Mas vicio

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

29 May 2011 18:10 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Mas vicio

Decentes pequeñas solo tenia la fenix LD 10.
Asi que sin poder resistir la tentacion e caido .
http://s.dealextreme.com/search/26534
http://s.dealextreme.com/search/10453
http://s.dealextreme.com/search/24291
Yo no queria pero :sisi3:
29 May 2011 19:57 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mas vicio

Buenos ejemplares. El ultimo enlace exactamente que es?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
29 May 2011 20:15 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Mas vicio

01 Jun 2011 09:37 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Mas vicio

Yo con la F23, de luz bien, pero cuando le sale de los lumenens sacarla, a veces funcionaba con unos golpecitos, pero lleva unos días que ni con esas... he desmontado y vuelto a apretar todo, y asi tampoco, asi que mi experiencia personal es que no me la volvería a comprar, tanto así, que voy a buscar ya su sustituta.

EDITADO: se aceptan sugerencias para sustituirla, preferiría modos y encendido por pulsador, no me hacen gracias las de girar para encender.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
01 Jun 2011 14:35 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Mas vicio

La mia ya eta en camino espero que la tuya sea un caso aislado. Aunque lamento que te saliera mal.
Si iva dandole golpecitos tiene la pinta de un falso contacto has provado engordar los contactos de la pila con estaño o trozo de cable de cobre a ver si asi al ir mas forzada aumenta el contacto :taptap:
01 Jun 2011 15:18 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Mas vicio

namberguan escribió:La mia ya eta en camino espero que la tuya sea un caso aislado. Aunque lamento que te saliera mal.
Si iva dandole golpecitos tiene la pinta de un falso contacto has provado engordar los contactos de la pila con estaño o trozo de cable de cobre a ver si asi al ir mas forzada aumenta el contacto :taptap:
De perdidos al rio, este mediodía la he destripado entera, y he ido probando elementos por separado, el led no es, los cables que llegan al led tampoco, con cables, haciendo contacto antes del ¿driver? funciona, con los 3 modos, pero una vez montado todo, a falta de volver a poner el estaño donde estaba, ya no consigo que funcione, poniendo los cables donde los ponia antes, ahi me ha sonado la alarma del movil y me he tenido que venir a currar, esta tarde seguiremos.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
01 Jun 2011 15:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Mas vicio

Pues algo falsea ahí parece sí, ó el contacto entre el negativo del driver y el cuerpo, ó la rosca del tapón del interruptor no deja pasar el negativo, ó el propio interruptor, ó que la bateria no quede lo suficientemente aprisionada, no se me ocurren más sitios donde revisar..
Always look on the bright side of life
01 Jun 2011 19:17 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Mas vicio

Yo con mi F23 estoy encantado. Siempre va en el llavero. Muy bien con AAA y un cañón con litio. Se siente solida...y pesada.
Lastima que el tercer modo sea estrobo y no un LOW de verdad.

Creo que es algo de lo que nos quejamos todos y seria para tratar de hacer una plataforma y bombardearles con peticiones sobre ello para casi todos los modelos de linternas. Como mucho, veo lejanamente util un SOS o baliza, pero a poder ser ocultos.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
01 Jun 2011 20:07 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Mas vicio

yavi_ escribió:Pues algo falsea ahí parece sí, ó el contacto entre el negativo del driver y el cuerpo, ó la rosca del tapón del interruptor no deja pasar el negativo, ó el propio interruptor, ó que la bateria no quede lo suficientemente aprisionada, no se me ocurren más sitios donde revisar..
Algo debia de estar haciendo mal contacto cuando lo he vuelto a montar, ahora si, parece que ya lo he solucionado, al final me ha tocado estrenar el soldador del lidl, que malo que soy soldando, ¿hay algun tutorial o similar por internet a estos efectos.? pero le he puesto los dos poquitos de soldadura que llevaba el driver con el casquillo, y he añadido un puntito al centro donde toca el positivo para que haga mejor contacto, vuelto a montar todo, y ahora funcionaaaa.

Guardaremos los ahorros para la xm-l, que antes del verano con zoom, o sin zoom tiene que caer, las 18650 ya las tengo...
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
01 Jun 2011 22:33 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Mas vicio

Y yo que me alegro que te funcione.
Lo de soldar no se si usas un gel decapante o solo estaño y soldador.
En el caso que no lo uses , si untas las partes a soldar con dicho gel la aderencia es mucho mas sencilla.
Lo encontraras en ferreterias se usa para soldar los tubos de cobre.
Yo tengo de dos tipos uno es un potecito de color azul con pincel y el otro igual pero de color negro mas caro pero no deja restos despues de soldar ; Aqui no los tengo si te interesa me los traigo y te pongo el nombre de los mismos o fotos.
02 Jun 2011 08:19 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Mas vicio

namberguan escribió:Y yo que me alegro que te funcione.
Lo de soldar no se si usas un gel decapante o solo estaño y soldador.
En el caso que no lo uses , si untas las partes a soldar con dicho gel la aderencia es mucho mas sencilla.
Lo encontraras en ferreterias se usa para soldar los tubos de cobre.
Yo tengo de dos tipos uno es un potecito de color azul con pincel y el otro igual pero de color negro mas caro pero no deja restos despues de soldar ; Aqui no los tengo si te interesa me los traigo y te pongo el nombre de los mismos o fotos.
Utilicé un poco de "pasta de soldar" que vendian a la vez cuando compre el soldador, mi mayor problema es que el estaño se me acaba quedando en el soldador, en vez de donde yo quiero. Seguiré investigando por internete a ver si hay algún manual, o similar...
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
02 Jun 2011 10:39 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Mas vicio

Collvert, me pasa igual, y pienso que ayude que el mio es de DX y es muy malo jaja, lo que voy fundiendo no se queda en la punta ello solo se va hacia atras un poco y es complicado colocarlo donde quieres, tengo que empujarlo con algo casi para dejarlo en su sitio.

Bueno, debe ser un poco de lo que digo, y que no debo ser muy diestro con ello, y me da rabia, porque ya me he cargado un led porque de darle demasiado calor al no agarrarme el estaño acaba desapareciendo la pista y ya si que no hay quien lo suelve y haga buen contacto.

Probablemente lo primero que debiera de hacer es comprar otro soldador, ó al menos unas puntas buenas.
Always look on the bright side of life
02 Jun 2011 11:19 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Mas vicio

No sera de mala calidad como comenta yavi y sea eso el probelma,el malo suelda mal y hace esas cositas extrañas.
02 Jun 2011 11:34 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Mas vicio

LUMEXX escribió:No sera de mala calidad como comenta yavi y sea eso el probelma,el malo suelda mal y hace esas cositas extrañas.
Es el último que vendian en Lidl, se pueden juntar muchas cosas, que el soldador sea malo, o que el malo sea yo, yo apunto mas bien por lo segundo. :dale:
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
02 Jun 2011 11:39 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Mas vicio

jajajaj no creo compi, a mal que suedes creo que te defiendes , yo cunado empece y no tenia pasta de crio ,la chorice unos rollos a mi padre, era del bueno y fundia y todo perfecto, pero cuando se termino a los años y me lo tenia que comprar lo compre malo y eso era una mierda no hacia mas que bolas malas y como mate ,total un desastre, pero cuando ya creci y aprendi mas, solo compro el mejor quevea para algunas soldaduras de cuando en cuando que salgan perfectas y con buena trasmision.

Miratelo si la punta esta bien si no lima y soleala o como se diga jejej

© ForoLinternas