QUE PASA CON EL PEDIDO???

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

19 May 2011 10:15 por puskas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 23 Feb 2011

QUE PASA CON EL PEDIDO???

ola a todos. El asunto es que pedi 2 linternas (una de 9 euros y otra de 26) pilas y un cargador (entre los dos eran creo que 18 euros) las linternas por separado y lo otro junto, el dia 21 de marzo. Me llego todo muy rapido en apenas 2 semanas y pico, todo menos una linterna, la de 26 euros. Meto el numero en correos y me dicen: 26/03 admitido; 27/03 salida oficina internacional de origen; 31/03 en transito; 01/04 en proceso de entrega; 01/04 envio pendiente de ser recogido en oficina postal; 01/04 en transito; 01/04 en proceso de entrega (como veis este dia dio pa mucho) 18/04 en proceso de devolucion; 19/04 en transito;27/04 salida de la oficina internacional de origen; 01/05 llegada a la oficina internacional de destino.
asta oi ninguna noticia mas, ni cartas, ni avisos ni na me llego a casa..... Si sabeis como actuar en estos casos.... os lo agradeceria que me lo comentaseis.

muchas gracias, saludos
19 May 2011 10:55 por puskas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 23 Feb 2011

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

se me olidaba decir que el pedido fue a DX :comor:
19 May 2011 11:11 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Hola, me he hecho un lio al leer

SI no me equivoco, son 3 paquetes no?

Puedes poner el resultado que te pone cada numero de seguimiento? Pero ponlo colocado: una cosa debajo de la otra, en una linea una cosa y en otra linea otra, por que así no me aclaro. Me refiero

x/x Admitido
x/x salida oficina int origen
x/x en transito
x/x en devolucion

etc

Gracias
19 May 2011 12:03 por puskas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 23 Feb 2011

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

26/03 admitido
27/03 salida de la oficina internacional de origen
31/03 en transito
01/04 en transito
01/04 en proceso de entrega (este dato lo pone 3 veces repetido con misma fecha)
01/04 envio pendiente de ser recogido en oficina postal
01/04 en transito
01/04 en proceso de entrega
18/04 en proceso de devolucion
18/04 en transito
19/04 en transito
27/04 salida de la oficina internacional de origen
01/05 llegada a la oficina internacional de origen


Eran 3 paquetes si, me llegaron 2 en 2 semanas y pico, el tercero que era una trustfire 900 no aparece, pedida el 21/03. La oficina internacional de origen nose si es aduanas o correos o q es.... estuve leyendo de aduanas pero no me llega car ta gracias
19 May 2011 12:07 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Puskas

Esto de: "18/04 en proceso de devolucion" ... creo que estaba pendiente de recoger en la ificina, y tras 18 dias nadie fue a recogerlo y lo devuelven a origen... o eso parece

Mira, llamate o acude a la oficina de Correos que te corresponda a tu domicilio, y dales el numero de tracking. Correos tiene unos numeros de seguimiento internos (en realidad tienen mejor informacion de la que vemos los usuarios en la web)... y ellos te dicen exactamente lo que le pasa al paquete.

Siento no poder ayudarte, pero Correos tiene mejor información de la que aparece en su web.

Un saludo!
19 May 2011 13:50 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Pues pasa que correos ha devuelto el envio a destino.
A veces pasa que con las prisas el cartero se le olvida de dejar el papelito amarillo de entrega no realizada o un vecino gracioso lo tira o mil cosas. Luego el paquete se pasa los 15 días de rigor en la oficina local a la espera que recojas el paquete, entendiendo que tu tienes el justificante de entrega y si no lo pasas a recoger durante ese periodo se declara como paquete abandonado y se devuelve al remitente.
A mi me pasó una vez que no tenia papelito amarillo y al ver que no recibía el paquete llamé a correos a ver que pasaba, la sorpresa fué que me dijeron que al día siguiente devolvian el paquete a remitente si no pasaba de inmediato a recogerlo por la oficina local.
En este momento el paquete ya lo tiene DX con lo que tendrías que contactar con ellos explicando el caso, porque si esperas que DX contacte contigo, diciéndote que tienen tu paquete y que qué quieres que hagan con el, espérate sentado. :roto2cafe:
19 May 2011 15:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Vaya putadon compañero... :dale:

Ya solo te queda venderles la moto a los de DX diciendo que no te ha llegado y que te lo envíen de nuevo.
Aquí tienes el link directo para abrirles un ticket:
http://services.dealextreme.com/forms/O ... otrecevied

Pones el numero de orden del pedido en la primera casilla y en la segunda explicas que no te ha llegado, y que al mirar el tracking dice que esta devuelto a DX. Explicales que la dirección es correcta y que se debe a un error por parte de correos, que los otros pedidos si te llegaron.
Yo en tu caso pediría directamente que te devuelvan el dinero, y haría otra compra. Es más rápido que esperar a que te lo vuelvan a enviar.


Ya te aviso que el servicio de "halluda" es bastante penoso, que posiblemente tarden una semana (o mas) en contestar el ticket y que empiecen haciéndose los remolones.
Lo malo de todo esto es que, al haber pasado tanto tiempo es posible que ya no puedas reclamar a paypal...

Ya nos contarás que te contestan...
Suerte y un saludo!
19 May 2011 17:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Eso mismo me ponía a mí en un paquete, ya que cuando fueron a entregarlo no había nadie en casa y lo dejaron en la oficina de correos. Pero al día siguiente fuí a recogerlo y me lo entregaron en la oficina de correos que hay mas cerca de casa. Si te aparece eso en el pedido y no has ido en 12 o 15 días a recogerlo, lo devuelven al destino...

