Sin noticias de DX

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

27 Jun 2011 13:35 por puskas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 23 Feb 2011

Sin noticias de DX

Hace tiempo os conte como una linterna que pedi a dx estuvo 15 dias en correos sin que me llegara ningun aviso (estoy completamente seguro de que no me dejaron ningun aviso en el buzon) para que despues la devolvieran otra vez pa hon kon.
Fui a correos y canse de pelear con ellos, hable con el jefe de carteria y hize todo lo posible en ese maldito local para conseguir algo, pero imposible que reconocieran nada. Despues mande una queja formal a dx en ingles como me recomendasteis, ara ya 3 semanas que la mande, y no me contestaron, porque supongo que me deberian contestar al correo no es asi?. les dije lo que paso y que asta ahora los demas pedidos habian llegado bien, les pedi si me podian devolver el dinero para hacer nuevas compras alli..

Asi que ya por fin me rendi..perdi la linterna y ya no cometere mas el error de dejar de lado lo del tracking :dale: :dale:
saludoss
27 Jun 2011 13:39 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Sin noticias de DX

A qué llamas queja formal a DX? abriste un ticket?

Solamente te contestarán a los tickets, y suelen hacerlo entre 24 horas y 10 dias en casos raros....

La respuesta de DX suele ser, que te reenvian el producto... pero claro, como tenía tracking, ellos ven que volvió a HK, por lo que sea..... entonces te dirán que lo vuelven a enviar pero que tienes que pagar los gastos de envio.. nose

Muy bien, leccion aprendida, consulta el tracking TODOS los dias
27 Jun 2011 14:21 por puskas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 23 Feb 2011

Re: Sin noticias de DX

si creo que era un ticket, el enlace me lo habiais puesto vosotros

© ForoLinternas