DX

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30788" onclick="window.open(this.href);return false;

Pedido 19/04/10
Cancelado
Vuelto a pedir 10/05/10
Packaging 13/05/10
Shipped 14/05/10

Llegado 24/05/10 (!!!10 dias naturales, y por correo no certificado, el record lo tenia en 12 dias naturales por correo certificado!!!!)

Precio 5,08 USD.

Precio para mí = 0 euros (compradas usando DX points)
Última edición por fran82 el 24 May 2010 11:57, editado 2 veces en total.
22 Abr 2010 11:42 por Stefano
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Re: 10440 Protegidas grises

Yo tuve que quitarle el circuito de protección.
Pedí estas baterías para una Tank TK-701 y una TK-703 y no caben, son demasiado largas.
Lo malo es la autonomía, no le he hecho un test de duración pero con la TK-703 no le doy más de media hora (siendo optimista).... Imagen600mAm...son mAh chinos.
Una vez sin darme cuenta una batería la deje’ con 1,1V pero he conseguido recargarla sin problemas, todavía funciona perfectamente.
22 Abr 2010 12:23 por fran82
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Jamás ve la oscuridad

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Re: 10440 Protegidas grises

Bueno, por partes

Yo las compre para la XPE-F23, que caben perfectamente

Quitarle el circuito es una semi locura (despues explico por que).

En la TF XPE-F23 tiene una autonomia de unos 15 minutos hasta los 3,6volts y de 30 minutos hasta el corte de voltage (2,7).

Estoy de acuerdo con la capacidad. En los foros de DX puedes ver que no llegan a 300 mAh... sobre los 280

En la XPE-F23 con un consumo en HIGH de entre 1,1A y 1,4A... es una locura ya que las baterias se recalientan y disminuye muchisimo la vida util

En cuanto a la semilocura: logicamente el circuito de proteccion está ahi para evitar sobre carga y sobre descarga... pero... si las especificaciones en DX son correctas dice "autocutoff protection at 4A". 4 amperios es 1,2A a 300mah y 2,4A a 600mah, con lo que 4 veces la capacidad es demasiado

A la hora de la verdad me pregunto si verdaderamente la proteccion salta, tanto a la hora de cargar, como a la hora de descargar, y tanto con over/under voltaje y tanto como sobreamperaje...

Ami me da que la proteccion está ahi solo por estar, no es 100% funcional


AH y lo de dejar la bateria a 1,1volt.......... aparte que le has quitado mucha vida util, hay un grave riesgo de explosion
22 Abr 2010 13:26 por Stefano
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Re: 10440 Protegidas grises

Por lo de la sobre carga no deberia ser un problema, la mayoria de los cargadores cortan a 4,25V.
En el mio se enciende la luz verde aunque le ponga baterias no protegidas y se pueden dejar horas enchufadas pero nunca superan los 4,25V.
Lo unico es que hay que tener cuidado para la descarga.

No sabia que si las baterias de Litio se descargan demasiado pueden explotar, no lo entiendo.
22 Abr 2010 14:04 por fran82
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Re: 10440 Protegidas grises

Stefano escribió:
No sabia que si las baterias de Litio se descargan demasiado pueden explotar, no lo entiendo.

Entran en "condición inestable" y precisamente en esa condicion es una mini-granada.... no quiere decir que te ocurra, pero es en esa condicion cuando ocurren las cosas malas con las li-ion
24 May 2010 11:54 por fran82
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Re: 10440 Protegidas grises

Actualizo el primer post, ya las tengo, se las puse a la F23 y me he corrido en los calzon*****

MADRE DE DIOSSSSSSSSS

Y me llegaron en 10 dias NATURALES por correo NO certificado
24 May 2010 12:17 por Daylight
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Empieza a ver la luz

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Re: 10440 Protegidas grises

fran82 escribió:
En cuanto a la semilocura: logicamente el circuito de proteccion está ahi para evitar sobre carga y sobre descarga... pero... si las especificaciones en DX son correctas dice "autocutoff protection at 4A". 4 amperios es 1,2A a 300mah y 2,4A a 600mah, con lo que 4 veces la capacidad es demasiado

A la hora de la verdad me pregunto si verdaderamente la proteccion salta, tanto a la hora de cargar, como a la hora de descargar, y tanto con over/under voltaje y tanto como sobreamperaje...

Ami me da que la proteccion está ahi solo por estar, no es 100% funcional


AH y lo de dejar la bateria a 1,1volt.......... aparte que le has quitado mucha vida util, hay un grave riesgo de explosion

Si pone a 4A no significa lo mismo que 4C, esto ultimo seria multiplicar la capacidad por 4 para ver hasta que intensidad maxima se la puede sacar, pero si pone 4A, significa que pueden dar hasta 4A si se les demanda ese alto amperaje en un momento (lo que no significa que sea seguro, simplemente que la bateria te lo da), si se la exigiera mas de 4A cortaria la proteccion y dejarian de funcionar momentaneamente.

Gracias por la info sobre la F23 XPE, porque me acaban de llegar 3 y me parecen cojonudas, con una pila normal aaa ya da luz mas que suficiente, y aunque ya tengo 10440 como son sin proteger, sabiendo que las 10440 trustfire protegidas si que entran pillare estas para ponerselas. El modo low de la F23 me parece muy bueno, y ademas hay memoria para los modos, la F23 me parece una compra 10, solo que me han tardado en llegar casi 2 meses por rollos de stock, iban a ser para regalo, pero ahora ya me lo estoy pensando...
"In led we trust"
24 May 2010 12:22 por fran82
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Re: 10440 Protegidas grises

Con 10440 en LOW, dan incluso más lumens que con alkalinas. Con alkalinas estimo 10 lumens, con 10440 más de 15.

En HIGH, alkalinas 100 lumens estimados, con 10440 entre 150 y 180 dependiendo de cuánto pueda dar la 10440 (en HIGH con 10440 es DD).

Lo que si noto, es que con 10440 la luz es más fria que con alkalinas (a parte de la mayor intensidad de luz). Con 10440 es muy muy blanco, con alkalinas amarillento


EDITO: en modo LOW, me parece más que da sobre los 40 lumens. Además no oigo el tipico zumbido del PWM, ahora es diferente ese zumbido
Última edición por fran82 el 24 May 2010 13:30, editado 1 vez en total.
24 May 2010 13:20 por fran82
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Re: 10440 Protegidas grises

La Virgen, Jesucristo y todos los Apostoles!!!!!!!!!!!!!


Cargué las 10440 en el cargador de mi vecino (el blanco, de las explosiones)

Se cargaron en 41 minutos desde los 3,8v de fabrica hasta los 4,2

La meto en la F23, cojo el amperimetro........... OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1,8 Amperios en HIGH con una de las 10440. Con la otra no pasa de 1,1Amperios (creo que está pochita, o al revés, la otra la doparon en fabrica)


Joder 1,8 amperios en DD.....



Y ajustando mi luxometro (ojimetro) en LOW no da ni 10 ni 15 lumens, me parece más cercano a 40-50 lumens sin exagerar.....

¿será mi F23 que tiene un LED con vF bajo?


EDITO: cómo calienta la muy HDP... en 1 minuto me ha quemado la mano!!! Joder acabo de apuntar a la mesa en modo HIGH, que tenia folios blancos encima de la mesa y 3 minutos despues aun tengo los ojos molestos...............
24 May 2010 16:45 por fran82
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Re: 10440 Protegidas grises

Nada, que he hecho un runtime test y otra recarga.

Ahora, desde 3,6 voltios a 4,2 voltios han tardado 50 minutos en cargarse....

No las he dejado descargar más alla de 3,5 voltios... (son nuevas y delicadas, no las llevaré al corte salvo por accidente)


La 10440 que hacia chupar 1,8 amperios en la F23 sólo ha durado 5 minutos en HIGH hasta caer a 3,6v. (ni comparacion con los 12 de las reviews). O la 10440 está mal o al chupar 1,8 A no dura nada.... (la tuve enfrentada a un ventilador, por que el calor es maximo y aun asi...)

La otra 10440 que hacia chupar 1,1 Amperios en la F23 duró 15 minutos en HIGH hasta los 3,6v. (normal)

La cosa buena, es que en LOW tienen una autonomia de 3 horas y media, y los lumens en LOW no son nada bajos (40-50)
09 Jul 2010 21:42 por fran82
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Re: 10440 Protegidas grises

Actualizo.

Al cabo de 2 meses, la 10440 que parecia estar dopada, ha perdido "chicha"

Ahora el consumo nunca pasa de 1,2A en HIGH, no calienta tanto como cuando chupaba 1,8A.

Tambien he hecho un runtime test intentando llegar al corte de la proteccion.

Total que tras 24 minutos en HIGH y refrigerado por mis manos, nunca bajó de 3,5 voltios, por lo que paso de llegar a los 2,7 del corte. Supongo que hasta los 2,7 durará más de 30 minutos.

Solo como curiosidad, a 3,5 voltios ilumina más que con una NI-MH recien cargada

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