UltraFire UF-T50 Cree XM-L T6

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

27 Mar 2012 01:37 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

UltraFire UF-T50 Cree XM-L T6

Bueno eso, que pedi esta Ultrafire en CN con el cupon que nos dio Ric. viene con iman en el tapon y boton en la cabeza (por fin) y modo rampa. veremos que tal sale.

Pedida Hoy: 26/3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
27 Mar 2012 01:44 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: UltraFire UF-T50 Cree XM-L T6

Tiene una pinta increible en general y mas aún para ser ultrafire.

Ya nos comentarás algo mas.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Mar 2012 01:50 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo aquí escribió:Tiene una pinta increible en general y mas aún para ser ultrafire.

Ya nos comentarás algo mas.

saludos
Concuerdo contigo, ya las roscas denotan buena calidad, espero la electrónica/led acompañen, pero se la ve buena y el imán útil para dejarla fija y tener las manos libres, mas que nada me gusta el botón en la cabeza, lo cual es lo mas lógico.

Saludos
27 Mar 2012 02:38 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Se la ve muy linda, pero con ese iman cuando la saques del cajon se va a venir con todas las monedas, lapiceras y objetos metalicos que tengas ahi... :D
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
27 Mar 2012 02:46 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:Se la ve muy linda, pero con ese iman cuando la saques del cajon se va a venir con todas las monedas, lapiceras y objetos metalicos que tengas ahi... :D
De hecho, no tengo ninguna linterna en cajon :qmeparto , solo las que están a medio bricolear o en espera de cirugía que están en una bolsa plástica, :roto2rie: .
Todas las demás o bien en la mochila de emergencias, en las carteras de mis damas, en el auto y en la camioneta o en casa sobre una repisa (ahi hay decenas), listas para tomar y usar. Todo lo que pongo en cajón para mi desgracia termino olvidandolo y allí estará por los tiempos de los tiempos o hasta que la bruja haga sus legendarias requisas y limpieza.
27 Mar 2012 09:44 por UPz
<<

Moderador Global

fer18gts escribió:... hasta que la bruja haga sus legendarias requisas y limpieza.
:qmeparto

Me parece una linterna muy interesante. Lejos del diseño repetitivo de 18650 cabezona con tailswitch, con interruptor digital, iman...

Esperando esa review :zpalomita:
27 Mar 2012 14:28 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Mola, yo tambien estuve tentado de comprarla en vez de la JM07. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas