Frontal Led Lenser H14 (100$) ese no, la copia.

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

09 May 2012 17:09 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Frontal Led Lenser H14 (100$) ese no, la copia.

Pues que habiendo estado a punto hace meses de comprar un frontal "pata negra" con XP-G y que iba a ser el Fenix HP11, ahora acabo de cambiar de estratégia y comprarme la copia que anda por ahí de la Led Lenser H14.

Aquí original

Imagen

Aquí la copia

Imagen

y aquí donde lo compre. Euro arriba, euro abajo hay bastantes vendedores que tienen el mismo clon.

http://www.ebay.es/itm/CREE-XML-T6-1200 ... 2a1ba127b7

El frontal de led lenser tiene mucha fama según leo entre escaladores y gente así. Es rival de los Fenix y tiene un precio intermedio entre los dos más caros. En su día no me atreví a gastar los 50 euros, pero ahori si pagar 20 por una copia.

A mayores tiene el XM-L que puede dar mucha más luz si disipa lo suficiente y de ergonomía, si responde un poco de calidad como suelen ser las copias, pues puede resultar bien. Otras referencias no tengo, pero con la copia de la linterna acodada de Fenix, hubo resultado exitoso.
La oscuridad es barata.
09 May 2012 20:52 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Frontal Led Lenser H14 (100$) ese no, la copia.

Pero.... ya lo has recibido? review,review,review :vota:
09 May 2012 20:59 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Frontal Led Lenser H14 (100$) ese no, la copia.

Noooooo, nooooo, noooooo ¿Pero por qué enseñais estas cosas?

No tengo ningún frontal y este tiene una pinta estupenda y además XM-L y 4xAA :eek:

Saludos!
09 May 2012 22:22 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Frontal Led Lenser H14 (100$) ese no, la copia.

trevize escribió:Noooooo, nooooo, noooooo ¿Pero por qué enseñais estas cosas?

No tengo ningún frontal y este tiene una pinta estupenda y además XM-L y 4xAA :eek:

Saludos!
jeje poco más de 20 euros. Los frontales XM-L que había en ebay eran horrorosos, como meterle a un faro "lupichin" de esos de bici, una goma, pero este tiene una inta fantástica. No en vano el diseño es Led Lenser.

Cuando venga, review, a ver si luego los materiales no defraudan.
La oscuridad es barata.
10 May 2012 00:22 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Frontal Led Lenser H14 (100$) ese no, la copia.

Le tengo mucha fé a ese frontal quemapilas, espero que no nos defraude...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
17 May 2012 02:22 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Frontal Led Lenser H14 (100$) ese no, la copia.

¡¡Jod...!! ¡Este bicho promete! ¿Pero si funciona con 4xAA, estas sólo pueden ser de Ni-Mh o Ni-Cd o también pueden ser de Liitio, y las 18650? ¿Sabeis los Run-times que ofrece? Gracias
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
25 May 2012 13:02 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Frontal Led Lenser H14 (100$) ese no, la copia.

Hoy me ha llegado y apenas la he probado porque es de día y en el trabajo las pilas más decentes que tengo son alcalinas, pero a falta de hacer un buen review, decir que no se parecen en nada a los genéricos de Ebay que hemos comprado algunos y que tienen un XP-G-R5.

Este frontal es muy pesado, robusto, con una carraca decente y sólida, buena ergonomía.... es de un escalón muy superior.
La oscuridad es barata.
25 May 2012 14:37 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Frontal Led Lenser H14 (100$) ese no, la copia.

Quemapilas escribió:Hoy me ha llegado y apenas la he probado porque es de día y en el trabajo las pilas más decentes que tengo son alcalinas, pero a falta de hacer un buen review, decir que no se parecen en nada a los genéricos de Ebay que hemos comprado algunos y que tienen un XP-G-R5.

Este frontal es muy pesado, robusto, con una carraca decente y sólida, buena ergonomía.... es de un escalón muy superior.
Queremos review, review, review..... pero vea que sea con muchas fotos!!! :esdios:

:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
25 May 2012 21:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal Led Lenser H14 (100$) ese no, la copia.

Cuando tengas tiempo ya nos contaras tus impresiones y detalles a ver que tal va el bicho.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Jun 2012 09:03 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: Frontal Led Lenser H14 (100$) ese no, la copia.

Pues yo sigo en espera de un review de esta linterna, se mira prometedora.. :D
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
08 Jun 2012 09:57 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Frontal Led Lenser H14 (100$) ese no, la copia.

osvaldo.17 escribió:Pues yo sigo en espera de un review de esta linterna, se mira prometedora.. :D
:contrato: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3969

© ForoLinternas