Pedida: TrustFire TR-1200 5*Cree Q5

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

20 May 2010 19:32 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: Pedida: TrustFire TR-1200 5*Cree Q5

Stefano escribió:Creo que hay que estar registrado para ver fotos, se puede colgar algo aquí?
Es que no quiero engancharme con otro foro de linternas, si no tengo que dejar de trabajar y dedicarme a esto con jornada completa Imagen
¿Pongo más?.
Imagen

Imagen
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
20 May 2010 19:34 por Stefano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 124

Registrado: 28 Feb 2010

Ubicación: Italia

Re: Pedida: TrustFire TR-1200 5*Cree Q5

artcort escribió:
Stefano escribió:Creo que hay que estar registrado para ver fotos, se puede colgar algo aquí?
Es que no quiero engancharme con otro foro de linternas, si no tengo que dejar de trabajar y dedicarme a esto con jornada completa Imagen
¿Pongo más?.

No, no, ya esta'...gracias!
Tiene buena pinta Imagen lo que me para son las dimensiones de la linterna
20 May 2010 19:42 por Stefano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 124

Registrado: 28 Feb 2010

Ubicación: Italia

Re: Pedida: TrustFire TR-1200 5*Cree Q5

Creo que para darse realmente cuenta de la potencia es suficiente comparar con el beamshot de la MTE P7 que ya es bastante potente…tiene que ser impresionante.
Además con la extensión puede ser útil para jugar al beisbol , golf o polo Imagen
04 Jun 2010 01:42 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida: TrustFire TR-1200 5*Cree Q5

Al final, la perdieron o la robaron en transito en el correo Chino o Argentino, conclusión me envían otra. Al día de hoy está:
[FONT=Verdana]
Status:

Packaging
[/FONT]

A ver si esta ocasión dan número de tracking o les terminara saliendo carisimo Imagen
04 Jun 2010 04:30 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pedida: TrustFire TR-1200 5*Cree Q5

fer creo que la has hecho bien.. la SmallSun que pedí de DealExtreme, la encargué el 1 de diciembre y llegó cerca del 25 de febrero.. sin tracking number.. creo que me tendría que haber avivado y pedido otra en el medio.. y no fue el único caso.. varias tardaron varios meses y jamás se perdió nada..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
04 Jun 2010 04:56 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida: TrustFire TR-1200 5*Cree Q5

ezeqdb escribió:fer creo que la has hecho bien.. la SmallSun que pedí de DealExtreme, la encargué el 1 de diciembre y llegó cerca del 25 de febrero.. sin tracking number.. creo que me tendría que haber avivado y pedido otra en el medio.. y no fue el único caso.. varias tardaron varios meses y jamás se perdió nada..

Es que ha mi no me llego nada, lamentablemente y si no lo reclamas pasa el periodo que te da Paypal para meter un reclamo y después ya nada podes hacer. Por eso hay que estar atentos a los tiempos desde que se efectuá el pago.
10 Jun 2010 03:39 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida: TrustFire TR-1200 5*Cree Q5

Outward Registered Letter
Destination - Argentina
The item (RB**************HK) was posted on 9-Jun-2010 and is being processed for delivery to the addressee.



Imagen
15 Jun 2010 23:32 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pedida: TrustFire TR-1200 5*Cree Q5

Cuando llegue, intenta hacer una comparación de cantidad de luz total, inundación, y luz total con tu maglite P7 @8,4V, porque no puedo decidirme si voy a comprar el módulo para mag P7 o el 5*R2, temo que los pequeños reflectores de estos últimos no le den mucho alcance a la luz.

Igual esa adquisición será para más adelante, estoy esperando cobrar para comprar mi maglite 3D digital camo, convendría la 2D, pero me enamoré de ese diseño..

Ah, y otra pregunta, por casualidad.. en el cuerpo de la maglite tamaño D, entran paquetes de 4 pilas AA (en reemplazo de cada pila D)? porque estaba pensando en poner tres tandas de cuatro 14500, y conectarlas de modo que queden 6 en paralelo en serie con otras 6 en paralelo. Va a costar una fortuna, eso o dos 18650 en serie con un trozo de algo para rellenar (que incluso puede ser un pequeño paquete con herramientas o algo útil)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
16 Jun 2010 01:10 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida: TrustFire TR-1200 5*Cree Q5

ezeqdb escribió:Cuando llegue, intenta hacer una comparación de cantidad de luz total, inundación, y luz total con tu maglite P7 @8,4V, porque no puedo decidirme si voy a comprar el módulo para mag P7 o el 5*R2, temo que los pequeños reflectores de estos últimos no le den mucho alcance a la luz.

Igual esa adquisición será para más adelante, estoy esperando cobrar para comprar mi maglite 3D digital camo, convendría la 2D, pero me enamoré de ese diseño..

Ah, y otra pregunta, por casualidad.. en el cuerpo de la maglite tamaño D, entran paquetes de 4 pilas AA (en reemplazo de cada pila D)? porque estaba pensando en poner tres tandas de cuatro 14500, y conectarlas de modo que queden 6 en paralelo en serie con otras 6 en paralelo. Va a costar una fortuna, eso o dos 18650 en serie con un trozo de algo para rellenar (que incluso puede ser un pequeño paquete con herramientas o algo útil)

Hola Eze, contra la Mag con P7 perderá irremediablemente pues el modulo que me toco en suerte no es el mas potente, compra el 5*R2 sin dudar.

Sobre la Mag 3D con pilas D, te digo que le entran perfectamente 4*14500, disculpa no tengo pilas AA para medir, pero deberían andar en las mismas medidas.

Imagen

© ForoLinternas