Cargador Sysmax Intellicharge i4

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

19 Feb 2012 05:53 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Cargador Sysmax Intellicharge i4

Pedido hoy 18/2 en DD por $ 22,99 (vía cupón de descuento)

Enlace

Especificaciones

Supuestamente carga Litio, Nmh, y la mayoría de los tamaños, hasta 26650.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descripción
El Intellicharge i4 es un universal, automática inteligente cargador compatible con casi todos los tipos de baterías recargables, eliminando así la necesidad de poseer varios cargadores. El i4 es capaz de identificar automáticamente Li-ion, Ni-MH y Ni-Cd baterías recargables y aplicar un modo de carga adecuado (corriente de carga constante (CC), voltaje de carga constante (CV) y la carga lenta). Cada uno de los i4 tiene cuatro microordenador controlados por ranuras de carga que son capaces de vigilar y carga del mismo tipo de baterías. Además, amarillo y azul de encendido / carga luces indicadoras de estado visible podría indicar el estado de la batería y el proceso de carga. i4: El cargador inteligente totalmente nuevo muy avanzada. Es tan simple como insertar, detectar, y la carga. Características · Los capaces de cargar 4 baterías de forma simultánea · Identifica automáticamente Li-ion, Ni-MH y Ni-Cd recargables · Características tres modos de carga (CC, CV y Trickle Charge) · Automáticamente estado de la batería detecta y selecciona la tensión adecuada y el modo de carga de color · 3 pantallas LED de carga de progreso para cada batería · Automáticamente detiene la carga cuando se completa · Funciones de protección contra polaridad invertida · Diseñado para la disipación de calor óptima · Certificado por tanto RoHS y C

Pinta bien, veremos cuando llegue si da lo que ofrece.

Saludos
19 Feb 2012 09:32 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

Espero que no te toque una de las defectuosas que vinieron (no carga y LEDs permanentemente encendidos)

Si te sale bueno, que lo disfrutes. Recuerda que el canal 1 y 3 son el mismo y que el 2 y el 4 son el mismo (canales semi-independientes)
19 Feb 2012 12:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

A mi me ha ido bien, y llevo con el desde que salió, justo ahora estaba cargando unas eneloop AAA en el jeje.

De tamaños, las 26650 caben dos realmente, 4 no caben por su diametro.
Always look on the bright side of life
19 Feb 2012 13:20 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

Mmmm, interesante. Sysmax es propiedad de Jetbeam y Nitecore. :sherlock:
Es de esperar diferentes controles de calidad y que aprendan rápido de sus errores...supongo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Feb 2012 14:32 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

fran82 escribió:Espero que no te toque una de las defectuosas que vinieron (no carga y LEDs permanentemente encendidos)

Si te sale bueno, que lo disfrutes. Recuerda que el canal 1 y 3 son el mismo y que el 2 y el 4 son el mismo (canales semi-independientes)


Fran no me des mas animos :qmeparto , según lo que investigue el problema que tenían en la versión 1 era con la alimentación de 110 V en los países que usan dicha tensión, pero de lo que me mencionas no leí nada, vi las reviewa de CPF y BLF y lo ponían bien, espero no haberme salteado las que mencionaban esos problemas :rolleyes: , en fin ya esta en camino asi que a esperar que la lotería china me sea favorable.

Saludos
19 Feb 2012 15:19 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

yavi_ escribió:A mi me ha ido bien, y llevo con el desde que salió, justo ahora estaba cargando unas eneloop AAA en el jeje.