Lo mejor que haces es abrir un ticket en DX, pero como ellos revisen el pedido...les va a salir que no lo has recogido en 15 días que ha estado en la oficina de correos...

Yo estoy pendiente del nº de seguimiento por si pasa cualquier movida y lo voy metiendo de vez en cuando. Espero que tengas suerte!! un saludo!!
19 May 2011 18:25 por puskas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 23 Feb 2011

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Muchas gracias de verdad, aver que puedo hacer, pasare por correos y me quejare en dx cosa que nunca hice a ver q pasa.
Supongo que se puede protestar en español no?????
ya os contare
gracias otra vez
19 May 2011 18:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Sería mejor en inglés, si lo ves mal, pon lo que quieres traducir y te lo traduzco a ver que tal.
Always look on the bright side of life
19 May 2011 18:47 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Tiene que ser en Ingles, sino serás ..... ignorado....

Nada hombre, puedes estar semi-tranquilo, el pedido lo puedes recuperar, pero DX te dará 3 opciones:

1) mandarte el paquete de nuevo completamente gratis (poco probable)

2) mandarte el paquete de nuevo pagando tú los costes de envio que se generaron al devolver el paquete a HK

3) devolverte el dinero pagado por el producto que venía en ese paquete MENOS lo que le han cobrado a DX por devolver a hong kong el paquete desde españa... (clavada)

Ya nos contarás

PERO OYE, estamos <<SUPONIENDO>>> que lo han enviado de vuelta a HK, pasate por correos y mira a ver, aver si estamos metiendo la pata
19 May 2011 18:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

puskas escribió:26/03 admitido
27/03 salida de la oficina internacional de origen
31/03 en transito
01/04 en transito
01/04 en proceso de entrega (este dato lo pone 3 veces repetido con misma fecha)
01/04 envio pendiente de ser recogido en oficina postal
01/04 en transito
01/04 en proceso de entrega
18/04 en proceso de devolucion
18/04 en transito
19/04 en transito
27/04 salida de la oficina internacional de origen
01/05 llegada a la oficina internacional de origen
fran82, mucho me temo que en tanto tiempo el paquete ha vuelto a las manos del destinatario.
Creo que lo mejor que puedes hacer es abrir el ticket haciendote un poco el loco, diciendo que no te ha llegado. No comentes nada de lo de correos y lo del tracking, y que lo miren ellos. Lo peor que puede pasar es lo que dice fran82, que te devuelvan el dinero deduciendo los portes...
19 May 2011 19:11 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

UPZ lo que dices tiene completa razon, pero teniendo en cuenta a Correos, mejor preguntar primero a correos.

Luego hacerse el loco ante DX con el ticket y ver que pasa.

Teoricamente la culpa es del destinatario por no haber ido a recogerlo, pero los de Correos, vamos........... yo se que algun vecino puede haberlo robado (el papel) pero casi nunca lo dejan (por eso siempre consultar tracking TODOS los dias)
19 May 2011 19:13 por puskas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 23 Feb 2011

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

prueba
19 May 2011 19:15 por puskas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 23 Feb 2011

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

tengo que escribir 20 veces el mensaje pa que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale:
y regiatrarme otras 20.......diossssssssssss. lo escribo y lo envio (despues de registrarme ) y me vuelve a pedir registrarme y otra vez a escribirlo
19 May 2011 19:16 por puskas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 23 Feb 2011

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

total que no os pude cnt todavia, lo voi a acer poco a poco xq .................van 3 veces ya q escribo la parrafadaaa
19 May 2011 19:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Lo extraño es que, por lo menos en mi ciudad, el papelito te lo dejan 2 veces. La primera cuando llega, y la segunda a los 10 dias si no lo has recojido en la oficina, avisando de que en 5 dias lo devuelven al destinatario.
Para mi, como a fran82, seria impensable tener un paquete tanto tiempo sin revisar el tracking. Yo soy muy metodico en esto: cuando hago un pedido, anoto en una hoja de excel la fecha del pago, y cuando lo envian tb anoto la fecha y el tracking. Así tengo controladas las fechas en caso de que algo se retrase o tenga que reclamar a paypal.
19 May 2011 19:19 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

puskas, escribelo, cuando termines de escribir, COPIAS y luego PEGAS, de esa forma lo tendrás en el portapapelos (por lo que pueda pasar)
19 May 2011 19:21 por puskas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 23 Feb 2011

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Les conteste ya a DX y les puse:
Hice 3 pedidos a vuestra empresa. 2 de ellos llegaron de forma correcta, el otro no llego todavia, ya comprobe la direccion y demas datos y son correctos. No llego ningun aviso a casa. Me gustaria que me devolviesen el dinero para hacer mas pedidos a vuestra empresa.

Si me lo traduces... te lo agradeceria, eso o algo parecido si veis que es mejor


graciasssss
19 May 2011 19:25 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

@UPZ

Todo depende de lo "responsables" que sean en Correos. Oficinas diferentes, tienen encargados y carteros diferentes. Cada persona es un mundo, cada persona se ciñe más a las normas.

En algunas regiones/oficinas, el cartero va a tu portal, toca el telefonillo, si nadie responde sube a tu casa aunque sea un 8º piso sin ascensor, si sigue sin haber nadie te deja el papel por la puerta, 10 dias más tarde hace lo mismo...

Pero en otras regiones, los carteros, ven un paquete grande y/o pesado y en la misma oficina dicen "ni de coña hecho esto en la moto, que el "nené" venga a recogerlo aqui" y te dejan el papel en el buzón. (y he visto en más de una ocasion que nisiquieran dejan el papel, sino que en la misma oficina lo gestionan, lo dejan alli y en el tracking te aparece "pendiente recoger en oficina xxxx"

ASi que............

© ForoLinternas