Maxtoch TA6X-2LA + 2x26650 li-ion protegidas.
http://www.goodluckbuy.com/palight-batt ... 00mah.html

Que sea lo que Roto2 quiera, a Él me encomiendo para que todo salga bien.
Prometo review.
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Extra de navidad? aun no la he visto!Bulb-o escribió:La linterna promete potencia y al menos en la foto parece muy superior a las chinas baratas a las que estamos acostumbrados. Ya estás en un estadio superior buscando la calidad, ¿eh? Lo bien que viene la extra de Navidad, je je je.
¿Un par de esas 26650 superará en autonomía a una de las grandes? Si las características son reales 8.000 miliamperios no son moco de pavo. En todo caso curiosa elección la del fabricante.
Lo del polo positivo tan plano no es inconveniente si se usa una individualmente y el driver tiene un muelle que haga contacto con el positivo de la batería, ¿pero el positivo plano de una hará buen contacto con el negativo de la otra sin imanes ni "inventos"? No sé, quizás ayude el muelle del interruptor y la zona de plástico o goma alrededor del positivo se retraiga con la presión.
Ya lo tenia en mente mi joven aprendizUPz escribió:Aunque no creo que sea dificil encontrar algun caño de PVC de similares diametros.
varamigue escribió:Ya lo tenia en mente mi joven aprendiz
UPz escribió:Jamas lo dudè, honorable sensei
Te recuerdo que es un moderador deberías a ver puesto SEÑOR delanteUPz escribió:cabrooon
Tienes razon.namberguan escribió:Te recuerdo que es un moderador deberías a ver puesto SEÑOR delanteUPz escribió:cabrooon
![]()
Yo la tengo mas larga que elXRAYBoY escribió:Qué falta de respeto a la autoridad!
Por vuestros comentarios mutuos, os creía mucho más sensibles...
Veremos cuando os lleguen... a ver quien la tiene más capacitada para sitios oscuros...
JJAJAJAAJJAjjajjaja EPIC WINvaramigue escribió: Yo la tengo mas larga que el![]()
XRAYBoY escribió:Qué falta de respeto a la autoridad!
Por vuestros comentarios mutuos, os creía mucho más sensibles...
Veremos cuando os lleguen... a ver quien la tiene más capacitada para sitios oscuros...
© ForoLinternas