Trustfire X8 Dealextreme

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

15 Jun 2011 10:18 por zeru
<<

Empieza a ver la luz

Trustfire X8 Dealextreme

Pues acabo de hacer el pedido. con el cupón de descuento IOBIT3 (-3%) la X8 con 2 baterías 18650 cargador correa y caja se ha quedado en 41,14€.
El cupón sacado de tjoos.com aunque tambíén suelen sacarlos en otras web como retailmenot.com Con poner en google "dealextreme discount" o "dealextreme coupon" te salen. Quién dice Dealextreme, dice Focalprice o lo que sea (hace poco me saque una mini tv led de la web de Energy system con 12 euros menos :cejas: ) antes de gastar, hay que mirar bién.
Bueno, ahora a esperar que llegue bién, y sana.
Imagen
Saludos.
07 Jul 2011 10:14 por zeru
<<

Empieza a ver la luz

Re: Trustfire X8 Dealextreme

Segun el tracking de correos, esto está ya "en proceso de entrega". Hoy no salgo de casa en todo el dia....que nerviossss :elrisas: parezco un niño la noche antes de los reyes magos... :yupi:
Saludos. :roto2gaydude:
07 Jul 2011 10:23 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Jejeje "en proceso de entrega"

Teniendo en cuenta de que viene en una caja grande y pesada no te extrañe que el cartero te deje un aviso en el buzon aunque estés en casa y tengas que ir a recogerla a la oficina

No obstante: que la disfrutes
07 Jul 2011 12:46 por zeru
<<

Empieza a ver la luz

Buenoooo, pues acaba de llamar el cartero (más bien la cartera) y me la ha subido hasta la puerta de casa, muy maja ella.
He abierto el paquete y aqui está, por finnn. :vota: Estaba un poco acojonadillo con lo de aduanas, que a mi la lotería no me toca, pero las putadas me salen como champiñones. :confused:
Bueno, le he montado las baterías, y la he encendido, que gozada. Ahora a ahorrar para la(s) proxima(s) compra(s). :sisi1:
Por cierto, viene con la tórica del cristal de repuesto, un cristal y un interruptor de recambio. :cejas: Lo malo es el cargador, que es clavija americana, pero tengo un adaptador, así que solucionado, ya están cargando las baterías a tope.
La caja, con tapa imantada y todo, un lujazo. Esta noche a dar por culo a los vecinos....jijii :roto2gaydude:
Saludos.
07 Jul 2011 12:50 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

zeru escribió:Esta noche a dar por culo a los vecinos....jijii :roto2gaydude:
No te creas eh? cuando ves derrepente tantos ojos mirandote y por acojone propio del chorro de luz, la encenderas poco por el balcon, veras veras, en cuanto la enciedas diras, "me siento observado" :sisi3:

Es algo con lo que los linternofilos debemos convivir :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
07 Jul 2011 12:59 por zeru
<<

Empieza a ver la luz

Estaba pensando....imagínate un ratero enredándote en el coche en plena madrugada...te asomas a la ventana por que no puedes dormir y le pillas in fraganti... enciendes la linterna le metes con el foco en la jeta y gritas ¡¡¡ALTO POLICIA!!! infarto seguro jejejejeje
(lo digo por que hace tres meses más o menos se me olvidó cerrar el coche con llave y al día siguiente estaba revuelto entero y se llevaron varias mierdillas que tenía por la guantera, entre otras una frontal de leds blancos guarrillos de los chinos...)
Saludos.

© ForoLinternas