TrustFire X9 XML T6
Poco hay que decir sobre ella, asi que me limito a poner unas fotillos y el link del vendedor.

Ire posteando segun haya novedades, de momento me aparece como "pagada y enviada"
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Bueno, al menos las fotos si que estanzer01 escribió:Poco hay que decir sobre ella, asi que me limito a poner unas fotillos y el link del vendedor.
Ups, fallo mio, juraria que si lo habia puestovaramigue escribió:Bueno, al menos las fotos si que estanzer01 escribió:Poco hay que decir sobre ella, asi que me limito a poner unas fotillos y el link del vendedor.
Pruebala con mas de una batería antes de meterle mano. XRAYBoY tiene una batería trust fuego que no parece que pueda dar mucho de si y según dice está trillada.yavi_ escribió:Yo la tengo DD ahora mismo a la espera de driver de kaidomain de 2.8A pues la mia no daba mas de 1.4A, he leido que hay tiradas que no me digais porque está diseñado el driver para 2 baterias y no una como el mio y otras tiradas que si rondan los 3A en high con una batería.
Si te la han mandado tal como se ve en la foto (sin la UF me imagino) no te quejes, te han mandado dos baterias, cuando en el anuncio pone, "Accessories Included: 1 x Protection 18650 Rechargeable Li-on Battery;", ademas, pone 1x 18650, no pone 1x sku: 20392, sabes como son los chinos, te ponen la foto de un Ferrari y se refieren a un 600Darkblood escribió:
Si os habeis fijado me han echo la trece catorce con las baterias pues me han mandado las trustfire normales cuando deberian ser protegidas aqui el enlace para que lo comprobeis ...
© ForoLinternas