Yezl T9 e iTP A1 EOS en camino + baterias + cargador

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

07 Ago 2011 17:02 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Yezl T9 e iTP A1 EOS en camino + baterias + cargador

Pues eso, a la espera de mis dos primeras linternas (me paso de las del chino de abajo de casa a las del chino del ebay). Una Yezl T9 haciendole oferta de 20 USD, que despues de lo que habeis dicho por el foro de esta linterna me ha parecido interesante, y la iTP A1 EOS por darme el capricho. Tambien he pedido Trustfire TR-001, TrustFire Protected 18650y TrustFire Protected 16340

Ya os contare cuando lleguen que tal impresión me dan, aunque imagino que despues de lo que estoy acostumbrado, voy a flipar :roto2rie:
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
07 Ago 2011 17:39 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Yezl T9 e iTP A1 EOS en camino + baterias + cargador

Enhorabuena y cuando te lleguen ya comentarás tus impresiones :)
22 Ago 2011 18:16 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: Yezl T9 e iTP A1 EOS en camino + baterias + cargador

Bueno, pues tras 4 dias con la T9 en casa y sin baterias... ya han llegado las baterias y el cargador.
Primera impresion (es mi primera linterna): En cuanto a materiales de construcción se ven de buena calidad, las roscas aprietan bien y eso de traer dos orings en la rosca de la bateria me ha gustado. En cuanto al tema la lente, decir que no me parece para nada de buena calidad, y con lo desastre que yo soy y lo descuidado, ya la estoy viendo toda arañada.
Tras la revision externa y comprobar lo mismo que le pasa a la mayoria, que hace efecto succión al pasar a modo throw y se vuelve patras (al retroceder por el efecto de succión o al encojerla yo manualmente, no resbala bien y suena como arañando), le pongo la bateria y enciendo.
En flow es acojonante, todo el salon iluminado pero en throw, no se aprecia pra nada la forma del led, se ve un cuadrado casi sin forma, le he puesto el oring delante de la lente, detrás y nada, se ve igual de mal. Esta noche haré algunas fotos en la calle cuando la pruebe y os diré.
Ahora a seguir esperando la A1
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
23 Ago 2011 00:17 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Yezl T9 e iTP A1 EOS en camino + baterias + cargador

Esa linterna me gusta mucho en abierto. Ilumina una amplia zona fácilmente. :sisi1:
23 Ago 2011 04:25 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Yezl T9 e iTP A1 EOS en camino + baterias + cargador

eR_TRoMPe escribió:Bueno, pues tras 4 dias con la T9 en casa y sin baterias... ya han llegado las baterias y el cargador.
Primera impresion (es mi primera linterna): En cuanto a materiales de construcción se ven de buena calidad, las roscas aprietan bien y eso de traer dos orings en la rosca de la bateria me ha gustado. En cuanto al tema la lente, decir que no me parece para nada de buena calidad, y con lo desastre que yo soy y lo descuidado, ya la estoy viendo toda arañada.
Tras la revision externa y comprobar lo mismo que le pasa a la mayoria, que hace efecto succión al pasar a modo throw y se vuelve patras (al retroceder por el efecto de succión o al encojerla yo manualmente, no resbala bien y suena como arañando), le pongo la bateria y enciendo.
En flow es acojonante, todo el salon iluminado pero en throw, no se aprecia pra nada la forma del led, se ve un cuadrado casi sin forma, le he puesto el oring delante de la lente, detrás y nada, se ve igual de mal. Esta noche haré algunas fotos en la calle cuando la pruebe y os diré.
Ahora a seguir esperando la A1
Yo compre la otra yezl la T8 y me decepciono también, lente de mala calidad, proyección mediocre, buen flood, nada mas. la pondré DD cuando pueda por ver si mejora algo.

© ForoLinternas