Página 1 de 1
cnquality y hkequipement, y envio de productos.
Publicado: 01 Dic 2011 20:30
por thelorac
Buenas,
tengo un pedido en cada tienda, del día 28, y salvo confirmarme la recepción del dinero, no me han enviado ningún email. Esta gente manda correo para confirmar el envío? o son ambas de las que se le olvidan? en cnqualitygoods me sale que están esperando el genero, pero en hkequipment no me sale nada, pero vamos como no he pedido nunca, no se hasta que punto actualizan los estados de los pedidos.
Por lo que veo, al menos en este primer pedido, son como dealextreme, igual me tardan dos semanas hasta que tengan el genero, no?
Con manafont han sido rapidísimos en el envío, y con kaidomain han tardado 2 días, pero ya me avisaron del envío.
Un día o dos, vale, pero ya cuando pasamos a 4-5días pues vaya...
Un saludo.
Re: cnquality y hkequipement, y envio de productos.
Publicado: 01 Dic 2011 21:09
por XRAYBoY
HKequipment suele enviar muy rápido, pero generalmente se olvidan de actualizar ese aspecto en la web.
Tampoco cuidan mucho el facilitarte el número de tracking...generalmente si no se lo pides no te lo dan.
Una vez te acostumbras a todo eso, verás que son serios y rápidos en el envío.
No recuerdo ningún incidente con esa tienda y es donde generalmente se piden los caprichos más caros.
Si en 10 días no tienes noticias suyas, mándales un mail con el nº de tu pedido y te mandarán el tracking.
(Como ya comentamos en otra ocasión, el nº de tracking solo vale para que
el que envía, reclame de ser preciso.
Al comprador solo le vale para hacerse mala sangre y más larga la espera)

Re: cnquality y hkequipement, y envio de productos.
Publicado: 01 Dic 2011 21:27
por thelorac
Buenas,
y de cnqualitygoods que me puedes comentar, también son de los que se le olvida actualizar?
La verdad que estaría bien algún indicador de stock en estas webs, para saber a que atenernos. Pero con estas tiendas solo hay un modo de funcionar, y es con muchisiiima paciencia. Lo que pasa es que me esta podiendo el ansia xD
Un saludo.
Re: cnquality y hkequipement, y envio de productos.
Publicado: 01 Dic 2011 21:32
por XRAYBoY
Yo no he comprado ahí aún...

Re: cnquality y hkequipement, y envio de productos.
Publicado: 01 Dic 2011 22:12
por stirner
Respecto al número de tracking:para mi es utilisimo,se ha vuelto casi inprescindible.La cartera de mi pueblo no me dejó aviso de varios envios en el buzon de modo que perdí varios.
Lo descubrí gracias al traking,los paquetes se quedaban 15 dias en la oficina de correos y luego eran devueltos.Me quejé a todo el mundo en correos,pero creo que lo unico que conseguí fue encabronar a la inutil cartera.Ahora,cuando pido sin nº de seguimento ,me paso a menudo por la oficina de correos.Fallos como este y peores(p. e.:a mi me han entregado paquetes que eran para otra persona del pueblo) hacen que no me fie un pelo del reparto de correos aquí.

Re: cnquality y hkequipement, y envio de productos.
Publicado: 01 Dic 2011 23:16
por makuke
Yo te puedo contestar de hkequipment, siempre en menos de 12 dias esta en tu casa, es mas yo siempre pido el fin de semana o como mucho un lunes y siempre he recibido antes del viernes de la siguiente semana, el record es 7 dias. Si le envias un email te respondera rapido y asi sales de dudas.
Re: cnquality y hkequipement, y envio de productos.
Publicado: 01 Dic 2011 23:37
por thelorac
Buenas,
gracias por los comentarios. Para salir de dudas les he enviado sendos emails
Un saludo.
Re: cnquality y hkequipement, y envio de productos.
Publicado: 01 Dic 2011 23:56
por zer01
stirner escribió:Respecto al número de tracking:para mi es utilisimo,se ha vuelto casi inprescindible.La cartera de mi pueblo no me dejó aviso de varios envios en el buzon de modo que perdí varios.
Lo descubrí gracias al traking,los paquetes se quedaban 15 dias en la oficina de correos y luego eran devueltos.Me quejé a todo el mundo en correos,pero creo que lo unico que conseguí fue encabronar a la inutil cartera.Ahora,cuando pido sin nº de seguimento ,me paso a menudo por la oficina de correos.Fallos como este y peores(p. e.:a mi me han entregado paquetes que eran para otra persona del pueblo) hacen que no me fie un pelo del reparto de correos aquí.

Chico, pues en mi caso es todo lo contrario, generalmente coincido con mi cartero en la calle cuando llego de dejar a mi mujer en el curro y siempre me dice si tengo o no paquetito sin ni siquiera preguntarle, y en caso de no pillarme en casa por cualquier motivo, SIEMPRE me deja el aviso, y si veo que hace menos de 1/2 hora que me lo dejo, le busco en las calles cercanas a la mia (busco su moto

) y me da el paquete sin mayor problema, la verdad es que estoy ENCANTADISIMO con este hombre un 10 para el

Re: cnquality y hkequipement, y envio de productos.
Publicado: 02 Dic 2011 00:52
por thelorac
Ya me han respondido de hkequipment, fue enviado el 30, vamos, que simplemente no actualizan ni mandan email cuando envian, ahora a ver en cnq.
Yo también estoy encantadisimo con mi cartero, y mira que le hago trabajar al pobre xD
Re: cnquality y hkequipement, y envio de productos.
Publicado: 02 Dic 2011 00:58
por namberguan
Se supone que ser cartero , es como en todos los oficios; Hay Profesionales, Buenos profesionales y Caga bandurrias, en mi caso también un 10
Re: cnquality y hkequipement, y envio de productos.
Publicado: 02 Dic 2011 21:21
por stirner
A mi me ha tocado bailar con la mas fea.
Hoy mismo he recogido en correos un paquete que intentó entregar ayer(no habia nadie en casa).NO DEJO AVISO DE PASO EN EL BUZON ,y ya no sé cuantas veces van.
Gracias a que el paquete tenia seguimiento(y de paso tambien certificado)y me enteré por internet que estaba en la oficina de correos.
Volveré a reclamar,pero no creo que sirva de nada.