De tamaños, las 26650 caben dos realmente, 4 no caben por su diametro.
Yo lo quiero para las litio mas que nada, para las nmh tengo dos cargadores sony que van bien, de todas maneras se agradece que pueda cargar diferentes químicas aunque nunca las mezclaría. Mas que nada que pueda cargar dos 26650 sin hacer adaptaciones estaría bien y que termine los voltajes de cargas de las 18650 parejos también (que es el problema que tengo hoy día por usar tres cargadores distintos cuando hay varias baterías de linternas que usan tres, en espera de carga) y como de precio me quedo bastante bien me jugué, veremos que sale.
19 Feb 2012 15:34 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

Nah, Fer, creo que los nuevos lotes ya tienen los problemas solucionados..... si te mandan uno que tengan guardado en el almacen de hace tiempo... :silbando: :silbando:
19 Feb 2012 15:37 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

fran82 escribió:Nah, Fer, creo que los nuevos lotes ya tienen los problemas solucionados..... si te mandan uno que tengan guardado en el almacen de hace tiempo... :silbando: :silbando:
Puede ser eso, lo pedí en DD y no se que demanda pueda tener este cargador. En Mana, HKequip., Battery junction todos estan sin stock, o por malos no los repusieron o se venden bien :sisi1:
19 Feb 2012 16:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

Yo lo tengo desde hace meses y me vá muy bien.Tengo entendido que no conviene cargar litio y niMh al mismo tiempo porque las baterias pueden no cargarse correctamente.
Aquí tienes la review http://lygte-info.dk/review/Review%20Ch ... %20UK.html
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Feb 2012 16:33 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

Que buena pinta. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Feb 2012 18:31 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

muy interesante... :sherlock:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
21 Feb 2012 02:59 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

fran82 escribió:Espero que no te toque una de las defectuosas que vinieron (no carga y LEDs permanentemente encendidos)

Si te sale bueno, que lo disfrutes. Recuerda que el canal 1 y 3 son el mismo y que el 2 y el 4 son el mismo (canales semi-independientes)
Usando el canal 1 y 2 por ejemplo si cargo dos 18650 las estaría cargando a 1 amper? o igual estará limitado a 500 milis?
21 Feb 2012 03:03 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

stirner escribió:Yo lo tengo desde hace meses y me vá muy bien.Tengo entendido que no conviene cargar litio y niMh al mismo tiempo porque las baterias pueden no cargarse correctamente.
Aquí tienes la review http://lygte-info.dk/review/Review%20Ch ... %20UK.html
Gracias por el enlace compañero.

Saludos
21 Feb 2012 13:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

De nada :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Mar 2012 03:20 por pericofernandez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 24 Sep 2010

Ubicación: Zaragoza (Oregon)

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

Buenas noches compañeros el problema que le veo a este cargador, si no estoy equivocado, es que no sirve para cargar baterias del tipo LIFEP04 o jugárnosla y esperar que corte la protección de las mismas, corregidme si no es a si . Muchas gracías. :ok:
25 Mar 2012 03:46 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

Las life que yo tengo no tienen circuito de protección ...
25 Mar 2012 04:21 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

Me llego ayer, y carga tanto litio como nimh, las litio las corta en 4,19 y las nimh en 1.4; trajo dos cables uno va directo a la red y el otro es un transformador que da 12 volt y 1 amper, ese duro menos que aire en la mano, funciono un rato y luego muerto; pero con el cable de red va bien y los indicadores de carga dan una idea de como va esta; muy conforme con el. Cargo eso si, como me indicaron lo compañeros las distintas quimicas por separado.
Edito, que me olvide de comentar, es que al canal 1 se le va un poco la pinza (como dicen alli) una sony cicle, cuando los otrso canales cortaron a 1.4, el primero le sigui metiendo carga y cuando la saque estaba a 1.56 volts
25 Mar 2012 19:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

No hay lifepo con circuito de protección.
El sismax no carga baterias de 3V.Ni liFePo,ni Li-ion.
Para cargarlo todo yo uso un cargador de RC(imax B6).
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Mar 2012 19:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

stirner escribió:No hay lifepo con circuito de protección.
El sismax no carga baterias de 3V.Ni liFePo,ni Li-ion.
Para cargarlo todo yo uso un cargador de RC(imax B6).
Li-ion y ni-mh si, el resto no que yo sepa.
Always look on the bright side of life
25 Mar 2012 19:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cargador Sysmax Intellicharge i4

Me refiero a Li-ion de 3V
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas