Keygos ke-5

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

22 Dic 2011 01:04 por namberguan
<<

Moderador

Keygos ke-5

Siguiendo lo pasos de esta magnifica revier
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2760
E vuelto a caer que le vamos a hacer ; Al menos no me quedare a oscuras :qmeparto
Sera cuestion de mirarlo asi :sisi1:

Edit P.D. Como me hayas engañado te descargo las baterías Marcos :sisi3:
Es broma se que sabes de lo que hablas ( o eso creo :) )
22 Dic 2011 10:18 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Re: Keygos ke-5

Jejeje, me alegro de que te hayas decidido por ella, no te va a decepcionar

Cumple con el dicho de Buena, bonita, barata y encima muy potente.

Yo ya he comprado varias y nadie se ha quejado, al reves, quedan sorprendidos.

Sin tener en cuenta calidades, supera en inundacion y alcance a la Balder Bd-2, y ahora que he pedido la Sunwayman T20CS veremos si esta puede con ella. Bueno pero te estoy hablando de dos cacharros que cuestan unos 55$ la primera y 110$ la segunda, frente a la Ke-5 que cuesta unos 23$. Por ese precio vuelvo a decir es de lo mejor y seguro estoy de ello. Y te añado, salvo por afición, que es mi caso, no se hasta que punto vale la pena gastarse un pastizal en otras linternas de tamaño similar y con pedigrí.

Me gusta tanto ese modelo que incluso la mejore comprandole un cristal antireflejos, y es la que llevo en mi coche.

Ya me contaras.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
22 Dic 2011 15:01 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

A mi me llegó una ayer, siguiendo los consejos de Marcos compré una en ebay. A la espera de mirar consumos y de compararla con otras, hay que decir que la linterna es muy bonita, muy bien acabada, roscas y anodizado perfecto. Me he quedado muy, pero que muy contento. Da una luz tremenda. Por 21 Dolares no se si habrá algo que se le acerque mucho. Me encanta.
Gracias a Marcos por enseñarnos este buen bichillo.
Saludos.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
22 Dic 2011 15:28 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Joder, pues en su dia ya me quede mosca con tu review, y ahora que la ha recordado namberguan, me estan entrando ganas de caer.. :roto2rie:

En que tienda la has pedido? :zpalomita:

Vale, edito, ya ha visto lo de ebay. :taptap:
HE PERDIDO LA CUENTA
22 Dic 2011 18:42 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:Joder, pues en su dia ya me quede mosca con tu review, y ahora que la ha recordado namberguan, me estan entrando ganas de caer.. :roto2rie:
+1 La tengo en la lista de futuribles en Ebay. Cuando me logueo, echo siempre un vistazo, por si hay chollo. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Dic 2011 19:28 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo ya estoy pujando por una, como caiga por el tope que he puesto he triunfado. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Dic 2011 00:29 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya esta en camino, 23 dolares con envio. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
09 Ene 2012 21:50 por namberguan
<<

Moderador

La pedi el dia 28/12/11 recibida hoy 9/1/12 :vota: :vota: :vota:
Llego a comer y hay esta mi paquetito esperando junto con unas asphericar de cristal que pedi de 40mm
pongo una 18650 que chorro de luz que da esto :zplatano1: :zplatano1: :zplatano1:
Como tiene que lanzar ,trasteo desmonto pongo delante las aspericas
Y de pronto no va :comor:
Sera la bateria ,bueno la cambio y listo
:firedevil: Tampoco va porque :eek:
Bueno calmémonos y comprobemos el Led bien,interruptor bien :volvamos a probar enroscamos cabeza ponemos pila :wow: :pantallazo: :firedevil: :dale: :dale: Me cargado el Led sere torpe
compruebo con el tester tampoco llega corriente al led
ASI QUE : Adios al led, Adios al driver y Adios a probarla esta noche que es lo que pretendia
La linterna me a durado escasamente UNA hora :(
No se que hacer la chafo con la mazeta, la pongo diret driver con otro tipo de led
Porque si hacemos numeros y compro un driver acorde y un XM-L por unos 6 o 7 € tengo una nueva y buelta a empezar :llora: :dale: :dale: :dale:
09 Ene 2012 23:06 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues a mi no me ha sorprendido tanto, estoy a la espera de probarla bien cuando vaya de expedicion, pero no se.. :elboinas:
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Ene 2012 14:50 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Buenas F. Premens, reproduzco lo que he leido en los reviews de linteras

"Ya me ha llegado, la pedi el 28 o por ahi, asi que han sido bastante rapidos.

Por lo general, me ha gustado bastante, el tacto da sensacion de calidad y buen acabado, las roscas me han sorprendido lo bien que giran.

Por lo demas estoy esperando a que llegue la noche, pero a diferencia de la de Marcos, la mia no tiene lo de Keygos serigrafiado, solo lo de Cree, y
tampoco tiene el recubrimiento de plastico encima del led"

He visto la linterna que recibistes y desde luego no es identica a la mia y a las otras 3 que pedi, siempre en ebay y compras espaciadas en el tiempo.

Todas las mias llevan escrita la marca y cubren el led con una pieza de plastico. En esas condiciones no te puedo asegurar que sea el mismo driver o que el led a pesar de ser cree xml, sea tambien el T-6.

El compañero anterior creo que si ha recibido la buena, a razon de su comentario en el sentido de haber quedado sorprendido por el chorro de luz que da. Pero se la ha cargado y es que yo no se que pretendia hacer poniendole una lente asferica, bueno segun creo las lentes asfericas se ponen en linternas que no tienen reflector convencional, probar a quitar alguna de un coche (siempre que el dueño no este delante :machinegun: ), Es broma.

Por cierto, ahora que me acuerdo, dispongo de dos lentes asfericas una de un saab y otra de un nissan armera. Se las enviaré a aquel o aquellos que se comprometan publicamente aquí en el foro a hacer un buen cacharro y luego por supuesto publique la review.

Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
10 Ene 2012 15:44 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Y la tuya tampoco tiene muelle en el positivo no? :elboinas:

Midiendo los consumos se podria saber si es igual de potente no? Me tengo que hacer con un tester.. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Ene 2012 15:56 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Efectivamente hay una foto en la que lo puedes ver. No tiene muelle en el positivo.

Si pillate un polimetro y a ver por donde van esos consumos.

Saludos.
11 Ene 2012 00:15 por namberguan
<<

Moderador

Lo que dices es cierto Marco las aspericas suelen ir sin refrector
El tema es el siguiente
Jugue a la loteria china y perdi pero la pinta me parece buena de hecho la compare antes de que muriese con la fenix tk 12 que siempre llevo encima en casa y a unos 5 metros se merienda en concentracion a la fenix
Luego con el tiempo justo de comer y volver al trabajo , sumado al ansia de probar la Keigos y las asfericas recien recibidas para un brico pendiente
Desmonte la cabeza de la Keigos para hacer una prueba de las lentes
Y hay mi torpeza se desplazo la pieza blanca que va en el refrector y adios led
Asi que el driver murio el solito y el led me lo carge con las prisas :sisi3:
Por cierto la mia viene serigrafiada con muelle en el positivo del driver
Y ahora despues de la esplicacion estas en tu derecho de llamarme manazas y ansioso
Pero me a gustado la duda la tengo en adquirir otra o hacer algun apaño con esta ; no se quizas un sst 50 diret driver con imr :Porque driver nuevo y XML para eso por un poco mas nueva y esta para algun brico
Un saludo

© ForoLinternas