Pedida Maglite XL200 3*AAA 5 modos+acelerometro led cree R5

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

20 Ago 2011 03:33 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Pedida Maglite XL200 3*AAA 5 modos+acelerometro led cree R5

Pedida hoy en Ebay por 49,90 dolares, pinta muy bien y teniendo a su hermana XL100 que con sus 83 lumens declarados, esta a la par de una C3 o F25, pues esta con 172 declarados debe ser fenomenal.

Imagen

Ya tendrá su review apenas llegue.

Saludos
20 Ago 2011 08:43 por mariott
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 02 Ago 2011

Re: Pedida Maglite XL200 3*AAA 5 modos led cree R5

jeje otro mas que ha caido :sisi1: :sisi1: :sisi1:

la mia tiene que estar al llegar por que esta pedida del dia 12 de agosto.creo que le hemos comprado al mismo vendedor.

a ver si tiene el doble de potencia que la xl100,sera la bomba si es verdad.

un saludo.
led lenser M7, led lenser k3,itp a3 eos,maglite xl200,maglite 3d led ,maglite aa led,mglite solitarie,c78,yezl t1.
" A ESTE PASO ME HECHAN DE CASA "
20 Ago 2011 13:54 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Maglite XL200 3*AAA 5 modos led cree R5

La recibiras pronto entonces, ya me contaras como va de potencia y creo que es un buen acierto el cambio en la interfaz, funcionando ahora mediante determinados clicks para acceder a cada modo, en la XL100 se hace rotando la linterna y en plena oscuridad como diablos ubicas cada modo :qmeparto


Saludos, ojala te llegue pronto.
20 Ago 2011 15:00 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedida Maglite XL200 3*AAA 5 modos led cree R5

Creo que ya lo comenté en otro post, pero el plástico del pulsador trasero parece translúcido.
Pensaba que quizás tubiera algún led de señalización, pero parece que simplemente es gris según esta review.

Aquí una comparación de datos entre las 3 Maglites XL existentes.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Ago 2011 15:07 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Maglite XL200 3*AAA 5 modos led cree R5

XRAYBoY escribió:Creo que ya lo comenté en otro post, pero el plástico del pulsador trasero parece translúcido.
Pensaba que quizás tubiera algún led de señalización, pero parece que simplemente es gris según esta review.

Aquí una comparación de datos entre las 3 Maglites XL existentes.
No he leído en ningún lado que lleve led de localización, seguramente solo sea una goma gris.
30 Ago 2011 18:07 por mariott
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 02 Ago 2011

Re: Pedida Maglite XL200 3*AAA 5 modos+acelerometro led cree

hoy por fin me ha llegado la mia.
la linterna es una pasada tanto en calidad como en manejo pero a falta que llegue la noche para sacar buenas conclusiones y compararla con otras que tengo he de decir que me ha defraudado un pelin en cuanto a potencia se refiere.
esta muy a la par de la led lenser m7 y tambien tenia erroneamente dado por hecho que tenia zoom como todas las maglite anteriores que tengo aunque fuera de rosca.
aun asi estoy mas que encantado con ella ya que no la he comprado por su potencia ni mucho menos.por potencia me hubiera comprado alguna chinita sin duda.

saludos.
led lenser M7, led lenser k3,itp a3 eos,maglite xl200,maglite 3d led ,maglite aa led,mglite solitarie,c78,yezl t1.
" A ESTE PASO ME HECHAN DE CASA "
30 Ago 2011 20:15 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Maglite XL200 3*AAA 5 modos+acelerometro led cree

mariott escribió:hoy por fin me ha llegado la mia.
la linterna es una pasada tanto en calidad como en manejo pero a falta que llegue la noche para sacar buenas conclusiones y compararla con otras que tengo he de decir que me ha defraudado un pelin en cuanto a potencia se refiere.
esta muy a la par de la led lenser m7 y tambien tenia erroneamente dado por hecho que tenia zoom como todas las maglite anteriores que tengo aunque fuera de rosca.
aun asi estoy mas que encantado con ella ya que no la he comprado por su potencia ni mucho menos.por potencia me hubiera comprado alguna chinita sin duda.

saludos.
Ahhhhggg otro mas que me deja con los dientes largos, y la mi pa cuando :llora: , :qmeparto que bueno que te llegara, mira en potencia, como supere a mi XL100 que se le para al lado a muchas chinitas, quedo mas que conforme (83 lumens Mag=a 200 y pico de Ultrafire C3 SS, pata negra, y Trustfire F22), con la salvedad que en estas enciendes y enciende siempre, no estas con el gusanillo de si mi EDC o linterna de backup responderá.

Enhorabuena y postea fotos del bicho lanzando contra alguna conocida por favor.

Saludos

© ForoLinternas