Pagada esta mañana una FENIX TK35-RECIBIDA 21 días despues

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

07 Mar 2011 10:25 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Pagada esta mañana una FENIX TK35-RECIBIDA 21 días despues

Hola.
Ante los buenos comentarios que he oido y un análisis bastante detallado de esta linterna en el foro, me he aventurado a ofertar por ella y acabo de hacer el pago via Paypal.
Espero que todo vaya correcto y tanto la linterna como el cargador y las pilas lleguen bien ( el set consta de una linterna, cargador y 2 baterias 18650 )
Saludos.
P.D. Se me olvidaba el precio... :roto2qtemeto: es un poco cara, aunque espero, que merezca la pena ( 83€ )
Última edición por juanled el 28 Mar 2011 14:08, editado 2 veces en total.
28 Mar 2011 13:52 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Re: Pagada esta mañana una FENIX TK35

Hola.
Acabo de recibir mi linterna...menuda pasada, impresiona hasta cogerla :eek:
Pedí la linterna, las baterias y el cargador y ha llegado todo perfectamente, incluso el cable del cargador, además de ser mas grueso, lleva el enchufe de aquí.
Ahora mismo estoy cargando las baterias y veremos esta noche que sorpresa me llevo.
Y para que conste pongo unas fotillos de la bestia ( las fotos son hechas rápidamente y con un movil, osea que estan regular, pero mejor que nada es ):


Imagen
Imagen
28 Mar 2011 14:11 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pagada esta mañana una FENIX TK35-RECIBIDA 21 días despu

Enhorabuena por la adquisición! :aplauso:
Te falta poner donde la adquiriste. Imagino que será aquí, de lo contrario ya nos dirás donde y tus impresiones en funcionamiento,eh?
Salu2
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Mar 2011 17:13 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Re: Pagada esta mañana una FENIX TK35-RECIBIDA 21 días despu

XRAYBoY escribió:Enhorabuena por la adquisición! :aplauso:
Te falta poner donde la adquiriste. Imagino que será aquí, de lo contrario ya nos dirás donde y tus impresiones en funcionamiento,eh?
Salu2

Hola XRAYBoy.
La he comprado en Ebay, pero no he querido poner el enlace por si infringía alguna norma...de todos modos, ya que tengo permiso, pongo el nombre del vendedor, que no está de más decir que ha sido muy atento en todo momento e incluso me dijo en un correo que por favor le indicara cuando recibía la linterna.
También decir que el precio que pedía era mayor, pero hice varias ofertas y al final, creo que por aburrimiento, aceptó.
En cuanto a lo del funcionamiento, intentaré compararla con otras que tengo para que veais las diferencias.

El vendedor se llama: chingsumsum y tiene un 99,8% de votos positivos.
04 Ago 2011 23:21 por aeroglow
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 03 Ago 2011

Re: Pagada esta mañana una FENIX TK35-RECIBIDA 21 días despu

Creo que muy buena linterna. Enhorabuena.
El cargador también tiene cable para cargar desde el coche?

Gracias

© ForoLinternas